Pronóstico: Resultado Descanso/Final: Empate / Australia Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.5 (Bajo) Nos vamos a Jordania este Jueves para seguir de cerca la Clasificación para el Mundial 2018 de Asia. Habrá muchas personas pendiente de este partido tras el nuevo ranking de países de la FIFA en el que Australia ha escalado tres puestos y se ha colocado como el cuarto mejor equipo de la Confederación Asiática, algo que quizás ahora mismo de fidelidad sobre lo que están representando los 'Socceroos', actuales campeones de la Copa Asia. El equipo australiano venía de un mínimo histórico en la Clasificación de Países y se podría decir que ha vuelto a la normalidad, aunque todavía le queda mucho margen para progresar con un equipo tan jóven a nivel generacional. La revolución llevada a cabo por Postecoglou ya va dando sus frutos y la siguiente generación de jugadores va tomando las riendas de un equipo que podría estar situado en el Top 3 de la Confederación Asiática en los próximos 10 años. Este partido representa la primera prueba de fuego de los Socceroos en el camino hacia el Mundial. La evolución de estos se ha visto reflejada no sólo en sus últimos compromisos oficiales sino también en sus amistosos y aún así Jordania va a ser un partido complicado para los australianos porque no se adaptan a sus mejores condiciones de juego. El equipo de Postecoglou ha ido avanzando en los últimos años hacia un fútbol más combinativo y asociativo pero es inevitable que siempre destaque ese juego directo y verticalidad propia de los equipos ingleses, porque es un fútbol que comparte con la cultura inglesa. Jordania sabiendo esto y con la posibilidad de colocarse líder del Grupo B, pienso que renunciará al balón y planteará un partido defensivo y trabado, para evitar que Australia aproveche sus cualidades y se vea forzado a estar elaborando constantemente jugadas. Y por ello nos vamos a ir con esta apuesta de resultado al descanso empate y resultado final Australia. Seguimos con el razonamiento! Australia tiene bajas importantes en una zona tan sensible para el equipo en los últimos años como son la de Ryan y Langerak, actualmente primer y segundo portero del equipo. Por el resto, tanto Jordania como Australia llegarán con un equipo de jugadores importantes (Titulares o segunda línea). Dadas las bajas en esta zona tan sensible creo que el equipo australiano empezará el partido con ciertas reservas y evitando cualquier posible problema atrás. Luego, teniendo en cuenta que Jordania probablemente le ceda el balón a Australia y esta empiece a trabajarse un resultado, creo que es muy posible que en los primeros 45' veamos relativamente pocas oportunidades para anotar, tanto por los locales como por los visitantes y no sería raro que los resultados al descanso fueran 0-0, 0-1 o 1-1. Pienso que todo lo trabado que pueda estar el partido en la primera parte va a estar destrabado en la segunda porque como el partido llegue con mucha igualdad y un resultado tan corto como el 0-0 al 60' o 65', Jordania adelantará líneas (Ya sabemos que tras estar corriendo minutos detrás de un balón no es fácil mantener el nivel defensivo) y se empezarán a ver más espacios por parte de los equipos, ambos buscando el gol. Y en este terreno creo que Australia tendrá mucho más argumentos para ganar con un centro del campo mucho más creativo con jugadores como Massimo Luongo (Recientemente nombrado candidato al Balón de Oro), Aaron Mooy (En un estado de forma brutal en esta pretemporada con el Melbourne City) y Luke Brattan (Contactado hace poco por varios equipos de la Premier). Además, en ataque contará también con muchas más referencias ofensivas. Al peligro que tienen jugadores como James Troisi, Tim Cahill o Nathan Burns se le suma la presencia de un Tomi Juric que se encuentra en un estado muy dulce en el Roda JC. Por lo que, resumiendo. Creo que los australianos tienen un equipo bastante superior a los jordanos pero que les espera un encuentro complicado en un ambiente 'hostil' y con humedades relativamente altas. Pienso que el planteamiento de ambos equipos será el descrito arriba y por eso me espero una primera parte cerrada y ver resultados parecidos a sus anterior salidas: vs. Tayikistán 0-0 al descanso y vs. Kirguizistán 0-1 al descanso. Pero luego ver una segunda parte con más espacios y más alternativas por parte de ambos equipos y en un guión de partido en el que los australianos se mueven muchísimo mejor por esta calidad superior y porque podrían estar menos desgastados. Así, esta cuota por el empate al descanso y la victoria australiana como resultado final me parece muy interesante y no me queda más remedio que probarla!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora