; Internacional World Cup grp. C 2 de julio 2011 Skip to main content

Internacional World Cup grp. C 2 de julio 2011

1
(Leído 553 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 13:37
Internacional - World Cup grp. C 02-07-2011 14:00

Corea del Norte 0 - 1 Suecia

Pronóstico:
Handicap al Descanso Corea 0 , 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:4

Segunda jornada en el grupo de la muerte y Corea tiene la necesidad de puntuar si quiere tener opciones de clasificarse en el ultimo partido ante Colombia, en el que en caso de puntuar hoy tendria serias opciones pues las suecas jugarian ante USA y ellas ganando por mas d eun gol a Colombia pasarian.

Para el partido de hoy me voy a ir entre otras cosas al handicap al descanso, ya que creo que nos vamos a encontrar con un partido muy igualado y en el que las Coreas van a demostrar lo buen equipo que son.

La psobilidad del empate al medio tiempo creo que es buena y por lo tanto mitad de la apuesta seria ganada y la otra mitad devolucion

Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 17:18
Internacional - World Cup grp. C 02-07-2011 18:00

Estados Unidos 3 - 0 Colombia

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Pues con la victoria de Suecia oportunidad de oro para las americanas de dejar sentenciado el grupo y no tener que jugarse la clasificacion en el ultimo partido ante las suecas.

El hecho de que una victoria les asegure el pase me hace pensar que van a salir decididas a llevarse el partido y ante una flojita seleccion como son las colombianas hoy podemos ver un partido en el que las americanas goleen, algo que no esta siendo habitual en este mundial, tan solo el otro dia Francia fue capaz de ganar sobradamente , pero solo cunado Canada bajo los brazos, algo que hoy puede pasar si las sudamericanas se ven elimininadas

La cuota ha subido un poco en los ultimos momentos y me parece mas que aconsejable

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.