; Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. B 17 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. B 17 de noviembre 2015

1
(Leído 794 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. B 17-11-2015 12:30

Bangladesh 0 - 4 Australia

Pronóstico:
Australia total de goles +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Apostamos aqui que Australia va a conseguir endosarle al menos 4 goles a la debilisima Bangladesh, algo que se cumplio ya de sobra cuando le metió 5 caracoles en Septiembre.

No descarto que los locales hagan algún gol, de churro claro, pero esta apuesta debe de salir bastante facil porque el dominio de Australia debe de ser absoluto hoy.

Australia ha vencido 3 0 a Kirguizistan y Blangladesh ha caido 5 0 frente a Tayikistan, poco más que añadir.
Txupetiko

Pronóstico:
Australia -1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno tras un largo fin de semana de ocio, toca volver al tajo, y hoy martes tenemos muchos partidos de muchas disciplinas para entrar, y yo me he escogido este para empezar.

Está claro que la diferencia de las plantillas debe ser abismal, por un lado tenemos a los locales con 1 punto cosechado en 6 jornadas, y por otro a los australianos que tienen que pelear por meterse en este mundial, con 12 puntos en 5 partidos en segunda posición a 1 punto de los jordanos.

Ya jugarán con Australia como local y el resultado fue un 5-0. Pero es que Australia salió a sentenciar pronto el partido y se fue 4-0 al descanso con 2 goles en los primeros 10 minutos, así que espero que hoy pase algo parecido y los australianos no quieran problemas para llevarse los 3 puntos y salgan a sentenciar el encuentro cuanto antes.

Creo que las posibilidades de que los locales anoten algún gol son bastante bajas, por eso con 2 goles de los australianos en los primeros 45 minutos nos iría bien la cosa para intentar colorear el pronóstico en verde. Es cierto que los aussies no están dando a domicilio su mejor versión pero creo que es bastante probable que hoy solamente por la diferencia de calidad de las plantillas pueda darse esta circunstancia al descanso y luego los australianos se relajen y no hagan demasiada sangre sobre el débil rival que les toca hoy.

Por ello he dejado los goles y el resultado final, y eligió este handicap al descanso con ánimo de que salgan con ganas al principio para no tener problemas en el partido y asegurarse pronto 3 puntos con los que seguro cuentan en esta liguilla.

Suerte y paz!
Txupetiko
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 07:10
El pronóstico es handicap asiático al descanso que quizás no ha quedado claro en el título aunque si en la explicación!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Mas de 4,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola a todos..

Vamos al mercado asiatico, vamos al partido que enfrentara a Bangladesh contra Australia.
Vamos a probar que habran mas de 4,5 goles en el partido.
Estan los dos equipos encuadrados en el grupo B para la clasificacion para el mundial.
Bangladesh ocupan el 5º lugar con 1 empate y 5 derrotas con solo 2 goles a favor y 20 goles en contra.
Por otro lado,Australia ocupan el 2º lugar con 4 victorias y 1 derrota. El equipo visitante ha marcado 13 goles y ha encajado 3 goles. En el partido de ida el marcador fue de 5-0 esperemos que esten acertados y superen la barrera de los 4,5 goles con facilidad.

Suerte y a ver si sale..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:25
Cuidado con el partido, si bien Australia tiene equipo de sobra para barrer a Bangladesh, hay que tener en cuenta que las cuotas a favor de los australianos tienen valor ninguno. Las cuotas se han volcado de los visitantes de sobremanera porque hay varias pegas: Bajas de jugadores importantes y titulares, cansancio tras dos viajes en esta última semana (Primero a Singapur y luego a Bangladesh), no va a ser importante la DG de goles con que ganar es suficiente. Bangladesh además se juega el orgullo de sacar un resultado positivo en casa evitando en la medida de lo posible encajar.

Los locales no defienden muy bien, pero si a Australia hay algo que le cuesta, eso es tener que llevar el peso del partido. Aún así, espero que salga todo. Suerte! 
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 12:02
yo ayer estuve viendo los videos de los partidos de bangladesh contra australia y contra jordania y la verdad que veo que es una seleccion que se mete encerrada en su area,pero defiende sombras, sin ayudas,y llegan tarde a banda con eso consiguen que el balon llegue facil al interior del area,donde ademas dejan controlar,australia en la ida la metio 4 goles en media hora,y tal y como ricardo dice tiene bajas pero me da que el nivel de los suplentes deberia ser superior,jordania la metio 4 facil tambien,asi que todo depende de los aussies a ver con que ganas salen,pero esto me parece un partido de un primera malo contra un tercera malo,yo entro al over 4.5 y con la ventaja al descanso.
Txupetiko
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:09

Bangladesh vs Australia
17-11-2015 12:30

Australia -1.5 al descanso

1.85
Bueno tras un largo fin de semana de ocio, toca volver al tajo, y hoy martes tenemos muchos partidos de muchas disciplinas para entrar, y yo me he escogido este para empezar.Está claro que la diferen ...

Aunque tardaron algo más de lo previsto, se cumplió a la perfección el guión que me esperaba del partido 0-4 al descanso y ahí se acaba el partido, hat trick de cahill y otro más de Jedinak a la segunda parte a descansar!!! Enhorabuena a los que seguisteis!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.