Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:18
| España vs Costa Rica 09-06-2015 22:00
|
|
Over(+) 3.5
| 2.02 |
Debut en un mundial de las dos selecciones. España ocupa el ranking 14 de la FIFA y Costa Rica el 37.Parece que la victoria de España parece fácil, según las bookies, pero no creo que sea tan fác ...
Con el empate a uno en los primeros minutos me las prometía muy felices pero éste tampoco salió. España tuvo oportunidades para ganar 3-1 o 4-1 tranquilísimamente pero la pelotita no quiso entrar. Lo dicho en otros picks, éste no es mi mes y creo que voy a descansar ya porque esto no lo levanto ya... Lo siento!!
Animo compañero!, que falta mucho para terminar el mes... esto recien empieza.
Rachas buenas y malas siempre existen... hay que aprender a sobrellevarlas, jugando normalmente como si nada hubiera pasado, y se sale... lo importante es no emocionarse mucho ante una racha positiva, ni amargarse demasiado ante una mala....
Gracias por los ánimos Abreu!! Ya sé que se acabará la racha pero a veces parece que el pozo no tiene fondo, jajaja Felicidades por este empate que has clavado!!
Si, suele pasar, lo se por experiencia tambien (estoy igual que vos este mes, y todavia pienso salir del rojo je... asi q podras salir adelante tambien).
Gracias por la felicitacion.. pues si, la cuota 6 del empate del lugo-girona, y este empate, me dejan muy feliz
Saludos campeon!