Skip to main content
 

Internacional World Cup grp. C femenina 13 de junio 2015
1 2
(Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup grp. C femenina 13-06-2015 01:00

Suiza 10 - 1 Ecuador

Pronóstico:
¿Consiguen ambos equipos anotar un gol? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Segundo partido del grupo C en el Mundial femenino entre las selecciones de Suiza y Ecuador.

Antes de nada, creo que la cuota está un poco equivocada. Otras casas como 888sports que tienen ya este partido en el mercado ofrecen para este mismo pronóstico una cuota de 1,37 (para el que esté interesado en ello, esto permite hacer una "surebet" de más del 19% de rentabilidad).

En la primera jornada Suiza se enfrentó a Japón, actuales campeonas del mundo, que sólo pudieron vencer por la mínima y de penalti. Las suizas merecieron más en este partido.

Por contra Ecuador se enfrentó a Camerún, que sin ser la mejor selección africana, arrolló a las sudamericanas, venciendo por 6-0. Ambas selecciones eran debutantes en una fase final de Copa del Mundo, y las ecuatorianas se mostraron muy inferiores.

Suiza debería ganar este partido, sus jugadoras son de un nivel muy superior a las jugadoras de Ecuador, y así poder tener en su mano en la última jornada el pase a octavos. Tienen entre sus filas a algunas de las mejores jugadoras del mundo, como Ramona Bachmann, y el grueso de su once inicial se compone de jugadoras de los mejores equipos europeos (Wolfsburgo, Bayern, Turbine, Rosengard...). Están entrenadas por la alemana Martina Voss-Tecklenburg, que ganó la Champions entrenando al Duisburgo en 2009, así como varias ligas de Alemania. Es una entrenadora de primer nivel mundial, mientras que la selección de Ecuador está dirigida por una joven de 26 años.

Las ecuatorianas no lo deberían tener fácil para anotar un gol, de ahí que esta cuota tenga un gran valor pues se está considerando justo lo contrario (si damos por sentado que es muy probable que Suiza marque).

En lo que terminaba de redactar ha caído la cuota de 2,05 a 2,00 y quizá continúe cayendo más.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 09:33

Suiza vs Ecuador
13-06-2015 01:00


¿Consiguen ambos equipos anotar un gol? NO

2
Segundo partido del grupo C en el Mundial femenino entre las selecciones de Suiza y Ecuador.Antes de nada, creo que la cuota está un poco equivocada. Otras casas como 888sports que tienen ya este par ...

Esta apuesta ya no esta o al menos no la veo, espero que no suba de 13 te sigos que hay actualmente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 12:37

Suiza vs Ecuador
13-06-2015 01:00


¿Consiguen ambos equipos anotar un gol? NO

2
Segundo partido del grupo C en el Mundial femenino entre las selecciones de Suiza y Ecuador.Antes de nada, creo que la cuota está un poco equivocada. Otras casas como 888sports que tienen ya este par ...

Esta apuesta ya no esta o al menos no la veo, espero que no suba de 13 te sigos que hay actualmente
Cuando el botón "te sigo" está bloqueado, no pueden subir de número, no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 13:30
No, no puede subir , por que no pueden darle para que suba XD

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 13:38
Jajaja claro me había extrañado por eso al ver el mensaje. Digo si está "en gris", no van a poder darle!!

La verdad no imaginaba que una apuesta tan típica de ambos marcan la fueran a quitar. Pero bueno estuvo bastante tiempo, la última vez que la vi a 1,95.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 14:16
Cuando yo habia puesto el mensaje aun no estaba en gris jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 12:01
¿Qué mas mercados pueden ser interesantes para este partido?

En sportium se oferta lo siguiente a estas horas:


Ambos equipos marcaran: No  @1.35
Handicap -2  @1.36 y Handicap -3  @1.83
Mas de 3.5 goles @1.50
Suiza 4 o mas goles @1.65




No se vosotros, pero mucho valor no le veo a las cosas. Agradeceria una ayuda. Por ejemplo he pensando en el mas de 3.5 goles pero siguiente con el argumento de BetsXO y el no marcan ambos, es como decir que marca 4 goles Suiza. Esa ya se paga a @1.65 pero si mete mas de 3 goles y no encaja, el Handicap -3 a @1.83 tambien lo cumpliria.. Agradeceria ayuda!


Un saludo y mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 12:34
Yo esperaría al live. Y tiraría por la línea del hándicap.
Queda claro que la buena era la de no marcan ambos a @2, jejeje.
A ver si tienes más suerte que el Valencia con los árbitros de basket,  ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 02:24
Tenía mucho valor, pero tristemente esto podía pasar, y con 7-0 ha llegado el de la honra para las ecuatorianas.

Las habían metido 6 goles en menos de un cuarto de hora!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 02:29
Triste perder una apuesta así. Es uno de los peores equipos que he visto en mucho tiempo. En un córner -en contra- elaboran ellas mismas una jugada para meterse autogol, en tres toques.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 03:09
Te llevas mi aplauso igualmente.


Cuando argumentas a una cosa y tus argumentos son ciertos (vease el 10-1 del resultado final) pues te quedas un poco asi por perder el dinero, pero debes estar contento porque has acertado de pleno. El gol de honor o el que han marcado cuando iban 7-0 es mas una anecdota que otra cosa.


Por cierto, he entrado al -3.5 asiatico en Sportium a @1.85 y he ganado bastante pasta!


Un saludo y a seguir igual! Analizando igual, quiero decir.. Al final llegara la suerte.. Yo he perdido el over 2.5 en el australia nigeria con un palo en el 85' o asi. Y a seguir muy de cerca a las suizas. Ese 10-1 no es normal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 10:14
Fue el único tiro a puerta de las ecuatorianas... y tuvo que ser gol! Luego tiraron otro a la cruceta que hubiera sido casi el gol del Mundial.

Tampoco me esperaba una paliza tan abultada (mal quizá por mi parte) y en el terreno de un 4-0 o un 5-0  Ecuador desde luego no hubiera anotado.

Gracias economista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 10:44
Jder tronco q putada....una cosa....q m ha llamado la atención....se esperaban tantos goles? yo es q como anoche m acosté con el Rojo del 2,5 en australia no presté mas atención...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 11:16
Jder tronco q putada....una cosa....q m ha llamado la atención....se esperaban tantos goles? yo es q como anoche m acosté con el Rojo del 2,5 en australia no presté mas atención...
La línea estaba en 4,25 o por ahí...

Las de Ecuador las pobres son muy malas, pero Suiza está muy infravalorada. El otro día contra Japón mucha gente (también por aquí) la ponían como de lo más flojo del Mundial, algo que para mí es una locura. Las metieron 10 como las podían haber metido 20 sin problema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 12:05
suiza tiene un equipazo, practicamente su once titular juegan en los mejores equipos de europa. puede ser la tapada del mundial. aunque bueno, ecuador es muy muy flojo y no hay que sacar conclusiones precipitadas

empece a verlo alla en el minuto 35, y el ambos marcan estaba a @11 en bet. se pudo cubrir muy facil, pero la avaricia..

y para mi, el penalti se lo inventa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.