; Internacional World Cup grp. B femenina 15 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup grp. B femenina 15 de junio 2015

1 2 3 4
(Leído 3696 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:17
Llegan los goles cuando se van dos de las básicas (tiene delito que encima el doblete lo haga Petermann jaja).

A medio gas como decíais el over hubiera salido y fácil. A bajísimo gas como mucho se rozará.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:19
Sigo confiando en mi Under , me pondre tenso cuando marquen 3 más y resten 10 minutos jajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:25
Sigo confiando en mi Under , me pondre tenso cuando marquen 3 más y resten 10 minutos jajajajaja

Como para no confiar jajaja, si meten 6 goles en 20 minutos sería un escándalo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:26

Visto lo visto en femenino me espero de todo , parece que el partido de Noruega y Alemania marcan a la par
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:30

Visto lo visto en femenino me espero de todo , parece que el partido de Noruega y Alemania marcan a la par

Jaja que locura. 4-0 ahora... 8-0 y estamos todos contentos, no?  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:34
El under sale fácil joder, si lo vierais no tendríais ni una duda. Pero vamos van por 33 tiros, acabarán sobre los 40, 12 saques de esquina...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:47
El under sale fácil joder, si lo vierais no tendríais ni una duda. Pero vamos van por 33 tiros, acabarán sobre los 40, 12 saques de esquina...

33 tiros 16 saques de esquina .. me imagino como habrá sido el dominio Alemán
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:49
Mira que es grande el arco, y la arquera Tailandesa es pequeña jajaja. 4-0 final, una lástima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:08

Costa de Marfil vs Noruega
15-06-2015 22:00

Over 2.5 y ambos NO anotan

1.72
Partido de fase de grupos de la copa del mundo femenina en el que se enfrentarán Costa de Marfil y Noruega.La situación en el grupo es la siguiente:Alemania y Noruega son primera y segunda respectiv ...
Pues menuda la que me han liado las noruegas, rojo encajando el gol cuando ya iban 0-3. El handicap mas de lo mismo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.