; Internacional World Cup grp. F femenina 17 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup grp. F femenina 17 de junio 2015

1 2
(Leído 2297 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup grp. F femenina 17-06-2015 22:00

Mexico 0 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Mundial Femenino grupo F primera fase.

Francia es la seleccion mas potente de su grupo pero tropezo de manera inexplicable ante Colombia la pasada jornada cayendo por 2-0, y en el primer partido se comio a Inglaterra.
Ha creado muchisimas ocasiones en estas dos jornadas y ahora se enfrenta a Mexico,ultima de su grupo con un punto y necesitando ganar para estar de forma segura en la siguiente fase asi que el hecho de que lo haga por mas de un gol cuando Mexico al recibir el primero tendra que irse arriba lo veo muy factible.

Cierto es, que me preocupa lo que le esta costando a las azules el conseguir los tantos,pero Mexico recibio gol de Colombia(1) y de Inglaterra(2).

El ultimo enfrentamiento de ambas selecciones data de hace mas de tres años y fue un 5-0 para las galas.

Confiemos en Le Sommer para este encuentro.
Recomiendo stake 1 prepartido y reservarse algo para el live.
No Participante
Maestro en apuestas

Mexico 0 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Francia y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con este partido de la última jornada del grupo F de la Copa del Mundo Femenina.

La clasificación actual es la siguiente:

Colombia 4 puntos
Inglaterra 3 puntos
Francia 3 puntos
México 1 punto

Si vence Francia, se clasificará primera o segunda, dependiendo del resultado del Inglaterra-Colombia y México, óbviamente quedará eliminada. El empate deja a México fuera y Francia se clasificaría seguro, como una de las 4 mejores terceras o incluso como segunda. Finalmente, una victoria de México la clasificaría como tercera o segunda y las francesas tendrían mínimas opciones de clasificación como tercera pero dependiendo del Inglaterra-Colombia e incluso del España-Corea.

Veo a Francia como una selección muy superior a la azteca y sigo viéndola como una de las favoritas. Ante Inglaterra remató 16 veces (4 a puerta) y contra Colombia 21 veces (6 a puerta), siendo muy superiores en este apartado a sus dos rivales. El accidente de Colombia, selección que remató tres veces contra Francia (2 veces a puerta: los dos goles) servirá de lección para las francesas. El pick también lo sustento en las posibilidades de México que puede hacer que marque algún gol.

En partidos anteriores cercanos México cayó derrotada ante USA 5-1 o Corea del Sur e Inglaterra, éste en este mismo mundial, por 2-1. Resultados que nos darían el verde.

Veo muy interesante el pick. Voy con un stake 2 por si Francia se adelanta y decide contemporizar, aunque lo dudo tras lo pasado ante Colombia.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Inglaterra 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Más de 2 tarjetas Hándicap Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Tercer partido del mundial femenino donde se van a encontrar Inglaterra contra Colombia.

Partido bastante crucial para las dos selecciones ya que Inglaterra cuenta con 3 puntos y Colombia con 4 puntos. En el grupo también hay Francia con 3 puntos que hoy juega contra México y va a ganar sin ningún problema (sería lo mas lógico).

Dan como favorita a Inglaterra pero desde mi punto de vista no lo veo tan claro yo, Colombia lleva una victoria contra Francia y un empate contra México y si hoy ganara se pondría primera de grupo. Y Inglaterra cuenta con una victoria contra México y una derrota contra Francia por lo que también necesita ganar por que la derrota las deja en tercera posición y el empate también las dejaría en tercera posición (en caso de que Francia gane a México que es lo mas lógico que ocurra.)

La arbitro es la Canadiense Carol Anne Chenard que ya a pitado dos partidos este mundial, uno el de Brasil-España donde sacó 2 tarjetas y en el Alemania-CostaMarfil donde sacó 6 amarillas ya que las Africanas pegaron bastante. El año pasado arbitro 6 partidos (3 de pre mundial y 3 en el Mundial sub-20) con una media de 2,5 amarillas por partido.

Viendo la importancia del partido creo que puede por lo mínimo 2 tarjetas y son mas mejor, pero con 2 seria nulo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 15:29

Inglaterra vs Colombia
17-06-2015 22:00

1.8
Tercer partido del mundial femenino donde se van a encontrar Inglaterra contra Colombia.Partido bastante crucial para las dos selecciones ya que Inglaterra cuenta con 3 puntos y Colombia con 4 puntos. ...
Me gusta la apuesta, Kanzyani. Vamos a por tu primer verde!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 15:31

Inglaterra vs Colombia

1.8
Tercer partido del mundial femenino donde se van a encontrar Inglaterra contra Colombia.Partido bastante crucial para las dos selecciones ya que Inglaterra cuenta con 3 puntos y Colombia con 4 puntos. ...
Me gusta la apuesta, Kanzyani. Vamos a por tu primer verde!!
Gracias Cfumanal haber si sale!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Mexico 0 - 5 Francia

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 40:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Tercer partido del mundial donde juegan esta noche México contra Francia.

México no tiene mucho que hacer ya en este mundial puesto que hoy son claras favoritas las francesas para llevarse el partido, tuvieron un resbalón contra Colombia pero se van a clasificar sin complicaciones creo.

Voy a ir con que no se enseñara ninguna tarjeta antes del minuto 40, la arbitro es la japonesa Sachiko Yamagishi, este mundial solo a pitado un encuentro y fue el de USA contra Suecia y no enseño ninguna cartulina en todo el partido. Voy a poner los partidos que pitó en 2014 donde tendríamos de 7 partidos 4 verdes y 3 rojos.

ESTADOS UNIDOS VS. SUECIA 0 - 0 (0 tarjetas)
KOREA DPR U20 VS. FRANCE U20 2 - 3 (1 tarjeta, minuto 74)
NIGERIA U20 VS. NEW ZEALAND U20 4 - 1 (0 tarjetas)
CANADÁ SUB-20 VS. FINLAND U20 3 - 2 (2 tarjetas, minutos 68 y 84)
GERMANY U20 VS. ESTADOS UNIDOS SUB-20 2 - 0 (2 tarjetas, minutos 18,74)
CHINA PR VS. KOREA REPUBLIC 2 - 1 (2 tarjetas, minutos 31 y 52)
VIETNAM VS. THAILAND 1 - 2 (1 tarjeta, minuto 80)
MYANMAR VS. CHINA PR 0 - 3 (2 tarjetas, minuto 20 y 75)

Pero como ya se esta viendo en este mundial que no suelen sacar muchas tarjetas las árbitros si es que no se pone muy loco el partido. Espero que Francia vaya a por el partido desde el minuto 1 y que no se vea mucha dureza por parte de las de México.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
+2´5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Buenas tardes :)

Vamos con este encuentro de la Copa del Mundo femenino donde las tarjetas no se muestran mucho pero creo que en este si se superará la media.

Los primeros encuentros de esta Copa del Mundo Femenino no se mostraron muchas tarjetas pero a medida que han avanzado los encuentros la dureza de todas las selecciones han ido a más debido a la tensión de los encuentros.

En los anteriores encuentros de Inglaterra:

-2-1 vs México (2 tarjetas)(1 Inglaterra)
-0-1 vs Francia (1 tarjeta)(1 Inglaterra)

En los anteriores encuentros de Colombia:

-2-0 vs Francia (2 tarjetas)(2 Colombia)
-1-1 vs México (4 tarjetas)(3 Colombia)

Colombia está colocada 1era de grupo con 4 puntos e Inglaterra colocada 2 de grupo con 3 puntos(emapatada con Francia a puntos) y dado que es el ultimo encuentro de ambos debería ser de máxima tensión.

Por una parte a Colombia le basta con ganar o empatar y a Inglaterra solamente ganar si no quiere depender de lo que haga Francia contra México.

La colegiada de este encuentro será Carol Anne Chenard y la verdad que sobre esta colegiada no he encontrada nada respecto a estadísticas así que no puedo aportar nada sobre ella. Si alguien encuentra algo me gustaría que lo aportase.

Buena suerte :)
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
Lectura fácil para este pick:

Un empate clasifica a las dos selecciones. Según el resultado de Francia, quedaría Colombia primera o segunda, mientras que Inglaterra quedaría segunda o tercera. Con el empate, Inglaterra se queda con 4 puntos que le asegura, como mínimo, ser una de las cuatro mejores terceras.

No le veo mucho más al pick y poco más que comentar. Seguramente las jugadoras darán por bueno la clasificación y buscarán un pase cómodo. El único problema es que Inglaterra busque la victoria para intentar ser primera de grupo pero para ello también dependería del partido de Francia.

La apuesta le veo bastante value por esta cuotaza que nos ofrece bwin.

Stake 2. Suerte!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Mexico 0 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
Cuota que creo que tiene bastante valor, ya que enfrenta a una seleccion pobre como son las mexicanas, contra una muy ganadora, como son las francesas.
Mexico, cuenta con 37% de victorias, 14% de empates y 49% de derrotas, contra las francesas, que son superganadoras, y llegan con 75% de victorias, 14% de empates y apenas 11% de derrotas.
Obviamente, las estadisticas "en frio" dan como claras favoritas a las francesas.
Pero la seleccion mexicana viene en buena racha en sus ultimos partidos, ya que si incluimos los 6 partidos previos, los que jugo por el mundial, amistosos y el torneo de chipre (en el cual salio tercera y vencio nada mas y nada menos que a las italianas), tiene un 50% de victorias, o sea, gano 3 partidos de seis.
Es claro que en este mundial todavia no gano, y necesitaran SI O SI una victoria hoy para poder tener chance de pasar a proxima fase.

Las francesas, apenas pudieron con las inglesas 1 a 0 y perdieron con Colombia, encuentro que lo perdieron muy bien, por 2 a 0. No hay duda que vienen decepcionando en este mundial.
Ademas, cuentan con un atraso de 4 años sin perder dos partidos consecutivos. La ultima vez, fue el 13 y 16 de Julio de 2011, cuando perdiera con Estados unidos y Suecia, en partidos por la semifinal de la ultima copa y partido por el tercer puesto (mundial en el que quedo cuarta posicionada).

Es una apuesta DE RIESGO, no hay dudas, y por eso el stake casi por el piso. Pero vale la pena arriesgar.

No Participante
Conociendo el foro

Mexico 0 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Voy con el combinado francés en este partido del mundial femenino , me parece que Francia es una de las favoritas y hoy por hoy es mucho mejor selección que la mexicana y no debería tener hoy problemas para ganar a una débil selección mexicana , Francia esta en un buen momento y esta haciendo buen. Fútbol,tiene bastantes jugadoras que están a un nivel superior a las mexicanas, siempre respetando al rival pero Francia debe ganar y convencer en este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:19
Francia pone la directa para conseguir el primer puesto. Malo para España.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:36
Dos tarjetas en los minutos 35 y 36 pinta bien la cosa :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:38

Rectifico una al parecer , ya que bet se equivoco y puso dos no se.. si alguien sabe que me lo comunique
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:42

Rectifico una al parecer , ya que bet se equivoco y puso dos no se.. si alguien sabe que me lo comunique
no estoy viendo el partido, pero a mi bet me marca dos.. y alguna pagina de resultados también pone 2. Si sabes algo ya dirás ya que compartimos pick y estaría bien encarrilada. 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:43

Mexico vs Francia

Gana Francia y más de 2,5 goles

1.83
Vamos con este partido de la última jornada del grupo F de la Copa del Mundo Femenina.La clasificación actual es la siguiente: Colombia 4 puntosInglaterra 3 puntosFrancia 3 puntos México 1 puntoSi  ...

Minuto 36' de la primera parte y ya casi la podemos pintar de verde!!! 4-0 para Francia!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.