; Internacional World Cup grp. B 27 de junio 2011 Skip to main content

Internacional World Cup grp. B 27 de junio 2011

1
(Leído 867 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 10:56
Internacional - World Cup grp. B 27-06-2011 15:00

Japón 2 - 1 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:8

ultimo enfrentamiento termino 2-2 en el torneo olimpico femenino en pekin 2008

las de nueva zelanda tienen gran ofensiva en los ultimos 5 partidos marcaron 50 goles 

ultimos partidos de las japoneseas

me gusta el over de 2.5 goles y a pasar un rato con las chicas 
tengo buenas sensaciones  que saldra verde

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 14:09
Internacional - World Cup grp. B 27-06-2011 15:00

Japón 2 - 1 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Gana Nueva Zelanda Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Vamos al primer partido del Grupo B donde la selección japonesa es clara favorita para llevarse el encuentro, pero no creo que se trate de una manera comoda.

Como bien se comprobño en los partidos de ayer el inicio de campeonato no es facil para nadie y cuesta arrancar.

Las japonesas son una de las potencias en el futbol femenino pero ante las neozelandesas no lo van a tener facil, se trata de un equipo aguerrido y al que es dificil marcar, como prueban sus ultimos resultados donde han caido por la minima ante conjuntos como Noruega y Suecia

Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 17:24
Internacional - World Cup grp. B 27-06-2011 18:00

Mexico 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Doble Oportunidad 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

Vamos a ir con el segundo partido del dia , y para este encuentro me voy a ir con la selección menos favorita según las casas de apuestas.

Las mexicanas realizaron una magnifica fase de clasificación para el Mundial donde eliminó en semis a las amerixanas y perdió la final ante Canada en un partido muy igualado.

El hecho de que el primer partido como comente anteriormente sea un partido dificil para todas las selecciones me hace ir con este 1X, al tratarse de Inglaterra un equipo que me hace tener muchas dudas trás unos ultimos partidos con resultados no muy buenos donde perdi con equipos como Australia y Escocia.

Mexico es un equipo muy combativo y que hoy puede dar la sorpresa, me tiraré un poco a la piscina e iré con stake mas bajo a la victoria simple tambien

Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 17:49
Internacional - World Cup grp. B 27-06-2011 18:00

Mexico 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Las chicas de inglaterra lucen buenas opcion para llevarse el juego
en el ultimo enfrentamientos entre ambas inglaterra gano 5x0

mexico va a su 2 competicion en el 1999 marcaron solo 1 gol
y estuve leyendo que no tendra en su fila una jugadora muy ofensiva renae cuellar
lesionada 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.