Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. D 17-11-2015 06:30 Guam 0 - 6 Iran
Pronóstico: Gana Iran Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bien pues mañana se siguen disputando los partidos de clasificacion para el mundial del año 2018 que se jugara en qatar,y echando un vistazo a la fase asiatica me encuentro con que ya van por el sexto y septimo partido en esta fase de grupos,y que hay uno por ahora que me llama mucho la atencion y es el enfrentamiento de los iranies que es una de las mejores selecciones asiaticas y que ya ha disputado 4 fases finales muy bien entrenada ademas por un hombre de la experiencia de carlos alberto queiroz,un entrenador que como todos recordamos estuvo hace unos años en el madrid,y que llevo a la seleccion portuguesa senior hasta los octavos del mundial de sudafrica ademas de hacer campeona del mundo sub 20 a sus compatriotas,entre su largo y extenso curriculum y se va a enfrentar como digo a una seleccion como la de guam que es la segunda vez que juega una fase de clasificacion,y que esta siendo un poco bastante una de las revelaciones,ha mejorado mucho desde la llegada del ingles de 41 años gary white en el año 2012,año en el que era facilmente batible por todos sus rivales,llevandola a dar pasos agigantados,en esta fase ya ha ganado a india y a turkmenistan,empatando con oman,estos 3 partidos en casa,es decir no conoce la derrota jugando delante de los suyos,perdiendo fuera por la minima contra los 2 rivales a los que derroto y cayendo por 6-0 contra iran,en un partido en el que los iranies no tuvieron rival. Una seleccion la de queiroz que es una seleccion que toca muy bien el balon,y que la gusta atacar,muy poderosa ademas en las jugadas a balon parado,llevan mucho peligro en las faltas laterales que guam se las ve y desea para defender bien y los saques de esquina,ademas de que entra muy bien con los jugadores de segunda linea,y los chicos de guam por el centro de la defensa la verdad que tienen muchas carencias,para este partido no estara el prometedor azmoun,pero aun asi los taremi,torabi y dejagah tienen mucho peligro,siempre me ha llamado la atencion este pais en los mundiales que le he visto por lo bien que toca el balon y estos chicos no son menos. Enfrente una guam que como digo desde la llegada de white hasta ahora,ha aprendido mucho,ha subido varios escalones su nivel,pero todavia le queda para poder competir en el nivel mas alto de la play en su continente,es decir contra las selecciones mas fuertes,asi ademas del 6-0 que le metio iran en septiembre,el año pasado corea le metia 1-5 y 5-1 y australia un apalizante 0-9,es decir contra estas selecciones sobre todo en defensa les cuesta mucho sujetarles,aunque en ataque son bastante rapidos y lo intentan. Asi que aunque guam como digo esta sorprendiendo a propios y extraños en esta fase,yo me quedo con la victoria de los visitantes por mas de 1 gol,sabiendo que si ganan por la minima nos devuelven lo apostado,en una cuota bastante alta que nos dejan en sportium y que la verdad la veo perfectamente factible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora