; Internacional World Cup grp. E femenina 9 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup grp. E femenina 9 de junio 2015

1 2 3
(Leído 4136 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2015, 18:45
Solo por curiosidad, si en una ruleta salen 9 rojos seguidos, ¿ la probabilidad de que sala negro en la 10ª tirada es mayor a 50% no?

En parte si y en parte no, no es la forma mas correcta de enunciarlo (error en el que caen muchas personas).
Eso dependera de el tipo de probabilidad que estes considerando. Si consideras casos individuales, ahi es de 46%. Pero si consideras una sucesion de hechos, entonces la probabilidad de que vuelva a salir un rojo disminuye.
Si queres ahondar en el tema, podes investigar el Teorema de bayes.

O sea, la probabilidad conjunta de que se den dos eventos independientes consecutivos es el resultado del producto de ambas probabilidades.

Por otro lado, tenes la ley de los grandes numeros, que ahi reune varios teoremas, para estudiar la probabilidad con tendencia al infinito, en donde todo tiende a equilibrarse.

Era una pregunta un poco retórica. No le veo mucho sentido no tomar los partidos  como sucesos independientes, en el caso que decia de rojo / negro pues siempre es 50%.  De todas formas, enhorabuena por el verde.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 20:21
Solo por curiosidad, si en una ruleta salen 9 rojos seguidos, ¿ la probabilidad de que sala negro en la 10ª tirada es mayor a 50% no?

En parte si y en parte no, no es la forma mas correcta de enunciarlo (error en el que caen muchas personas).
Eso dependera de el tipo de probabilidad que estes considerando. Si consideras casos individuales, ahi es de 46%. Pero si consideras una sucesion de hechos, entonces la probabilidad de que vuelva a salir un rojo disminuye.
Si queres ahondar en el tema, podes investigar el Teorema de bayes.

O sea, la probabilidad conjunta de que se den dos eventos independientes consecutivos es el resultado del producto de ambas probabilidades.

Por otro lado, tenes la ley de los grandes numeros, que ahi reune varios teoremas, para estudiar la probabilidad con tendencia al infinito, en donde todo tiende a equilibrarse.

Era una pregunta un poco retórica. No le veo mucho sentido no tomar los partidos  como sucesos independientes, en el caso que decia de rojo / negro pues siempre es 50%.  De todas formas, enhorabuena por el verde.

Primero que nada, gracias por las felicitaciones!.
En segundo lugar, la prob. individual, de sucesos independientes de rojo negro en una ruleta, no es de 50%, sino de 48,64%, ya que son 18 casos sobre 37 posibilidades.

Por lo otro, pues en eso se basa la estrategia que presente hace unos años aqui. Y si, los partidos si se pueden ver en secuencia, como cualquier cosa....

En el post, teniamos cientos de casos demostrados... espero resubir todo para que veas la info.

De momento, aca hay un post que abrio otra gente del antiguo post:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/que-no-muera-el-metodo-abreu/

Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 20:41
Diréis lo que queráis del método este, pero 1 mes verde de los últimos 4 y este mes de Junio con pinta de rojo no inspira mucha confianza.
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2015, 20:58
Diréis lo que queráis del método este, pero 1 mes verde de los últimos 4 y este mes de Junio con pinta de rojo no inspira mucha confianza.

Ya lo explique mil veces: YO NO APLICO mi metodo aqui, no lo tengo permitido. Quien quiera saber sobre mi metodo que pregunte por el post que fue borrado, ahi estaban todos los resultados.
O preguntale a la gente que lo sigue...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 07:02
Y entonces que método usas?, porque yo veo el mismo tipo de sistema de porcentajes y demás que utilizabas en tu hilo, si es otro que no es tan infalible como el anterior,  estas dando consejos malos de apuestas pudiendo dar casi la perfección.
Tipster Bronce
Enviado: 11 de Junio de 2015, 07:43
Y entonces que método usas?, porque yo veo el mismo tipo de sistema de porcentajes y demás que utilizabas en tu hilo, si es otro que no es tan infalible como el anterior,  estas dando consejos malos de apuestas pudiendo dar casi la perfección.

Andreichikalito.. primero perdon q quedo muy grande la letra en el comentario anterior. Y te pido disculpas si te conteste un poco groseramente.

A ver, mas o menos te resumo...
Mi metodo inicial, y el que estaba en el hilo, se trataba de calcular los atrasos. Cuando algo "se atrasaba", ahi era momento de empezar a seguirlo hasta que salga.
Por ejemplo, hablando del femenino de costa rica, llevaba 5 perdidos consecutivos, entonces se ponia probable la posibilidad de que gane o empate.
Entonces, jugamos en el partido al 1x, si no se da, la vez dos a lo mismo, y asi sucesivamente hasta que se cumpla (o que no se cumpla llegando al maximo de veces permitida).

O sea, eso no se puede hacer aca porque tendria que jugar montos diferentes a una misma cuota, lo cual es considerado "mal manejo del stake".

Entonces, el año pasado, empece a estudiar los factores por los cuales se cumplia tla o cual vez.
O sea... supongamos este ejemplo, el anterior, el 1x de costa rica.

*Vez 1: no se cumple.
*Vez 2: no se cumple.
*Vez 3: se cumple.

Entonces, la idea es dentro de un seguimiento adivinar en que vez se producira, o sea, plantearme la pregunta de que factores se cumplieron para que se de en esta tercera vez.
De esa manera, eso seria una apuesta unica, sin seguimiento... y es lo que empece a estudiar.

Descubri algunos "patrones", por ejemplo, antes pensaba que dos atrasos grandes coincidentes aumentaban la chance, y vi q es al reves. Tambien otro patron, de algo muy atrasado en un equipo y repetido en el otro.
Pero son patrones que voy viendo, pero todavia no tienen seguridad.

De ahi extraje 3 modelos.
Modelo 1: Lo aplique en Tipgol, desde el 16 de Marzo y durante todo Abril.
                 El resultado fue positivo. Quede en tercer lugar del ranking en Marzo , y en Abril, en saldo positivo.
Modelo 2: Lo aplique alla, aca y en otras paginas (aca todas, y en otros sitios las mas seguras). A aplicarlo en Mayo y Junio. De momento, no me esta yendo bien con ese.
Modelo 3: Lo aplicare en Julio y Agosto.

_____________________________________________________________________________________
Entonces, la diferencia es esa. En un seguimiento, se sigue toda la cantidad de veces necesarias (segun los limites impuestos)...
Con el metodo que estoy analizando, como aca no puedo hacer los seguimientos, solo elijo ciertas veces (o una sola vez), tratando de adivinar en cual de ellas se cumple.
Ambos tienen la misma base, pero son diferentes.

Por si no quedo claro.
Seguimiento
Vez 1: Juego
Vez 2: Juego
Vez 3: Juego
Vez 4: Juego

Metodo nuevo
Vez 1: No juego
Vez 2: No juego
Vez 3: Juego

Los seguimientos siguen funcionando, y mucha gente los sigue aplicando. Recibo mails y privados casi a diario consultando. El tema es q yo abocado en este proyecto nuevo lo tengo "en pausa". Pero como me lo pidieron, ls retomare.

En fin, espero haber aclarado la diferencia. Se que no estas de acuerdo con mi metodo, y lo respeto, asi que te pido que no entremos otra vez en el mismo tema... o al menos, dame tiempo a que resuba todo y vuelva a publicar resultados de los seguimientos, y sobre el metodo nuevo, paciencia  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 20:56
Tranquilo,  sabes que pasa, que lo veo muy lioso,  de ahí mis dudas, si te tomas intentare entenderte, igual entre muy directo debido al enfado que llevo, ya que después de 3 años en verde a final de año, este 2015 esta siendo nefasto para mi con pérdidas a mitad de año que solo podre recuperar triunfando el el semestre que me queda.
Tipster Bronce
Enviado: 11 de Junio de 2015, 21:44
Tranquilo,  sabes que pasa, que lo veo muy lioso,  de ahí mis dudas, si te tomas intentare entenderte, igual entre muy directo debido al enfado que llevo, ya que después de 3 años en verde a final de año, este 2015 esta siendo nefasto para mi con pérdidas a mitad de año que solo podre recuperar triunfando el el semestre que me queda.

No hay problema, yo tambien a veces me enfado y contesto un poco agresivo.
Lo unico que te puedo decir es que entre este mes y el que viene estare publicando infromacion, o al menos, republicando lo que ya estaba en un tiempo.

Y lo otro, yo solo te digo que TODOS pasamos por buenas y malas rachas, apliques el metodo que apliques, o no apliques ninguo, te guies por la intuicion, o lo que sea, SIEMPRE hay periodos que nos va muy bien, otros que nos va muy mal, y otros que nos va promedio digamos.

Lo importante es no dejarse llevar por impulsos... creo que todos hemos tenido el problema de ponernos mal cuando pasamos por una mala racha o demasiado euforicos por una buena. Ni se es tan malo ni se es tan bueno.
Solo hay que aprender a sobrellevar esas rachas... y pensar que en algun momento terminara.

Tal vez es tu primera racha negativa... por experiencia, solo te puedo decir que lo mejor es que sigas normalmente, confiando en lo que haces, y veras que luego se sale de esa mala racha y volveras a la senda buena como antes... solo es cuestion de TIEMPO.

Saludos compañero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.