; Internacional World Cup grp. F femenina 9 de junio 2015 Skip to main content
 

Internacional World Cup grp. F femenina 9 de junio 2015

1
(Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup grp. F femenina 09-06-2015 19:00

Francia 1 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Francia femenino- Mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas tardes, nos vamos a este buen partido entre dos selecciones que en otro contexto se le podria llamar "grandes" pero que a dia de hoy no son, a priori, posibilidad alguna de llevarse esta Copa del Mundo, este partido es entre Francia e Inglaterra. Si no recuerdo mal, sera mi segundo stake 3. El primero stake 3, nos la jodio el Zaragoza ante el Mirandes, espero que hoy no suceda igual y mi grado de confianza se convierta en un verde.

Mi apuesta sera que Francia femenino hace mas de 5.5 corners, es decir, 6 o mas corners. Es una linea que me sorprende muchisimo si vemos las estadisticas de este aspecto en los partidos de Francia. Vamos alla:

Francia 1-0 Escocia. 17-2 corners.
Francia 2-1 Rusia. 8-0 corners.
Francia 1-0 Canada. 4-1 corners.
Francia 0-2 EEUU. 8-2 corners.
Francia 3-1 Japon. 4-6 corners.

Vemos que de los ultimos 5 partidos, se ha cumplido en 3 partidos sobradamente, los otros dos partidos se ha quedado en 4 corners. Vemos que los numeros nos dicen que minimo 4 corners hara Francia, por parte de Inglaterra espero un partido que lo plantee de forma defensiva e intentando pillar alguna contra. Francia es un equipo que le gusta tener el control del partido y atacar de forma continua. Vemos que los partidos no los gana con comodidad (partido cerrado con posibilidad de Inglaterra encerrada atras) pero los termina ganando. Lo ideal sería logicamente de Inglaterra se adelantase en el marcador. Veo mas favorita a la seleccion francesa pero su cuota y sobre todo que es el primer partido no me invitan a entrar a su victoria.

Otras opciones seria el over de 9.5 corners a @1.83 pero Inglaterra no es muy propicia a sacar corners a favor, por lo que podria ser que vieramos un 6-1 o 7-2 (esperemos que asi sea), otra opcion seria Francia -2 a @2 pero prefiero quedarme con un solo equipo y depender de Francia.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - World Cup grp. F femenina 09-06-2015 19:00

Francia 1 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2

Se abre el telón del grupo F con el duelo entre Francia vs Inglaterra.

Acá voy con Francia en Hanidcap Asiático -1



Las Chicas Francia siempre me han dado buenos verdes así que confío una vez mas en ellas.

Comenzamos diciendo que están un escalón por encima que las Inglesas, ellas siempre están en la pelea por los Campeonato junto a selecciones como Alemania, USA, Japon y Canada de anfitriona. El ultimo Ranking FIFA las ubica 3.


Son jugadoras de mucho nivel, bastante curtidas ya que siempre están las finales de la UEFA Champions League, sea con el PSG o con el Lyons, esta temporada desafortunadamente se cruzaron en 8vo y fue el PSG el que avanzo y la postre llegaría a la final contra el Frankfurt.

A la Plantilla completa:

Céline Deville - FCF Juvisy
Wendie Renard - Olympique Lyon
Laure Boulleau -Paris Saint-Germain
Laura Georges - Paris Saint-Germain
Sabrina Delannoy - Paris Saint-Germain
Amandine Henry - Olympique Lyon
Kenza DaliParis - Saint-Germain
Jessica Houara - Paris Saint-Germain
Eugénie Le Sommer - Olympique Lyon
Camille Abily - Olympique Lyon
Claire Lavogez - Montpellier HSC
Élodie Thomis - Olympique Lyon
Kadidiatou Diani - FCF Juvisy
Louisa Nécib - Olympique Lyon
Élise Bussaglia - Olympique Lyon
Sarah Bouhaddi - Olympique Lyon
Gaëtane Thiney - FCF Juvisy
Marie-Laure Delie - Paris Saint-Germain
Griedge Mbock Bathy - EA Guingamp
Anaïg Butel - FCF Juvisy
Méline Gérard - Olympique Lyon
Amel Majri - Olympique Lyon
Kheira Hamraoui - Paris Saint-Germain


Luego tenemos una selección Inglesa que viene con buena campaña, la verdad conozco muy poco de ellas porque las he seguido poco, pero contra rivales de cierto peso normalmente terminan sucumbiendo sobre todo contra su rival de turno.

El H2H es favorable a Francia con 3 de sus ultimo 4 juego terminando por diferencia de 2 goles o mas.


En fin confío en las Renard, Delie, LeSommer, Necib, Thenie y cia para esta apuesta

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup grp. F femenina 09-06-2015 19:00

Francia 1 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Francia handicap -1.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Francia segun tengo entendido es poderosa y de las mas fisicas, muy competitiva perdiendo muy pocos partidos en el ultimo año.
Inglaterra es inferior a Francia pero seguro que sabra competir.

Amistoso Francia ante Escocia 17 corner a 2
Amistoso ante Rusia 8 corner a 0
Amistoso ante Canada 4 corner a 1
Oficial ante Usa 8 corner a 2


Amistoso Inglaterra ante Canada 2 corner a 2
Amistoso ante China 4 corner a 5 de Inglaterra
Oficial ante Canada 5 corner a 3 de Inglaterra
Oficial ante Holanda 5 corner a 6 de Inglaterra.

Francia con mas poderio fisico acabara mejor el partido que las Inglesas, ya lo estamos viendo en los partidos como se nota el fisico en las segundas partes.
Nigeria acabo mejor ante Suecia, Usa acabo mejor que Australia.


Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup grp. F femenina 09-06-2015 19:00

Francia 1 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:4
Se enfrentan las chicas francesas contra las inglesas, con un amplio favoritismo, segun las casas de apuestas para las francesitas.
Si bien es cierto que Francia viene con un porcentaje altisimo de victorias, que esta en el 74% , en base a los ultimos años jugados, tambien es cierto que llevan un atraso de 14 partidos sin lograr un empate, siendo la ultima vez cuando empato con Estados unidos 2 a 2 , en un amistoso. A su vez, de los ultimos 14 partidos gano 13, llevandonos las victorias en esos ultimos partidos de 93%, superando ampliamente el historico de 74%, con lo cual, podemos pensar que tambien podria perder.
Entre el atraso de empates y el altisimo porcentaje de victorias de las francesas, creo que se pone muy probable la posibilidad del 2X, o sea, que empaten o que ganen las inglesas.

A su vez, tambien agrego que las inglesas vienen de pocos empates en sus ultimos partidos, con lo cual, creo tambien posible el empate por el lado de ellas.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup grp. F femenina 09-06-2015 22:00

Colombia 1 - 1 Mexico

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Gran partido parejo se nos viene entre las colombianas y las mexicanas.
Son dos equipos con estadisticas parejas, Colombia, con 44% de victorias, 19% d eempates y 37% de derrotas, mientras que Mexico tiene 39% de victorias, 13% de empates y 48% de derrotas. Y vemos cierta ventaja a las colombianas, ya que ademas de que su porcentaje de victorias es mayor, el porcentaje de derrotas de mexico es grande, ya que es una seleccion muy poco empatadora, mas alla de que en el futbol femenino suele haber un porcentaje bajo de empates.

A esto le sumamos la buena racha de las colombianas, que creo se mantendra al menos por este partido, ya que vienen de 5 victorias "al hilo": a Venezuela, Ecuador (2 veces) y Costa rica (2 veces), las tres selecciones fueron victimas de "las cafeteras", y por dos en el caso de Ecuador y Costa rica.

Mexico, ya viene de dos victorias consecutivas, y sera poco probable que consiga una tercer victoria consecutiva, y por otro lado, apenas perdio un partido de los ultimos 6, con lo cual, la probabilidad a que pierda, se pone ALTA.

Asi que para este partido vamos con la VICTORIA DE LAS COLOMBIANAS.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 20:31
"Gran partido parejo se nos viene entre las colombianas y las mexicanas.Son dos equipos con estadisticas parejas, Colombia, con 44% de victorias, 19% d eempates y 37% de derrotas, mientras  ..."

Vamos Abreu.  Lo sigo.  Le aseguro que solo vi el resultado, no leí su pick porque no comprendo eso de las estadísticas, yo creo que para este partido la posibilidad en del 50% para cada uno de los equipos, de manera que si nos ofrecen una cuota de más de 3 vale la pena correr el riesgo.

Fuerza.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 20:34
"Gran partido parejo se nos viene entre las colombianas y las mexicanas.Son dos equipos con estadisticas parejas, Colombia, con 44% de victorias, 19% d eempates y 37% de derrotas, mientras  ..."

Vamos Abreu.  Lo sigo.  Le aseguro que solo vi el resultado, no leí su pick porque no comprendo eso de las estadísticas, yo creo que para este partido la posibilidad en del 50% para cada uno de los equipos, de manera que si nos ofrecen una cuota de más de 3 vale la pena correr el riesgo.

Fuerza.

Muchas gracias ana!.
De todas manera, como ya explique en algun momento siempre recomiendo tomar muchas precauciones en estos picks, y que le pongan stake minimo, porque son pocos los casos que he podido analizar. Me gusta analizar cientos de casos, y tanto en las selecciones femeninas, como en las del mundial sub 20, hay muy pocos casos y eso aumenta el riesgo.

De todas maneras, al ser cuotas altas, la ventaja es que se puede jugar con stake minimo (1% del bank) ... son picks en donde hay mucho por ganar y poco por perder.

Saludos!!.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 20:50

Francia vs Inglaterra
09-06-2015 19:00


Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0.5

2.42
Se enfrentan las chicas francesas contra las inglesas, con un amplio favoritismo, segun las casas de apuestas para las francesitas.Si bien es cierto que Francia viene con un porcentaje altisimo de vic ...

Rojo.

Ha habido partidos malos en este mundial para quienes gustamos de ver varios goles. Francia solo hizo el gol, mas alla de que domino en posesion, no pudo ser contundente y asegurar el partido.
Era un pick de riesgo, pero valio la pena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 21:01


Francia vs Inglaterra
09-06-2015 19:00


Gana Francia Hándicap Asiático -1

1.975
Se abre el telón del grupo F con el duelo entre Francia vs Inglaterra.Acá voy con Francia en Hanidcap Asiático -1Las Chicas Francia siempre me han dado buenos verdes así que confío una vez mas en ...

1-0 Francia

Solo he visto el final del juego, dominio claro de Francia pero solo cayo un gol, al final mas posecion y tikitaka que ocasiones claras por lo menos lo que vi...

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:08

Colombia vs Mexico
09-06-2015 22:00


Gana Colombia

3.1
Gran partido parejo se nos viene entre las colombianas y las mexicanas.Son dos equipos con estadisticas parejas, Colombia, con 44% de victorias, 19% d eempates y 37% de derrotas, mientras  ...

Rojo.

A pesar que Colombia jugo mejor, no se pudo salir del empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:55
Mi estimado Abreu:  Hay algo por lo que su estadística no puede responder y lo es por la intervención de los árbitros.  Es Increíble que a Colombia le hayan anulado dos goles legítimos.  Uno por una mano que nunca existió porque la mano fue en realidad de la jugadora mexicana y otro por un supuesto fuera de lugar que tampoco existió en jugada que terminó en gol.   También hay que decir que al final del partido el arbitro anulo gol legítimo a Mejico, pero en conclusión este marcador no nos favoreció porque quedó 2-1 en yerros graves de las morenas que arbitraban el partido, con serio perjucio para el resultado del partido y del pronóstico. 



 
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 01:21
Mi estimado Abreu:  Hay algo por lo que su estadística no puede responder y lo es por la intervención de los árbitros.  Es Increíble que a Colombia le hayan anulado dos goles legítimos.  Uno por una mano que nunca existió porque la mano fue en realidad de la jugadora mexicana y otro por un supuesto fuera de lugar que tampoco existió en jugada que terminó en gol.   También hay que decir que al final del partido el arbitro anulo gol legítimo a Mejico, pero en conclusión este marcador no nos favoreció porque quedó 2-1 en yerros graves de las morenas que arbitraban el partido, con serio perjucio para el resultado del partido y del pronóstico.

Ah, oki, gracias por la info.
Yo de el partido de Colombia solo vi el primer tiempo... luego me preocupe mucho mas de el de espana y Costa rica, ya que ahi habia jugado al empate, y la cuota de 8 ameritaba a que le prestara mas atencion je.

No me seguiste en el empate entre España y Costa rica??, yo estaba casi seguro que me habias seguido en ese... y la cuota 8 estaba excelente!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.