; Internacional World Cup Qualification AFC 28 de julio 2011 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 28 de julio 2011

1
(Leído 1200 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 11:09
Internacional - World Cup Qualification AFC 28-07-2011 13:00

Laos 1 - 6 China

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:1
Con stake muy bajo, vamos con este partido de la clasificación de la zona asiática para el próximo mundial de Brasil.
Voy con este over 4,5 goles que debería salir cómodamente. Laos, situado en el puesto 177 de la clasificación Fifa, es uno de esos equipos que pagan los platos rotos de otras selecciones más potentes. No es que tengan mucho que hacer ante los chinos, salvo encajar goles. Este es un listado de los últimos resultados de Laos:

10.02.2011 China Taipei 5-2 Laos.
16.02.2011 Laos 1-1 China Taipei.
29.06.2011 Camboya 4-2 Laos.
03.07.2011 Laos 6-2 Camboya.
23.07.2011 China 7-2 Laos.

Como vemos, si no los hace, Laos los recibe. China, por su parte, sólo ha ganado dos de sus siete encuentros disputados en este año 2011. No es una selección fiable, ni con una capacidad goleadora increíble (salvo el encuentro que disputaron contra los mismos rivales de hoy el pasado 23 de Julio), pero no dudo que contra la débil Laos ganarán con comodidad y, seguramente, viendo goles en ambas porterías.
Suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 11:15
Internacional - World Cup Qualification AFC 28-07-2011 11:45

Nepal 1 - 1 Jordan

Pronóstico:
Gana Jordan Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Y también con stake muy bajo, vamos con este hándicap contrario a los intereses de los que hoy actúan en calidad de visitantes, Jordania.
En el primer partido, la pobre selección de Nepal (136 del ránking Fifa) encajó un horrible 9-0 en tierras jordanas. Y aunque hoy me parece que este resultado sería más que excesivo, no dudo de la superioridad de los visitantes (que tampoco son la alegría de la huerta futbolística). Un 4-0 o 5-0 sería un resultado que no me sorprendería en absoluto. Nepal ha marcado varios goles en los otros partidos disputados este año, pero siempre han sido frente a selecciones tan débiles o más que ellos: Buthán, Afganistán, Timor Oriental... No creo que hoy logren marcar más de un gol (con suerte) ante Jordania, que deberá llevarse el partido con facilidad.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 11:29
Internacional - World Cup Qualification AFC 28-07-2011 14:15

Vietnam 2 - 1 Qatar

Pronóstico:
Gana Qatar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
A lo peor me lanzo a la piscina sin saber si hay agua, pero esta cuota para la victoria qatarí en tierras vietnamitas me parece de lo más sabrosona.
En el partido anterior, Qatar venció 3-0 a Vietnam en tierras del golfo pérsico. Hoy, en el partido disputado en Hanoi, no creó que la supuesta superioridad que da jugar en campo propio sirva de mucho para los honorables y siempre dispuestos sudasiáticos. Qatar, sin ser la quinta esencia del fútbol, está por encima de Vietnam en el terreno futbolístico. Eso sí, no considero que vaya a ser una victoria abultada (¿es posible incluso ver un under?), pero sí veo la victoria más o menos clara de los qatarís. Con stake bajo, bajo.
Suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 12:04
Internacional - World Cup Qualification AFC 28-07-2011 13:00

Laos 1 - 6 China

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:2.5

APUESTA EN BEFAIR

Pues hoy me decido a meter dinero en estos "partidos" de selecciones asiaticas, porque se ven goles a cascoporro, dada la calidad de los jugadores. Voy con este over, ya que China gano 7-2 el partido de ida, y no se si irá con suplentes o no, pero hay que intentarlo, ya que la calidad de Laos es paupérrima

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 12:09
Internacional - World Cup Qualification AFC 28-07-2011 14:45

Malasia 1 - 1 Singapur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de clasificación para el Mundial de la zona asiática entre Malaysia y Singapur. En la ida un extraño 5-3 para Singapur fue el resultado y ahora les toca a los malayos salir a por todas para dar la vuelta a la eliminatoria. En el histórico de enfrentamiento entre estas dos selecciones en las 3 últimas ocasiones que se han enfrentado han sido over las 3. Los malayos llevan 8 victorias consecutivas y son capaces de dar al vuelta a la eliminatoria y sin confío en el over es por el desequilibrio del partido de ida y porque son equipos bastante anárquicos que a veces se olvidan de defender. Espero que sea un partido de goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 12:11
Internacional - World Cup Qualification AFC 28-07-2011 14:00

Hong Kong 0 - 5 Arabia Saudí

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.2
  • Stake:1.5

APUESTA EN BETFAIR.

la explicacion es similar a la de china, Arabia Saudi tiene mucha mas calidad que Hong Kong y espero que le caiga un buen capazo jaja.

En el partido de ida quedaron 3-0 a favor de los Saudies y espero que en este partido no salgan relajados y salgan a golear lo maximo posible...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 12:13
Internacional - World Cup Qualification AFC 28-07-2011 14:45

Malasia 1 - 1 Singapur

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.6

APUESTA EN BETFAIR.

Pues en el partido anterior el resultado fue de 5-3 a favor de Singapur, y espero que Malasia salga a morder y se vean muuuuuuuuuuuchos goles. Además un gol de Malasia pondría nerviosos a los de Singapur que querrán marcar tambien para asegurar el pase y eso hará que se abra mucho el campo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 12:16
Internacional - World Cup Qualification AFC 28-07-2011 14:00

Bangladesh 2 - 0 Líbano

Pronóstico:
Gana Lebanon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5

APUESTA EN BETFAIR

Bueno, el Libano ya gano en la ida por 4-0 y no espero menos de ellos en este encuentro. No los he visto nunca, pero mejor equipo que Bangladesh ha de llevar, y espero que no salgan a tocarse los "lereles" y ganen el partido de manera fácil, y que no nos hagan sufrir.

Hasta aqui todos mis pronosticos de hoy

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 14:50
1-6 pa china cote crack jajajaaja los demas no kreo ke salgan pero china ya t amortizo todo sobrao xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 15:16
jajaja grande china!!! los demas no van a salir...pero bueno, china si!! xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 17:02
Internacional - World Cup Qualification AFC 28-07-2011 18:00

Maldives 0 - 1 Iran

Pronóstico:
Gana Iran Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ser un poco cauteloso con este pick porque el 4-0 de la ida puede influir, pero en condiciones normales Irán es una selección tremendamente superior a las Maldivas. La selección de Irán es una de las que más ha evolucionado en los últimos años. Pude ver un poco del partido de ida (no me llaméis friki por favor) y les metieron 4 como les pudieron meter 9.

Yo creo que un 0-3 por lo menos debería caer. No espero gol de los locales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.