; Pronóstico Internacional World Cup Grp. D femenina Inglaterra vs Haiti Skip to main content
 

Pronóstico Internacional World Cup Grp. D femenina Inglaterra vs Haiti

1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 22/07/2023
Mundial femenino. Arrancó ya el mundial kiwi con resultados más o menos ajustados. España y EE.UU. con semigoleadas 3-0 y vamos a ver si las inglesas consiguen superarlo. Segundas favoritas para las bookies y para mí casi que primeras. Están las dos del Barça, la del Bayern y las del City, Arsenal, Chelsea y ManU de la mejor liga del mundo. Haití ya hizo la proeza dejando fuera del mundial a México y luego a Senegal y Chile. En la clasificación ya sufrió goleadas a cero de Estados Unidos y Jamaica. Y en amistoso reciente, un 5-0 de Portugal. La convulsa situación del país tampoco es la mejor para debutar en un mundial en Oceanía. ¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:38 22/07/2023
Muy buenas a todos voy a ir con esta combinada:

1. Pronostico.
Fútbol. Copa del mundo femenino.
Inglaterra - Haití.
Descanso/Final.
Gana Inglaterra al descanso y al final.
Cuota 1,17.

Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que Inglaterra gana a Haití. Inglaterra tiene que ir ganando al descanso y al final par acertar el pronóstico. Inglaterra me parece bastante superior y sobre todo las inglesas tienen mucho poder en ataque por lo que deberían de golear con comodidad.

2. Pronóstico.
Tenis. WTA Budapest.
N. Podoroska - M. Timofeeva.
Gana N. Podoroska.
Cuota: 1,17.

La argentina me parece muy superior sinceramente. Viene jugando bastante bien recientemente y habiéndolo demostrado en el Challenger de Cali. Es una jugadora que en arcilla se mueve muy bien. Su rival es Timofeeva, una jugadora poco habitual en este nivel WTA y que creo que la argentina debería de ganar cómodamente ante una tenista tan inferior.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.