Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:29
Pues es un jugador que ha despuntado bastante jóven en Australia porque es de la "nueva escuela" de los Socceroos. Tiene las características propias de los jugadores que juegan como extremos en Australia (Tipo Leckie, Burns,...), sobre todo por lo "bajo" que es (1.70).
Tiene bastante técnica en comparativa con el resto de jóvenes que he visto en la A-League (Y que otros más viejos..) por lo que puede jugar de '10' en incluso de falso '9', dónde se le ha visto alguna vez. Jugando a 180º suele jugar por la izquierda para estar a pierna cambiada y tener disparo franco. Es bueno para jugar en largo, no es el típico velocista pero por su condición si tiene velocidad, y pierde todas las cualidades en el cuerpo a cuerpo, que se explica por su poca corpulencia.
Esta temporada ha terminado de explotar en el Perth Glory y ha dejado de compaginar el Sub 20 con el primer equipo para jugar en 18 de los 27 partidos, que no está mal teniendo tan buenos referentes en banda Perth. Habitual en las categorías inferiores de Australia..
El tema es que Arsenal, City y Roma se lo estaban rifando y yo no entiendo porque fichan al jugador, porque lo veo muy verde para jugar en estos equipos y para que lo pongan en el "B", que se quede con su equipo normal. Ya ves la Juventus que tiene los derechos de Troisi, otro de los fijos en Australia, y lo tienen de cesión en cesión con 26 años. No creo que tenga nivel para estar tan arriba ahora mismo, pero si tiene potencial para jugar en ligas top europeas, por lo menos como buen suplente, todo depende de que siga por el mismo camino!
¿Te sirve de algo? jajajaja
Cuando hablo de la A-League me emociono, lo siento