; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Turquía vs Francia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Turquía vs Francia

1
(Leído 4245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:41 06/06/2019
3ª jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2020, Turquia-Francia. Vamos a por el ambos gol no.

2º vs 1º de grupo, lo que será un encuentro por la primera plaza del grupo.

Tanto Turquia como Francia son los 2 menos goleados del grupo. Los turcos todavía no han encajado, mientras que Francia sólo ha concedido 1 gol. Por tanto, vemos que la defensa de ambos no es fácil de traspasar. Sin embargo, la delantera (más Francia) es donde viene el peligro del pick, siendo los 2 equipos más goleadores del grupo: Turquia 6 y Francia 8.

Los locales llegan al encuentro con 5 encuentros sin caer, 1 empate y 4 victorias consecutivas, manteniendo la porteria a 0 en 7 de los últimos 8 encuentros.
Francia, desde su derrota en la Nations League ante Holanda (2-0), enlaza 4 victorias, en las que solo Moldavia (1-4) les logró anotar.

Por tanto, seguimos viendo que el punto fuerte de ambos es la defensa.
Francia llega con más favoritismo al encuentro, siendo la vigente campeona del Mundo, pero no lo tendrá fácil ante una Turquia fuerte y dura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 07/06/2019
Al igual que en el dia de hoy para la jornada de mañana sabado en los partidos de clasificacion para la eurocopa llevo un par de apuestas pero para que no me ocurra lo de hoy (cara y cruz) para bien o para mal solo voy a dejar el que mas me gusta y es este duelo entre turquia-francia en el cual necesitamos al menos 35 ptos ( amarillas 10 ptos rojas 25 ptos y un maximo de 35 ptos x jugador).

Teneis varias opciones yo aqui os dejo la de betfair + 30 ptos @1.85 es la que menos riesgo tiene.
En bet365 +3.5 @1.92
En marca apuestas + 3.5 @1.80
En paf y 888sport + 3.5 @1.79
Yo como es costumbre siempre voy en busca de la mejor cuota y llevo 10 euros al + 45 ptos @3.30 que nos ofrecen en william hill.

Clasificacion grupo H despues de 2 jornadas: se clasifican las 2 primeras

1ºfrancia 6 ptos
2ºturquia 6 ptos
3ºalbania 3 ptos
4ºislandia 3 ptos
5ºandorra 0 ptos
6ºmoldavia 0 ptos

Francia deberia encabezar este grupo y por el segundo puesto de no ser turquia islandia podria tener opciones.

En las 2 primeras jornadas ambas selecciones han cumplido con esta linea en sus partidos a domicilio ya que como anfitriones lo tuvieron facil.

francia-islandia 4-0 con 20 ptos x tarjetas 10 para francia
moldavia-francia 1-4 con 40 ptos x tarjetas 20 para francia

turquia-moldavia 4-0 con 20 ptos x tarjetas 0 ptos turquia
albania-turquia 0-2 con 50 ptos x tarjetas 20 ptos para turquia

La verdad en este caso estas referencias no valen una mierda ya que el nivel de sus rivales es muy inferior y no nos valen para nada.

A mi lo que me gusta es lo que nos pueden ofrecer en el infierno turco en su duelo directo, sabiendo que francia deberia ser superior espero que turquia plante cara y mantenga el marcador lo mas vivo posible.

-El esloveno Damir Skomina sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que ya lo hemos utilizado en otras ocasiones ya que tiene bastante presencia en competiciones europeas a nivel de clubs (liga campeones y europa league) durante los años 2018/19 ha estado presente en estas competiciones en 12 partidos superando esta linea en 11 de ellos con el siguiente rango de ptos x tarjetas 0-60-40-40-50-50-50-60-40 y 100 tan solo hace un mes en las semifinales de la champions en el tottenham-liverpool no supero los 30 ptos.
En liga deja poco mas de 35 ptos x tarjetas mientras que en sus ultimos partidos oficiales de selecciones tambien me deja buenas sensaciones, ya ha estado presente en un partido de clasificacion para la eurocopa suiza-dinamarca 3-3 con 40 ptos en tarjetas y anteriormente nos deja 3 overs y 2 unders 10-55-20-55 y 60.

Mucha suerte y esperemos que turquia este enchufada ya que de esta manera francia tambien deberia sumar alguna tarjeta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 08/06/2019
Personalmente, no entiendo esta cuota. Francia es la actual campeona del mundo y probablemente la mejor selección del momento. Una victoria en Turquía les deja en una posición excelente en su grupo y va a contar con mucha pólvora arriba. Previsiblemente jueguen con Griezmann, Mbappe y Giroud, y con jugadores con gran llegada como Pogba o Lemar, pueden hacer 2 goles perfectamente.
Creo que no hay color entre ambas selecciones y debería ganar fácil Francia.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.