; Pronóstico Internacional Leagues Cup Cruz Azul vs Inter Miami Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Leagues Cup Cruz Azul vs Inter Miami

1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 21/07/2023
Vamos con el encuentro de esta noche entre el Inter de Miami y el Cruz Azul de México, dos equipos que vienen bastante mal. Por un lado el Inter que viene 15º en su conferencia sobre un total de 15 equipos, vamos a decirlo: último. Por el otro un Cruz Azul que de los 3 encuentros que disputó en el torneo doméstico no consiguió llevarse ni uno (perdió los tres). En este contexto, debutaría Messi, el tata Martini (DT) y Sergio Busquets.

Inter es un equipo que marca y concede; sus últimos resultados en casa (un estadio chico y feo) nos dan 0-1, 1-2, 1-1 y 2-2. Por su lado, el Cruz Azul cosechó en Mexico los nada positivos 0-2, 0-2 y 1-2. Es decir, lamentable.

Más allá de la estadística en la que podríamos ahondar mucho más -sin garantías de acierto- creo que una sola cosa es indiscutible: los ojos del mundo estarán en este partido ante la posibilidad de que Messi debute. Y eso debería ser un aliciente tanto para los locales que hace dos partidos que no pierden y tienen a un compañero nuevo que les resulta fascinante, además de un referente como Busquets y un DT de primer nivel como Martino, como para la visita que habiendo arrancado mal en el torneo local se encuentra con la posibilidad de redimirse arruinándole la fiesta al nuevo club de moda ante la mirada global.

Por eso creo que es factible que veamos más de dos goles, sobre todo estando en medio la MLS que suele priorizar el espectáculo, frente a una liga mexicana que a mi entender roza lo amateur. Yo dudo mucho que el Inter gane porque por más Messis, Martinos y Busquets que lleven siguen siendo un cuadro colectivamente malo, con lo cual espero un resultado del estilo 1-2 o 2-2.

Es difícil pero es posible. Lo dejo acá con stake conservador por si alguien más lo quiere probar y tener algo de dinero en riesgo mientras mira el debut de Messi, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.