; Internacional World Cup grp. C 28 de junio 2011 Skip to main content

Internacional World Cup grp. C 28 de junio 2011

1
(Leído 1005 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 11:36
Internacional - World Cup grp. C 28-06-2011 15:00

Colombia 0 - 1 Suecia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno pues hoy me voy a Alemania, donde se está disputando la fase final de la copa del mundo de las señoritas, que ya sabeis que tanto me gustan. No veo nada claro este partido para las suecas, despues de analizar el partido friamente, me parece que Colombia puede plantar cara a la selección escandinava. Obviamente, el plantel que presenta para este campeonato las suecas esta por encima de las sudamericanas, pero creo que los partidos inaugurales de todos los campeonatos del mundo, son complicados de sacar. Estamos viendo como selecciones tan favoritas como Alemania, por cierto tambien con vitola de anfitriona, están teniendo serios problemas de sacar partidos adelante. Para hoy, creo que las colombianas que ya se han enfrentaron a las suecas hace un año en el campeonato sub20 en cuartos de final, y donde obtuvieron una victoria por 2-0, pueden dar bastante guerra, y para nada, veo una goleada de las suecas, como asi piensan las bookies.

Comentar tambien, que tomo como referencia el partido del año pasado porque la mayoria de las colombianas que se enfrentaron en aquel partido, hoy repetiran, y las suecas, estamos viendo como estan teniendo grandes problemas en los partidos previos a este campeonato...

Asi pues, alla vamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 11:44
Internacional - World Cup grp. C 28-06-2011 15:00

Colombia 0 - 1 Suecia

Pronóstico:
Gana Sweden Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Vamos a seguir con el Mundial Femenino que hasta ahora me esta funcionando bien

Hoy vamos a empezar con las suecas, una de las buenas selecciones y que se va a jugar la clasificación en este duro Grupo con las Coreanas ( aunque ojo que USA lo puede pasar mal para clasificarse, si no mejora sus ultimos resultados )

Las suecas aunque han bajado un poco su nivel en los ultimos años siempre ha sido junto con las americanas y alemanas las grandes dominadoras del futbol femenino mundia y hoy ante las colombianas deben de comenzar con buen pie y llevarse una comoda victoria.

Tambien hay que tener en cuenta que al ser las colombianas las mas flojas del grupo la victoria ante estas será muy importante para las otras 3 del grupo y la necesidad de sacar el mejor resultado posible puede decantar la clasificación

En definitiva para este partido si que me decido por una victoria clara, la que seria la primera del campeonato. La cuota es muy buena y con un solo 2-0 seria verde

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 11:47
Pepe vs Joudog! jojojo.

8) 8)
No Participante
Enviado: 28 de Junio de 2011, 16:54
Grande pepe, te tenia seguido como siempre..gracias ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 17:29
Internacional - World Cup grp. C 28-06-2011 18:15

Estados Unidos 2 - 0 Corea del Norte

Pronóstico:
Gana USA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:10
Estados Unidos, una de las favortias para alzarse con el campeonato, debuta contra Corea del Norte, me sorprende este cuota tan alta para EEUU, entiendo que siempre el debut en un Mundial es complicado, que nos lo digan a los españoles, pero no veo a las Coreanas dando la sorpresa ante EE.UU .

Han jugado 3 veces entre sí con dos victorias para las americanas por 3-0  y un empate 2-2

Estados unidos, uno de los equipos mas goleadores, contra Corea del Norte, una de las selecciones a las que cuesta hacer gol y que le hagan.

Veo a EE.UU muy muy fuerte.

No Participante
Enviado: 28 de Junio de 2011, 20:18

Pues PEPE , tú te la llevas , pero después de ver el resumen y lo que fallaron las suecas pienso que estaba bien tirada

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.