; Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. B 13 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. B 13 de octubre 2015

1
(Leído 870 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. B 13-10-2015 16:00

Kyrgyzstan 2 - 0 Bangladesh

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas. Mi primer pronóstico me lleva al grupo B de la zona asiática de clasificación para el mundial. El argumento es simple: por un lado el equipo local, Kyrgyzstan, debe apurar sus opciones (poco probables) de pasar a la siguiente ronda derrotando al peor equipo del grupo, Bangladesh, al que ya ganó fuera por 1-3. Los locales han marcado en sus dos partidos anteriores en casa -si bien contra Australia fue un gol en el descuento con el partido ya decidido- y ambos encuentros fueron over: 2-2 y 1-2. Por otro lado el equipo visitante recibió cinco goles en su única salida hasta la fecha, en Australia, mientras que en sus partidos de casa siempre se vieron goles, pese a que uno no cumplió el over (1-1 contra Tajikistan). Tanto el partido que jugaron en Junio como su trayectoria dentro del grupo me hace pensar que veremos un partido con goles mañana, confío en que la defensa de Bangladesh siga mostrándose débil y que el over sea factible. Gracias y a por ello.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 22:21
Pues sintiéndolo mucho se escapó mi primer pronóstico. Aunque la lata se abrió relativamente pronto, el segundo gol tardo un mundo en llegar. El partido fue de una sola dirección pero no bastó. Lo siento por los que me siguieron. A trabajar más. Gracias y hasta la próxima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.