Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. C 16-06-2015 12:00 Bhutan 0 - 6 China
Pronóstico: Over(+) 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Bueno recien salidas las lineas y voy a pronosticarla ya mismo antes de que baje un poco. La linea del over under se situa en 4.5 a cuota 1.50 y la verdad que prefiero arriesgar un poco mas, el 5.5 esta a 1.9 pero si subimos un gol mas tenemos una cuota que es bastante tentadora y probable. Bhutan es el #159 en el ranking de la fifa que enfrenta a China que es el #79 en el ranking, estamos hablando que a estos equipos los separan 80 puestos de diferencia para empezar. En el primer partido de Bhutan por el grupo C se enfrentaron a Hong Kong que es el #164 en el ranking de la fifa, es decir que en teoria seria inferior a Bhutan pero adivinen que? Bhutan perdio 7:0 frente a Hong Kong. Mi razonamiento es el siguiente, si Hong Kong le metio 7 a Bhutan, cuantos le puede meter China? La linea esta en 5.5 digamos como base, pero que mas da un gol mas, yo creo que si mete 6 tambien le puede meter 7, ademas de que seguramente los chinos van a querer sacar ventaja del goal average. La cuota sin duda que tiene valor porque China tiene una liga desarrollada y bien o mal compiten regionalmente a menudo y tambien se foguean con jugadores extranjeros en su propia liga domestica. En Bhutan desconozco si hay liga pero lo que si me queda claro es que el nivel esta 20 veces por debajo del chino. Últimos partidos: BHUTAN 11.06.15 COP Hong Kong Bhutan 7 : 0 17.03.15 COP Bhutan Sri Lanka 2 : 1 12.03.15 COP Sri Lanka Bhutan 0 : 1 06.09.13 SAF Sri Lanka Bhutan 5 : 2 04.09.13 SAF Bhutan Maldivas 2 : 8 02.09.13 SAF Afganistán Bhutan 3 : 0 14.11.12 AMI Tailandia Bhutan 5 : 0 07.12.11 AMI Afganistán Bhutan 8 : 1 Estos son algunos de los resultados de este equipo en los ultimos años, almenos los que se han registrado oficialmente. En la lista de paises que les han metido goleadas estan Hong Kong con 7, Maldivas con 8, y Afganistan con 8. Aun me pregunto como las Islas Maldivas le metieron 8 goles, tienen que ser realmente malos no creen? Mucha suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora