; Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. C 12 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. C 12 de noviembre 2015

1 2
(Leído 2247 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. C 12-11-2015 12:35

China 12 - 0 Bhutan

Pronóstico:
+10,5 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con el partido más desigual a priori de toda la fase esta jornada en Asia, se trata del China vs Bután. Los chinos recién terminada la liga se enfrentan a uno de los peores equipos del mundo... Bután ha encajado 33 goles en 5 encuentros... confiando que son el peor equipo con una diferencia abismal. El fútbol chino además ha evolucionado muchísimo, su liga es fuerte y Guangzhou es finalista continental...

Catar le hizo 15 tantos, Hong Kong 7... los chinos tienen una delantera muy rápida, las opciones tanto de Yu Dabao como Yang Xu arriba hacen que se busquen continuamente las bandas pues estos dos delanteros miden 1.80 y tienen buen remate... con jugadores rápidos como GAo Lin o Wu Lei pueden hacer muchísimo daño a la defensa de Bután que fuera de casa baja más si cabe su rendimiento pues es un equipo de lo más débil...

China meterá a Bután en su área todo el partido y cómo resultado habrá una línea alta de saques de esquina así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 12:49
buenas parece ser que no hay live del partido de china sera complicado seguir las estadisticas sobretodo de los corners alguna info? gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 13:35
Esperemos que hayan hecho casi tantos coners como goles. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 13:39
yo con 6 me conformo, que llevo los del descanso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 14:10
Con uno más nos sale el over 10.5 pero de goles.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 14:14
MADRE MIA , HUELE A QUE TODO DENTRO Y POCO CORNER JAJAJ
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 16:10
Me sigue saliendo "apuesta pendiente" en bet365. Estais igual vosotros , o solo es a mi que no me la han determinado?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 16:13
Me sigue saliendo "apuesta pendiente" en bet365. Estais igual vosotros , o solo es a mi que no me la han determinado?

A todos, alguien sabe algo? No encuentro estadisticas por ningun lado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 16:26

A todos, alguien sabe algo? No encuentro estadisticas por ningun lado
no te da verguenza copiar los picks de aqui para tu twitter?  ???
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 16:31
yo he visto los goles y al menos el primero ha sido de corner....espero hayan lanzado más antes del primer gol
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 17:00
Yo estoy igual. No entiendo nada. Tendrían que dar información los de bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 18:07
Ha habido 11, lo miré en el último minuto, 10 para China 1 para Bhutan.

Saludos!
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 18:16
Alpaygon donde encontraste la info? Por mucho que he mirado no aparece por ningun lado , o lo has seguido en vivo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 18:18
En el live miré cuando quedaba apenas nada y marcaba 10 para China y 1 para Bhutan. Que me puedo confundir porque estaba haciendo mil cosas, pero juraría que es así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 18:19
Al descanso 8 se llevaban (este dato lo tengo menos claro pero también creo que es correcto, por si alguno tiene interés.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.