; Internacional World Cup Final Stages femenina 27 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Final Stages femenina 27 de junio 2015

1
(Leído 1046 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Final Stages femenina 27-06-2015 01:30

China 0 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:5
Vamos a por el partido mas desigualado, bajo mi opinión, de los cuartos de final de este mundial. Se enfrentan Estados Unidos, una de las grandes favoritas, contra China.

En este mundial, las americanas han ganado 3-1 a Australia, 1-0 a Nigeria y han empatado a cero contra Suecia en la fase clasificatoria y en el partido de octavos ganaron a Colombia por 2-0.

Las chinas, en cambio, ganaron a Canadá 1-0, perdieron contra Holanda por idéntico resultado y empataron a 2 contra Nueva Zelanda. En octavos se deshicieron de Camerún nuevamente por 1-0.

En el pasado torneo de la Copa Algarve, las chinas quedaron doceavas y últimas cayendo derrotadas claramente ante Alemania y Suecia y empatando contra Brasil. En el partido para el onceavo perdieron por penaltis contra Portugal. En cambio, USA ganó en torneo ganando en la final 2-0 a Francia. En la fase de grupos ganó a Suiza y Noruega y empató contra Islandia.

Yo creo que la diferencia entre las dos selecciones es muy grande y aunque en los partidos de este mundial no se hayan caracterizado sus partidos por excesivos goles, Estados Unidos creo que irá a por la victoria desde el primer minuto y que se vean mínimo 2 goles para que nos devuelvan el dinero apostado o 3 goles o más para verdear no parece demasiado complicado. Para muestra sus últimos diez enfrentamientos:

10.12.14   AMI   China F   USA F   1 : 1
11.04.14   AMI   USA F   China F   3 : 0
06.04.14   AMI   USA F   China F   2 : 0
08.03.13   COP   China F   USA F   0 : 5
16.12.12   AMI   USA F   China F   4 : 1
13.12.12   AMI   USA F   China F   4 : 0
08.12.12   AMI   USA F   China F   2 : 0
28.05.12   AMI   USA F   China F   4 : 1
25.01.11   AMI   China F   USA F   0 : 2
05.03.08   COP   China F   USA F   0 : 4

6 verdes y 4 rojos.

En definitiva, stake alto (5) para un pick que debería de salir bien (al menos el nulo...). Suerte a quien la siga!!
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Estados Unidos la primera parte Hándicap asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Repetimos partido y otro pick que veo bastante bien pagado y muy factible que salga.

La apuesta es la victoria de Estados Unidos en la primera parte (HA -0.5). En el pick anterior ya he comentado las diferencias entre las dos selecciones y aprovecho para comentar el único dato negativo para estos dos picks, la no presencia de las sancionadas Megan Rapinoe (autora de dos goles en el primer partido del mundial ante Australia) y Lauren Holiday, centrocampistas titulares.

Aprovecho este pick por si alguién sabe darme una diferencia o una razón entre el HA-0.5 que propongo cuota @2 y la victoria simple en la primera parte para USA que se paga a @1.95. No entiendo esos 0.05 céntimos de diferencia en las cuotas (cosa muy habitual en los HA versus Simples).

Esperemos una buen comienzo de partido por parte de la selección americana. Stake 2. Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Cuartos de final del mundial femenino se enfrentan china y las estadounidenses que son las favoritas para este partido.

Probablemente las americanas pasen a semifinales pero no veo un over en este partido en los que ya nadie quiere perder y están llenos de tensión.

Últimos partidos de china

1-0
2-2
1-0
1-0
2-1
Tan sólo dos overs y tres unders con tan sólo un gol.

Las americanas:

2-0
0-1
0-0
3-1
0-0

Sólo ha conseguido un over y 4 unders y dos de ellos con empate 0-0.

Entre los bajos registros goleadores y la tensión del pase a semifinales esperó que se de este under 2,5.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Descanso/Final - Usa/Usa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Vamos con el descanso final de Estados Unidos en este partido. Estados Unidos no creo que tena problemas para ganar este partido eso si tendran que salir desde el arranque a buscar el resultado ya que si se van al descanso sin una ventaja al correr de los minutos se le puede complicar.

Digo esto porque si USA se va al descanso con una ventaja entonces China se va a ver en problemas para salir a buscar un partido que al descuidarse atras puede ser catastrofico.

Espero a USA cargada en ataque y tratando de conseguir la ventaja cuanto antes, China me imagino se va a encerrar atras y esperar los ataques de las americanas.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Que pasara en los primeros 5 minutos? Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que me ha dado buenos beneficios a lo largo de la copa y es que en los primeros 5 minutos no pase nada se refiere a que no habra ni corner ni penal ni tarjeta ni mucho menos gol.

Aqui lo que nos puede malograr la apuesta es el corner ya que lo otro en muy raro caso se da y menos en un mundial de mujeres.

China es bastante ordenada aunque es inferior a USA y en los primeros 5 minutos pues esperamos que no pase nada. Para este pronostico tambien necesitamos un poco de suerte pero yo creo que sera verde si no pasa nada raro.

En el partido anterior de Alemania y Francia fue verde el pronostico tambien lo fue en el ultimo de Estados Unidos y el ultimo de China asi que vamos a ver si se da aqui.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Final Stages femenina 27-06-2015 22:00

Australia 0 - 1 Japón

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Aqui me ire con las niponas en este encuentro que parece sencillo pero no lo es, Australia viene de eliminar a Brasil sorpresivamente y ahora busca dar otro campanazo ante Japon. Hay que tener cuidado con Australia ya que Brasil tenia una muy buena defensa y lograron perforarla y avanzar, el unico equipo que logro ganarle a Australia fue USA.

Últimos partidos: AUSTRALIA F
21.06.15   COP   Brasil F   Australia F   0 : 1   
17.06.15   COP   Australia F   Suecia F   1 : 1   
12.06.15   COP   Australia F   Nigeria F   2 : 0   
09.06.15   COP   USA F   Australia F   3 : 1   

Últimos partidos: JAPÓN F
24.06.15   COP   Japón F   Holanda F   2 : 1   
16.06.15   COP   Ecuador F   Japón F   0 : 1   
13.06.15   COP   Japón F   Camerún F   2 : 1   
09.06.15   COP   Japón F   Suiza F   1 : 0   

Aqui estan los partidos de esta copa para ambos, Japon tiene un balance de 4 victorias con 6 goles anotados y solo 2 en contra mientras que Australia registra 2 victorias 1 empate y 1 derrota.

El partido es complicado si por ende es esa cuota pero yo creo que Japon pondra en practica su orden tactico y defensivo, yo creo que si logran contener a Australia por una mitad este pronostico tendra mas color verde que otra cosa, ya que Australia las he visto muy fuertes en las primeras mitades pero parecen cansarse en las segundas.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Final Stages femenina 27-06-2015 22:00

Australia 0 - 1 Japón

Pronóstico:
Que pasara en los primeros 5 minutos? Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Vamos a jugarnosla con el orden defensivo de Japon y que sera un partido tranquilo en los primeros minutos. La cuota es algo baja pero yo creo que la pelota debe pasar mas en el lateral que cerca del banderin.

Me imagino que Australia apostara por un juego fisico y esto puede beneficiarnos en el pick. Algo en particular de esta copa es que este pronostico se viene dando en casi todos los partidos, asi que mientras nos este dando beneficios porque no emplearlo?

Esperemos que en los primeros 5 minutos no haya ni 1 corner ni 1 tarjeta ni penal ni gol, que es lo mas logico aqui.

Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.