; Internacional World Cup grp. E femenina 9 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup grp. E femenina 9 de junio 2015

1 2 3
(Leído 4135 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup grp. E femenina 09-06-2015 22:00

España 1 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Voy con este partido del Mundial Femenino donde las claras favoritas son las españolas frente a una pobre Costa Rica que es la cenicienta del Grupo. Las chicas de españa querrán golear a Costa Rica ya que en su grupo esta la todopoderosa Brasil y habrá una disputa por ese primer puesto y podría diferenciarse por los goles anotados.

España tiene muchas jugadoras buenas como Ainoha en porteria , la experiencia de Eli Ibarra y su delantera letal Vero boquete que es muy goleadora.

Por parte de Costa Rica la única jugadora conocida es Shirley Cruz que juega en el PSG , de resto son practicamente desconocidas aunque seguro que se tomaran el partido como una final aunque no creo que puedan con España.

En sus resultados amistosos vs México perdieron 3-0 y 2-1 y vs Colombia 1-2 también perdieron.

Creo que será una victoria cómoda.

Voy con stake 5 dado la facilidad que le veo a este encuentro a favor de España

A por el verde :)

PD: A lo mejor me he pasado pero creo que después de ver a Alemania goleando y la calidad de las jugadores de los distintos continente veo muy factible un 3-0 para España o mayor goleada .. Esperemos que no fallen
No Participante
Novato en apuestas

España 1 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
La selección española femenina debuta en la fase final de un Mundial femenino en Montreal y ante un rival muy propicio para estrenar su casillero de victorias. Porque Costa Rica, que también se estrena en una fase final, es sin lugar a dudas el rival más débil del grupo E, al que la ‘Roja’ está obligada a ganar para acercarse a octavos de final, ya que Corea del Sur es un rival de un nivel que podría asemejarse al de las españolas y Brasil está un paso por delante. El combinado que entrena Quereda ha firmado una gran fase clasificatoria, cosechando 9 victorias y un empate en un grupo que lo enfrentó a Italia, República Checa, Rumanía, Estonia y Macedonia, anotando 42 goles y recibiendo sólo dos. Con Vero Boquete -recién fichada por el Bayern de Múnich- como estrella, tiene serias opciones de estar entre las 16 mejores. Costa Rica es la más débil del campeonato. Y en sus cuatro amistosos previos en las últimas semanas, ha sufrido cuatro derrotas. Dos ante México (2-1 y 3-0), y dos frente a Colombia (2-1 y 1-0).

Favorable:
-La ‘Roja’ llegó al Mundial con brillantez firmando en la clasificación 9 victorias y un empate.
-España marcó un total de 42 goles y encajó sólo 10 en la fase clasificatoria europea.
-Costa Rica, con una cuota a campeona de 1001 a 1, es la selección más débil del campeonato.
-Las costarricenses han perdido los cuatro amistosos jugados en las últimas semanas.

En definitiva:
España tiene que ganar si quiere estar en octavos y debería hacerlo de una forma holgada para intentar llegar a la última jornada con mejor diferencia de goles que las surcoreanas y para que un hipotético empate valiese a las españolas para ser segundas de grupo, -si Brasil cumple ante España y Corea del Sur- . Por ello, estoy convencido de que las de Quereda se impondrán por al menos dos goles de diferencia.
No Participante
Experto en apuestas

España 1 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Debut de España en el Mundial femenino.

Diferencia importante de calidad entre ambas selecciones, Costa Rica plantará cara ya han dicho que se lo plantean como una final e ímpetu van a mostrar. Llevan preparando mucho tiempo su participación, con gira incluida.

La calidad individual está en España. Mucho sudará la selección que quiera eliminarlas.

Como ya se ha visto con la selección de Ecuador, creo que las selecciones americanas son las más débiles, a excepción de USA, me espero fiasco de Brasil. Costa Rica se ha medido en los últimos tiempos a selecciones de su continente salvo algún partido puntual con una Francia B que empataron y poca cosa más.

Vamos con este hándicap que devuelve lo apostado si España gana de dos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 11:02

España vs Costa Rica
09-06-2015 22:00

2.35
Voy con este partido del Mundial Femenino donde las claras favoritas son las españolas frente a una pobre Costa Rica que es la cenicienta del Grupo. Las chicas de españa querrán golear a Costa Rica ...

Creo que puede salir pero de ahi a un stake 5 no se. Yo moderaria algo el stake sobre todo para la gente que vaya a seguirlo.
No Participante
Maestro en apuestas

España 1 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Debut en un mundial de las dos selecciones. España ocupa el ranking 14 de la FIFA y Costa Rica el 37.

Parece que la victoria de España parece fácil, según las bookies, pero no creo que sea tan fácil como parece. Cierto es que la diferencia del futbol femenino europeo del sudamericano es bastante grande, pero se ha de demostrar en el campo. Los nervios del debut en un mundial debería pasar factura a las dos selecciones por lo que no me sorprendería diversos desajustes defensivos. Las dos selecciones tienen potencial ofensivo, en especial, las hispanas, con la gallega Vero Boquete al frente. 42 goles en la fase de clasificación es una buena referencia goleadora, aunque, no nos engañemos, 22 de estos goles fueron ante la débil Macedonia

Palabras de Amelia Valverde, seleccionadora costarricense: "Lo primero es decir que España es un gran equipo. Es muy difícil clasificarse en Europa. Este partido lo hemos preparado como si fuera una final. Nuestro objetivo en este Mundial es puntuar. Ojalá podamos jugar de tú a tú a España". Está claro que el objetivo es hacer un buen papel, sin muchas más pretensiones.

Al igual que Eltiburon, España no sólo debe de ganar sinó que le interesaría mucho golear para intentar pasar ronda en caso de un más que posible empate a puntos con Corea del Sur. Un 3-1 me parece realmente un resultado muy factible. Hoy a las 22:00 horas por Teledeporte podremos observar esta selección española que tiene ante si un reto muy bonito y que pasa, sin duda, por un gran debut.

Le veo buenas posibilidades al pick, pero tampoco me extrañaría un partido complicado y de pocos goles por lo que voy con este over 3,5 por el valor de la cuota por encima del par pero con un Stake 1.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies

España 1 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Doble Resultado de Corners (descanso/final) España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
España muy favorita como es normal, ya no solo por su calidad, si no tambien por su rival Costa Rica que no llega nada bien.

Veo que España en la fase clasificacion ante rivales inferiores saco adelante esta apuesta sobradamente, en los ultimos amistosos que ha jugado en todos menos en uno y en otro que no tengo datos, tambien saldria esta apuesta.
Y esque España cuando tiene mucho el dominio de balon que hoy lo tendra es cuando suele hacer al menos 5 corner y al rival lo deja en poco mas de 1 ya que ni la huelen.

Costa Rica ha perdido 5 ultimos amistosos jugados, veo que todos pensamos en goleada de diferencia de 2 o mas goles, yo he visto esta y creo que tiene valor. No encontre datos de corner de esos amistosos de Costa rica, solo en uno y perdio 5-1 tambien en corner.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 17:36

España vs Costa Rica

2.35
Voy con este partido del Mundial Femenino donde las claras favoritas son las españolas frente a una pobre Costa Rica que es la cenicienta del Grupo. Las chicas de españa querrán golear a Costa Rica ...

Creo que puede salir pero de ahi a un stake 5 no se. Yo moderaria algo el stake sobre todo para la gente que vaya a seguirlo.

Yo le pongo stake 5 , la gente que lo siga puede cambiarle el stake según la confianza que le tenga a dicho partido , por lo menos es lo que suelo hacer yo con los picks que sigo .. Gracias igualmente ;)
No Participante
Guru de las apuestas

España 1 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
HA +2.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a ir con el debút de España y no me puedo resistir a esta apuesta... HA +2.0 tarjetas y es que espero una victoria holgada y dominio de España y cuando hay un dominador siempre hay un equipo dominado que se tiene que defender...

En las goleadas hasta ahora en este Mundial hubo 2 o más tarjetas:

Noruega vs Tailandia 4-0 Tailandia vio 2 amarillas
Alemania vs Costa de Marfil 10-0 Costa de Marfil vio 6 amarillas
Camerún vs Ecuador 6-0 Camerún vio 1 amarilla y Ecuador 1 Roja y 2 Amarillas

Hasta ahora si hubo un equipo muy dominado subió la línea de tarjetas por ello creo que una selección española que se clasificó brillantemente ante una selección que es la considerada cenicienta del grupo creo que hay opciones de que las costarricenses se carguen de tarjetas.

Arbitrará una argentina, Di Iorio que en el Campeonato Mundial Femenino U20 arbitró 3 partidos... con una media precisamente de 2 tarjetas/partido.

Germany U20 2 - 0 Canadá Sub-20 3A
Ghana U20 2 - 1 Finland U20   2A
México Sub-20 1 - 1 Nigeria U20 1A

Recuerdo que en BET365 las rojas cuentan doble y con 2 tarjetas haríamos apuesta nula así que vamos con ello esperando un equipo dominado que se intentará defender panzarriba con los riesgos que ello conlleva.

Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

España 1 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Las espanolas son buenas, pero no estan al nivel de elite que estan otras selecciones como por ejemplo la francesa, la nipona o la de Estados unidos. Esta en un escalon por debajo. Mientras que "las ticas" es una seleccion emergente dentro de lo que es el futbol femenino.
Las casas dan amplisimo favoritismo a las ibericas, supongo que mas influenciados por lo que es espana ultimamente en el ambito futbolistico, porque si nos basamos por lo que ha sido la seleccion femenina, no lo es tanto.
En cuanto a las estadisticas, espana viene con 55 de victorias, 25% de empates y 15% de derrotas, mientras que Costa rica, llega con 50% de victorias, 15% de empates y 40% de partidos perdidos. Como vemos, estamos hablando de dos selecciones PAREJAS, estadisticamente hablando.
En cuanto a los atrasos, espana viene muy empatadora, con 3 empates en los ultimos seis partidos.
Y por el lado de Costa rica, el factor mas importante es que viene de 6 DERROTAS CONSECUTIVAS, lo cual, me hace pensar que se pone ALTAMENTE probable la posibilidad de que empate o gane.

Por lo tanto, en este partido me inclino por el EMPATE, aunque quien quiera arriesgar menos, le puede jugar al doble oportunidad de que empatan o gana Costa rica, ya que eso le da mas seguridad a la jugada.

Tambien quisiera aclarar que hay pocos casos de ambos equipos, inferior a 100 partidos, por lo tanto, el margen de error es mucho mas grande que en otros casos, asi que A TOMAR PRECAUCIONES del caso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2015, 19:12
Solo por curiosidad, si en una ruleta salen 9 rojos seguidos, ¿ la probabilidad de que sala negro en la 10ª tirada es mayor a 50% no?
Tipster Bronce
Enviado: 09 de Junio de 2015, 20:15
Solo por curiosidad, si en una ruleta salen 9 rojos seguidos, ¿ la probabilidad de que sala negro en la 10ª tirada es mayor a 50% no?

En parte si y en parte no, no es la forma mas correcta de enunciarlo (error en el que caen muchas personas).
Eso dependera de el tipo de probabilidad que estes considerando. Si consideras casos individuales, ahi es de 46%. Pero si consideras una sucesion de hechos, entonces la probabilidad de que vuelva a salir un rojo disminuye.
Si queres ahondar en el tema, podes investigar el Teorema de bayes.

O sea, la probabilidad conjunta de que se den dos eventos independientes consecutivos es el resultado del producto de ambas probabilidades.

Por otro lado, tenes la ley de los grandes numeros, que ahi reune varios teoremas, para estudiar la probabilidad con tendencia al infinito, en donde todo tiende a equilibrarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 21:06

España vs Costa Rica

Empate

8
Las espanolas son buenas, pero no estan al nivel de elite que estan otras selecciones como por ejemplo la francesa, la nipona o la de Estados unidos. Esta en un escalon por debajo. Mientras que "l ...

Igual soy muy corto, pero casi nunca entiendo los números estadísticos que metes en tus picks,  los porcentajes de España son 55+25+15=95%, Costa Rica,  50+15+40=105%

Hay algo que no cuadra.
Tipster Bronce
Enviado: 09 de Junio de 2015, 21:47

España vs Costa Rica

Empate

8
Las espanolas son buenas, pero no estan al nivel de elite que estan otras selecciones como por ejemplo la francesa, la nipona o la de Estados unidos. Esta en un escalon por debajo. Mientras que "l ...

Igual soy muy corto, pero casi nunca entiendo los números estadísticos que metes en tus picks,  los porcentajes de España son 55+25+15=95%, Costa Rica,  50+15+40=105%

Hay algo que no cuadra.

Espana: 31 ganados en 54         57%
              14 empatados en 54     26%
              9 ganados en 54           17%

Costa rica: 31 en 61  51%
                  5 en 61    8%
                  25 en 61  41%

Esos son los porcentajes reales. Lo que sucede es que internamente, por un tema funcional de cuando hago el calculo, redondeo en multiplo de 5. Quedarian 55%, 25%, 15% y 50% , 10%, 40% (lo que me acabo de dar cuenta es que empates de costa rica deberian haber sido 10% y le puse 15%).

Ah, los datos de espana son a partir del 30 de Mayo de 2007 para Espana y 23 de Junio del 2000 para Costa rica.

Como he explicado, hay q tner cuidado, y bajenle el stake, porque equipos con tan pocos partidos como estos, inducen a mas error. En campeoantos que tengo muchisimos mas casos estudiados, como la primera division argentina, ahi el margen se reduce.... o sea, a mas casos estudiados, menor error...

El otro problema tambien es que cuando son selecciones femeninas o juveniles, las paginas no siempre ponen todos los partidos que juegan (no creo que Costa rica desde el 2000 hasta ahora haya jugado tan pocos partidos, por ejemplo).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 22:41
Marca España y le meten en 1 minuto. Esperemos que su domino lleve a goles
Tipster Bronce
Enviado: 09 de Junio de 2015, 23:25
Marca España y le meten en 1 minuto. Esperemos que su domino lleve a goles

Yo espero que termine 1 a  1 jeje (y anamaria tambien)  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.