Enviado: 18:59 29/07/2023
Ultima jornada de este grupo A donde se decidiran las 2 plazas que dan acceso a la siguiente fase y ahora mismo esta asi la clasificacion: Suiza 4 puntos Nueva Zelanda 3 puntos Noruega 1 punto Filipinas 3 puntos Suiza y Nueva zelanda se enfrentan entre ellas, y a Noruega solo le vale la victoria, un empate o derrota le deja fuera del mundial. Pero eso no es todo, noruega debe ganar y hacerlo por la mayor ventaja posible de goles, ya que se si empatan o gana nueva zelanda entre el otro enfrentamiento habria un empate a puntos entre noruega y suiza o noruega y nueva zelanda, y para el desempate entraria la diferencia de goles generales. Noruega aun yendo arriba en el marcador frente a filipinas debe seguir atacando para poder aumentar esa diferencia de goles que ahora mismo ademas se encuentra por debajo ya que lleva 0 goles a favor y 1 gol en contra. Cualquier apuesta a corners me parece buena para noruega (handicaps, corners totales de equipo...) Filipinas en sus 2 partidos frente a suiza y nueva zelanda 0 corners a favor, por lo que me parece bueno este handicap, me espero bastantes corners de las noruegas, veremos...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Noruega","visit_name": "Filipinas", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5813.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "30/07/2023", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Internacional - World Cup Grp. A femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-07-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4052689"}
{"marcador":"6 - 0","extra":null}