; Internacional World Cup grp. E femenina 9 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup grp. E femenina 9 de junio 2015

1 2 3
(Leído 4137 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 23:29
Marca España y le meten en 1 minuto. Esperemos que su domino lleve a goles

Yo espero que termine 1 a  1 jeje (y anamaria tambien)  ;)

Sería de extrañar ya que España no va ganando de goleada porque la pelota no quiere entrar, ya que nada más empezar la segunda parte un pase de la muerte lo mandaron fuera incomprensiblemente
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 23:50
Marca España y le meten en 1 minuto. Esperemos que su domino lleve a goles

Yo espero que termine 1 a  1 jeje (y anamaria tambien)  ;)

Sería de extrañar ya que España no va ganando de goleada porque la pelota no quiere entrar, ya que nada más empezar la segunda parte un pase de la muerte lo mandaron fuera incomprensiblemente

No lo hara... podra tener 20 tiros en los palos, errar 5 penales.. si esta programado el empate, asi se dara  ;D .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 23:54
No quiso entrar la pelota ya que por ocasiones no fue. Una pena lo siento por todos los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:08

España vs Costa Rica
09-06-2015 22:00

Over(+) 3.5

2.02
Debut en un mundial de las dos selecciones. España ocupa el ranking 14 de la FIFA y Costa Rica el 37.Parece que la victoria de España parece fácil, según las bookies, pero no creo que sea tan fác ...

Con el empate a uno en los primeros minutos me las prometía muy felices pero éste tampoco salió. España tuvo oportunidades para ganar 3-1 o 4-1 tranquilísimamente pero la pelotita no quiso entrar. Lo dicho en otros picks, éste no es mi mes y creo que voy a descansar ya porque esto no lo levanto ya... Lo siento!!
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:11

España vs Costa Rica

Over(+) 3.5

2.02
Debut en un mundial de las dos selecciones. España ocupa el ranking 14 de la FIFA y Costa Rica el 37.Parece que la victoria de España parece fácil, según las bookies, pero no creo que sea tan fác ...

Con el empate a uno en los primeros minutos me las prometía muy felices pero éste tampoco salió. España tuvo oportunidades para ganar 3-1 o 4-1 tranquilísimamente pero la pelotita no quiso entrar. Lo dicho en otros picks, éste no es mi mes y creo que voy a descansar ya porque esto no lo levanto ya... Lo siento!!

Animo compañero!, que falta mucho para terminar el mes... esto recien empieza.
Rachas buenas y malas siempre existen... hay que aprender a sobrellevarlas, jugando normalmente como si nada hubiera pasado, y se sale...  lo importante es no emocionarse mucho ante una racha positiva, ni amargarse demasiado ante una mala....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:15

España vs Costa Rica

Over(+) 3.5

2.02

Rachas buenas y malas siempre existen... hay que aprender a sobrellevarlas, jugando normalmente como si nada hubiera pasado, y se sale...  lo importante es no emocionarse mucho ante una racha positiva, ni amargarse demasiado ante una mala....
Gracias por los ánimos Abreu!! Ya sé que se acabará la racha pero a veces parece que el pozo no tiene fondo, jajaja Felicidades por este empate que has clavado!!
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:18

España vs Costa Rica

Over(+) 3.5

2.02

Gracias por los ánimos Abreu!! Ya sé que se acabará la racha pero a veces parece que el pozo no tiene fondo, jajaja Felicidades por este empate que has clavado!!

Si, suele pasar, lo se por experiencia tambien (estoy igual que vos este mes, y todavia pienso salir del rojo je... asi q podras salir adelante tambien).

Gracias por la felicitacion.. pues si, la cuota 6 del empate del lugo-girona, y este empate, me dejan muy feliz  ;D

Saludos campeon!
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:19

España vs Costa Rica

Empate

8
Las espanolas son buenas, pero no estan al nivel de elite que estan otras selecciones como por ejemplo la francesa, la nipona o la de Estados unidos. Esta en un escalon por debajo. Mientras que "l ...

Verde!!!.

Muy buena cuota!!... y antes que nada, agradezco a anamariaf que fue la unica valiente que se animo a seguirla.

Lo que influyo para que se diera el empate es principalmente, Costa rica lleva 6 derrotas consecutivas, esto hizo que aumentara muchisimo la probabilidad a que no perdiera otra vez, y ante una seleccion como la española creo que el empate era lo mas logico dentro de las posibilidades. Sin dudas, si hoy hubiera perdido Costa rica, era inminente que en el proximo partido no perderia.

Y no se olviden lo que paso en el mundial de mayores, donde Costa rica paso en el grupo de la muerte, pasara lo mismo aca?

Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:20
perdon, cometi un error: aca fue reaven que la siguio... corrigo.... aunq creo q ella por fuera tambien ja...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:21

España vs Costa Rica

Empate

8
Las espanolas son buenas, pero no estan al nivel de elite que estan otras selecciones como por ejemplo la francesa, la nipona o la de Estados unidos. Esta en un escalon por debajo. Mientras que "l ...

buena cuota abreu, llegue tarde para pillarla y ahora que veo los numeritos de españa llevan varios empates este año, no estaba mal entrarle al X2 creo que muchos subestimaron a las centroamericanas.
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:29

España vs Costa Rica

Empate

8

buena cuota abreu, llegue tarde para pillarla y ahora que veo los numeritos de españa llevan varios empates este año, no estaba mal entrarle al X2 creo que muchos subestimaron a las centroamericanas.

Asi es, subestimaron demasiado a Costa rica y sobrevaloraron mucho a españa.
Ya digo, recuerden que en el mundial de hombres, costa rica dio la sorpresa en el grupo, en este, que estan dos candidatas como espana y brasil, puede pasar lo mismo q en el d mayores... OJO con la victoria de costa rica ante brasil x ej. Esta atrasado el q gane.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:34
Subestimarlas? La verdad que no , lo que simplemente es que a España no le entro la pelota , no fue porque Costa Rica se metiese un partidazo ya que estuvieron toda la segunda parte encerradas atrás. Es un milagro que hayan empatado porque vamos si dices que se subestimaron es que no viste el encuentro para nada.

La verdad Abreu tu teoría te sale 1 de cada 20 partidos por lo menos, no la comparto pero esta vez te ha salido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:34
perdon, cometi un error: aca fue reaven que la siguio... corrigo.... aunq creo q ella por fuera tambien ja...

Gracias Abreu! Para mi o era victoria clara o las españolas sufrirían. Enhorabuena por el verde y la cuota :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:37
Asi es, subestimaron demasiado a Costa rica y sobrevaloraron mucho a españa.
Ya digo, recuerden que en el mundial de hombres, costa rica dio la sorpresa en el grupo, en este, que estan dos candidatas como espana y brasil, puede pasar lo mismo q en el d mayores... OJO con la victoria de costa rica ante brasil x ej. Esta atrasado el q gane.

eso mismo pense hace un momento de costa rica, aparte el futbol femenino no es tan diferente con el de hombres y puede haber muchas mas sorpresas, el que quiera arriesgarse puede terminar recompensado.
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:39

Gracias Abreu! Para mi o era victoria clara o las españolas sufrirían. Enhorabuena por el verde y la cuota :)

De nada  ;) .

No sos de escribir mucho en el foro, pero gracias porque sos un fiel seguidor, que me seguis en las buenas y en las malas  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.