; Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. B 16 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. B 16 de junio 2015

1 2
(Leído 1648 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. B 16-06-2015 17:00

Kyrgyzstan 1 - 2 Australia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Bueno, pues me presento en este foro y voy a ir con la que creo que es una apuesta muy segura de ahí su stake 4 y con una buena cuota a mi parecer.

Nos encontramos ante dos equipos que se juegan la clasificación para estar en el siguiente mundial de 2018 y vemos dos equipos que están a años luz de calidad,por un lado tenemos a Kyrgyzstan que podemos ver que en el primer partido de esta fase derroto a Bangladesh por 3-1 pero que no podemos tomar este resultado como referencia debido al poco nivel del otro conjunto.

En el lado opuesto nos encontramos con Australia capitaneado por Tim Cahill, vigente campeón de la copa de Asia y que ya conocemos, del último mundial, un equipo duro, rocoso y con las ideas muy claras.

Espero empezar con buen pie :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. B 16-06-2015 17:00

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Debut de Australia en esta segunda fase de la clasificación para el mundial.
Enfrentan a Kirguistán, que ya debutó con victoria hace unos días, debido a que el grupo es de 5.

Pasa directamente un primero, y entre los segundos pasarán la mitad.
Australia no debería de complicarse y tiene equipo como para pasar primero de grupo con solvencia.

En este caso enfrentan a una selección menor donde destacan algunos jóvenes y tres-cuatro jugadores que particpan en ligas europeas de segundo nivel, o en filiales.

Por parte de los aussies, en sus últimos partidos amistosos sacaron buen rendimiento demostrando poderío anotador, y eso es lo que no me echa para atrás para buscar este pick.
Enfrentan a una selección de un nivel menor a lo acostumbrado, y la columna vertebral del equipo australiano tiene bastante nivel.
Desde portería donde puede elegir a un par de porteros de nivel bueno, pasando por una línea defensiva de nivel parejo, un centor del campo montado con Jedinak y un par de acompañantes, y con Troisi y Leckie para jugar arriba.
Sin olvidarnos claro de Cahill, que sabe jugar a esto por muchos años que tenga.

Son 3 goles.
Creo que la cuota caerá algo estos días.
No están saliendo demasiado estas competiciones de clasificación porque los equipos están tardando en acoplarse a jugar de nuevo en combinado nacional, y más ahora que han acabado las ligas y están pensando en vacaciones, pero la diferencia de nivel me hace animarme otra vez en este caso, y vamos a probarlo a stake 2.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Enviado: 15 de Junio de 2015, 04:09
Disculpa por repetir.
Eché un ojo en la lista de pronósticos, pero no me pareció ver nada para este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 13:18
Por si os sirve de algo, creo que es una apuesta que debería salir sin excesivos problemas porque Australia en ataque está siendo un gran equipo pero ante defensas ordenadas y equipos que le juegan al contraataque como Kirguistán sufren mucho atrás sobre todo si los delanteros o extremos del rival son rápido. Atrás Wilkinson no creo que tenga problemas pero Spiranovic me parece un central más lento y pesado de lo normal, sirve para partidos en estáticos pero con un juego muy dinámico y con balones a la espalda sufre (Dos veces terminó esta temporada expulsado en la A-League por esto xD).

Parece que el equipo de Australia saldría con Matt Ryan en la portería, con Spiranovic y Wilkinson como centrales, un doble  pivote en el centro del campo con Milligan y Jedinak y Troisi haciendo de '10'. Arriba en las bandas Leckie, Oar o Burns (Dos de esos tres) y arriba Cahill, sin duda.

En los laterales es dónde hay más dudas, optar por jugadores con más galones dentro del equipo pero en peor forma como Davidson y Franjic o con dos jugadores que venían juganod mucho con sus clubes y han tenido menos presencia en la selección como Elrich (Jugón este por cierto..) y Behich.

Eso es con lo que se ha estado especulando durante esta semana, que me parece que es un once competitivo por parte de los 'Socceroos'. Todo esto porque Sainsbury, Luongo y Kruse no estarán disponible porque estos serían los titulares.

Con todo, creo que un 1-3 o un 1-4 no sería muy descabellado si los australianos se adelantan en la primera parte! Suerte!
No Participante
Enviado: 15 de Junio de 2015, 14:33
La cuota ha caído ya mucho.
Y han sacado en bet mercados para el resto de partidos de esta fase, pero ajustando muchísimo más los overs y las "victoria a cero" de los favoritos.

Si tal nos queda un Corea del Sur gana con la portería a cero @1.5
Decente para combinar.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. B 16-06-2015 16:00

Pronóstico:
Gana Australia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido de clasificación de la Copa Mundial de Asia en el que se enfrentarán la selección de Kyrgyzstan y la de Australia.

El grupo está formado por 5 equipos, Jordania, Bangladesh, Tayikistán, Kyrgyzstan y Australia, esta última favorita para ser primera.

Sólo se clasifica directamente la primera selección de cada grupo y parte de los segundos clasificados.

Como el grupo está formado por 5 equipos, ya se celebró una jornada la cual Australia le tocó descansar.
Los resultados de esta primera jornada fueron los siguientes:

jue 11/06/15 Bangladesh 1 - 3 Kirguizistán
jue 11/06/15 Tayikistán 1 - 3 Jordania

Con lo cual, el grupo lo lideran empatados a puntos y a diferencia de goles Kyrgyzstan y Jordania.

Australia es la cuarta mejor selección asiática y ocupa el 63º puesto en el ranking FIFA.
Está liderada por el veterano Cahill además de algunos jugadores que juegan en ligas europeas.

Sus últimos partidos oficiales han sido los siguientes:

vie 09/01/15 COA Australia 4 - 1 Kuwait   
mar 13/01/15 COA Omán 0 - 4 Australia
sáb 17/01/15 COA Australia 0 - 1 República de Corea   
jue 22/01/15 COA RP China 0 - 2 Australia   
mar 27/01/15 COA Australia 2 - 0 Emiratos Árabe…   
sáb 31/01/15 COA República de Corea 1 - 2 Pr Australia

Aunque sus últimos partidos han sido amistosos:

mié 25/03/15 AMI Alemania 2 - 2 Australia   
lun 30/03/15 AMI ARY de Macedonia 0 - 0 Australia

Kyrgyzstan ocupa la 38ª posición de 46 entre los equipos asiáticos. En la clasificación global ocupa el puesto 177 entre 209 selecciones.

Estos son sus últimos partidos:

vie 16/05/14 AMI Kuwait 2 - 2 Kirguizistán      
lun 19/05/14 CAC Palestina 1 - 0 Kirguizistán   
mié 21/05/14 CAC Kirguizistán 0 - 2 Maldivas   
vie 23/05/14 CAC Kirguizistán 1 - 0 Myanmar   
vie 05/09/14 AMI Kazajistán 7 - 1 Kirguizistán   
sáb 13/12/14 AMI RP China 4 - 0 Kirguizistán   
mié 17/12/14 AMI RP China 2 - 0 Kirguizistán   
jue 11/06/15 CMA Bangladesh 1 - 3 Kirguizistán

Destacar las derrotas ante China por 4-0 y ante Kazajistán por 7-1.

Australia aspira a ser primera de grupo. La diferencia entre ambas selecciones creo que es bastante grande y espero que Australia intente ganar con solvencia para empezar de buena forma el campeonato y conseguir una buena diferencia de goles.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Australia descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
Partido de clasificación de la Copa Mundial de Asia en el que se enfrentarán la selección de Kyrgyzstan y la de Australia.

Ya subí el hándicap -2.5 para Australia así que copiaré los datos.

El grupo está formado por 5 equipos, Jordania, Bangladesh, Tayikistán, Kyrgyzstan y Australia, esta última favorita para ser primera.

Sólo se clasifica directamente la primera selección de cada grupo y parte de los segundos clasificados.

Como el grupo está formado por 5 equipos, ya se celebró una jornada la cual Australia le tocó descansar.
Los resultados de esta primera jornada fueron los siguientes:

jue 11/06/15 Bangladesh 1 - 3 Kirguizistán
jue 11/06/15 Tayikistán 1 - 3 Jordania

Con lo cual, el grupo lo lideran empatados a puntos y a diferencia de goles Kyrgyzstan y Jordania.

Australia es la cuarta mejor selección asiática y ocupa el 63º puesto en el ranking FIFA.
Está liderada por el veterano Cahill además de algunos jugadores que juegan en ligas europeas.

Sus últimos partidos oficiales han sido los siguientes:

vie 09/01/15 COA Australia 4 - 1 Kuwait
mar 13/01/15 COA Omán 0 - 4 Australia
sáb 17/01/15 COA Australia 0 - 1 República de Corea
jue 22/01/15 COA RP China 0 - 2 Australia
mar 27/01/15 COA Australia 2 - 0 Emiratos Árabe…
sáb 31/01/15 COA República de Corea 1 - 2 Pr Australia

Aunque sus últimos partidos han sido amistosos:

mié 25/03/15 AMI Alemania 2 - 2 Australia
lun 30/03/15 AMI ARY de Macedonia 0 - 0 Australia

Kyrgyzstan ocupa la 38ª posición de 46 entre los equipos asiáticos. En la clasificación global ocupa el puesto 177 entre 209 selecciones.

Estos son sus últimos partidos:

vie 16/05/14 AMI Kuwait 2 - 2 Kirguizistán
lun 19/05/14 CAC Palestina 1 - 0 Kirguizistán
mié 21/05/14 CAC Kirguizistán 0 - 2 Maldivas
vie 23/05/14 CAC Kirguizistán 1 - 0 Myanmar
vie 05/09/14 AMI Kazajistán 7 - 1 Kirguizistán
sáb 13/12/14 AMI RP China 4 - 0 Kirguizistán
mié 17/12/14 AMI RP China 2 - 0 Kirguizistán
jue 11/06/15 CMA Bangladesh 1 - 3 Kirguizistán

Destacar las derrotas ante China por 4-0 y ante Kazajistán por 7-1.

Australia aspira a ser primera de grupo. La diferencia entre ambas selecciones creo que es bastante grande y espero que Australia intente ganar con solvencia para empezar de buena forma el campeonato y conseguir una buena diferencia de goles.

Confío en que no tengan problemas en ir ganando al descanso y que se lleven el partido.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Primer gol antes del minuto 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Vamos con este pick que también me parece más que factible... gol antes del minuto 29 (o 29 inclusive) a @1.70. La línea en bet365 está en el minuto 22 a @1.83 pero prefiero asegurar con unos minutos más...

Y es que Australia debuta, es vigente campeón de la Copa de Asia y juega ante un rival muy débil... además los australianos se lo han tomado muy en serio con la preparación para este partido en Dubai, en entrenamientos con temperatura extrema para estar aclimatados en el partido de hoy... esto me habla de la importancia que tiene este partido para los socceroos y creo que dominarán de principio a fin ante un rival muy débil... el fútbol australiano es un fútbol abierto, dinámico y la diferencia de potencial entre ambos equipos es brutal por lo que espero un dominio abrumador de principio a fin y 29 minutos debieran bastar para que los australianos abrieran la lata ante Kiguistán.

En el primer partido de Kiguistán se dió el primer gol en el minuto 8 en su victoria ante Bangladesh

11.06.2015   WCQL   Bangladesh   1-3   Kyrgyzstan

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 13:54
Parece ser que Luongo lesionado por lo que saldrá otro en su lugar. También se habla del posible debut en partido oficial de Daniel de Silva, fichado recientemente por la Roma  ;D
No Participante
Enviado: 16 de Junio de 2015, 14:07
Qué tal es ese chaval?
Leí que habían fichado a un tío de 18 años australo-portugués (creo que acabo de acuñar este término), pero no he visto nada la A-League.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:29
Pues es un jugador que ha despuntado bastante jóven en Australia porque es de la "nueva escuela" de los Socceroos. Tiene las características propias de los jugadores que juegan como extremos en Australia (Tipo Leckie, Burns,...), sobre todo por lo "bajo" que es (1.70).

Tiene bastante técnica en comparativa con el resto de jóvenes que he visto en la A-League (Y que otros más viejos..) por lo que puede jugar de '10' en incluso de falso '9', dónde se le ha visto alguna vez. Jugando a 180º suele jugar por la izquierda para estar a pierna cambiada y tener disparo franco. Es bueno para jugar en largo, no es el típico velocista pero por su condición si tiene velocidad, y pierde todas las cualidades en el cuerpo a cuerpo, que se explica por su poca corpulencia.

Esta temporada ha terminado de explotar en el Perth Glory y ha dejado de compaginar el Sub 20 con el primer equipo para jugar en 18 de los 27 partidos, que no está mal teniendo tan buenos referentes en banda Perth. Habitual en las categorías inferiores de Australia..

El tema es que Arsenal, City y Roma se lo estaban rifando y yo no entiendo porque fichan al jugador, porque lo veo muy verde para jugar en estos equipos y para que lo pongan en el "B", que se quede con su equipo normal. Ya ves la Juventus que tiene los derechos de Troisi, otro de los fijos en Australia, y lo tienen de cesión en cesión con 26 años. No creo que tenga nivel para estar tan arriba ahora mismo, pero si tiene potencial para jugar en ligas top europeas, por lo menos como buen suplente, todo depende de que siga por el mismo camino!

¿Te sirve de algo? jajajaja  ;D Cuando hablo de la A-League me emociono, lo siento  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:41
M. Ryan   
M. Špiranovi?   
A. Wilkinson   
A. Behich   
I. Franji?   
T. Cahill   
M. Milligan   
M. Jedinak   
M. Leckie   
J. Troisi   
N. Burns

el 11 de  Postecoglou...

Ricardo confiesa, tienes hilo directo con el míster? jajajajja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 16:01

Kyrgyzstan vs Australia
16-06-2015 16:00

Primer gol antes del minuto 29

1.7
Vamos con este pick que también me parece más que factible... gol antes del minuto 29 (o 29 inclusive) a @1.70. La línea en bet365 está en el minuto 22 a @1.83 pero prefiero asegurar con unos minu ...

Minuto 2 y 0-1 para los australianos. Verde por tanto. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 16:52
0-1 Australia al descanso, espero que dominen más en la segunda parte...
No Participante
Enviado: 16 de Junio de 2015, 17:28
Gracias Ric.
La verdad es que A-League a mí nunca me ha dado por seguirla, pero siempre es bueno conocer de primera mano datos y situaciones por gente que sí maneja.

Minuto 70' y 0-2. Veremos si cae un golito más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.