; Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. C 16 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. C 16 de junio 2015

1
(Leído 1402 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. C 16-06-2015 12:00

Bhutan 0 - 6 China

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Bueno recien salidas las lineas y voy a pronosticarla ya mismo antes de que baje un poco. La linea del over under se situa en 4.5 a cuota 1.50 y la verdad que prefiero arriesgar un poco mas, el 5.5 esta a 1.9 pero si subimos un gol mas tenemos una cuota que es bastante tentadora y probable.

Bhutan es el #159 en el ranking de la fifa que enfrenta a China que es el #79 en el ranking, estamos hablando que a estos equipos los separan 80 puestos de diferencia para empezar. En el primer partido de Bhutan por el grupo C se enfrentaron a Hong Kong que es el #164 en el ranking de la fifa, es decir que en teoria seria inferior a Bhutan pero adivinen que? Bhutan perdio 7:0 frente a Hong Kong.

Mi razonamiento es el siguiente, si Hong Kong le metio 7 a Bhutan, cuantos le puede meter China? La linea esta en 5.5 digamos como base, pero que mas da un gol mas, yo creo que si mete 6 tambien le puede meter 7, ademas de que seguramente los chinos van a querer sacar ventaja del goal average.

La cuota sin duda que tiene valor porque China tiene una liga desarrollada y bien o mal compiten regionalmente a menudo y tambien se foguean con jugadores extranjeros en su propia liga domestica. En Bhutan desconozco si hay liga pero lo que si me queda claro es que el nivel esta 20 veces por debajo del chino.

Últimos partidos: BHUTAN
11.06.15   COP   Hong Kong   Bhutan   7 : 0   
17.03.15   COP   Bhutan   Sri Lanka   2 : 1   
12.03.15   COP   Sri Lanka   Bhutan   0 : 1   
06.09.13   SAF   Sri Lanka   Bhutan   5 : 2   
04.09.13   SAF   Bhutan   Maldivas   2 : 8   
02.09.13   SAF   Afganistán   Bhutan   3 : 0   
14.11.12   AMI   Tailandia   Bhutan   5 : 0   
07.12.11   AMI   Afganistán   Bhutan   8 : 1   

Estos son algunos de los resultados de este equipo en los ultimos años, almenos los que se han registrado oficialmente. En la lista de paises que les han metido goleadas estan Hong Kong con 7, Maldivas con 8, y Afganistan con 8. Aun me pregunto como las Islas Maldivas le metieron 8 goles, tienen que ser realmente malos no creen?

Mucha suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. C 16-06-2015 14:00

Bhutan 0 - 6 China

Pronóstico:
China (-2) HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos con éste partido clasificatorio entre Bhutan y China. Estoy al 100% de acuerdo con el compañero en su análisis, lo suscribo totalmente y teniendo en cuenta que es partido oficial, que en China hay competitividad y que están bastante rodados, vamos a ir con el handicap asiático -2 para China. Pienso que China querrá zanjar el asunto cuanto antes y obviamente en partidos así siempre hay motivación por ganar y hacerlo bien. Con el 2-0 para China al descanso sería nula, con 3-0 o más ganada. Voy a ir con Stake 1 porque llevan 3 meses sin jugar partidos con la selección y Buthan obvio que va a salir a muerte a defender el 0-0 hasta donde pueda, así que podría costar abrir la lata, pero me apetece probar ésta cuota por encima del par, le veo bastantes posibilidades de salir. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas

Hong Kong 2 - 0 Maldives

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Grupo C de las eliminatorias de Asia hacia Rusia 2018.

Hong Kong viene de golear a Bután, una de las peores selecciones del mundo, 7-0, mientras que Maldivas viene de perder 1-0 ante Qatar en un partido en el que increíblemente se defendieron hasta la última jugada, merecieron perder por amplio margen, pero su arquero estuvo en su día de suerte.

Sin dudas en este grupo Bután y Maldivas son las selecciones más débiles, por lo que si Hong Kong tiene esperanzas de superar a China y/o a Qatar, debe sacar diferencias cuando enfrente a estos dos equipos. Comenzó bien ante Bután y jugando otra vez de local seguramente busque más diferencia.

Stake 3, a confiar en una goleada de Hong Kong! Suerte a los que me sigan.
No Participante
Genio de las bookies

Bhutan 0 - 6 China

Pronóstico:
Primera mitad mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Voy a irme con los corners del primer tiempo. Sinceramente no tengo estadisticas de corners ni de China ni de Buthan pero eso si les puedo decir cuando hay partidos donde un equipo es muy malo casi siempre los corners se dan y en gran mayoria.

Ya las cuotas por los goles estan por el piso y la verdad la unica que tocaria es la del primer tiempo o quizas un over 9.5 para variar, los corners son bastante interesante y yo creo que China podria irse con 6 o mas corners al descanso.

Generalmente cuando las defensas son malas, los despejes son malos, una buena linea defensiva te despeja hacia los laterales, una mala linea defensiva te despeja a corner, lo he visto en varios partidos de Fiyi, Tailandia, Nueva Zelanda, etc, equipos malos vaya, y Buthan es un equipo que viene de ser goleado pero no tenemos las stats de dicho partido.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Bhutan 0 - 6 China

Pronóstico:
Primer tiempo mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Bueno voy a probar con una cuota decente que aun queda aunque no es de mi agrado la debi de pillar ayer con el over 6.5 pero no pense que se fuera a desplomar a este nivel. Yo creo que al descanso China deberia de llevar una ventaja considerable y creo que 3 goles deben de salir sin problema.

Los argumentos son basicamente los del pick del over 6.5. Buthan viene de ser goleado por Hong Kong que casualmente le metio 4 en la primera mitad incluso con Maldivas hubieron 5 goles en la primera mitad, con Tailandia que les ganaron 5 a 0 hubieron tambien 4 goles al descanso.

Nose cuanto pueda aguantar esta seleccion porque aun no la he visto pero reservare un tiempo para verla en el live para futuras referencias, pero sin duda que creo que China deberia irse al descanso con almenos un 3 a 0.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro

Hong Kong 2 - 0 Maldives

Pronóstico:
Gana Hong Kong
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Vamos a confiar en una victoria de hong kong jugando de local contra la selección se maldivas, en un partido de bajísimo nivel.
Hong kong es la selección numero 164 del.mundo,pero maldivas es aun peor la 178 y hong kong en su primer partido fue capaz de meterle, en casa a butan un 7-0 y butan es la 159 del mundo, mejor que hong kong y que maldivas.

Hong kong 7 - butan 0

Si hong kong pudo golear a una selección mejor que ellos en casa, no debería tener problemas para ganar a maldivas.

Veamos que pasa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 09:15

Hong Kong vs Maldives
16-06-2015 14:00

Gana Hong Kong

1.36
Vamos a confiar en una victoria de hong kong jugando de local contra la selección se maldivas, en un partido de bajísimo nivel.Hong kong es la selección numero 164 del.mundo,pero maldivas es aun pe ...
te sigo. Yo también veo victoria clara de hong kong
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 18:27
Salio la de hong kong con mayor dificultad De la esperada pero salió
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 18:42
Demasiado altos eran los overs de China, se basaron en el 7-0 de Hong Kong creo yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 01:13
Fallaron los dos overs, que pena, por un solo gol... Que mal día.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.