; Internacional World Cup Final Stages femenina 26 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Final Stages femenina 26 de junio 2015

1 2
(Leído 2387 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Final Stages femenina 26-06-2015 22:00

Alemania 1 - 1 Francia

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Gran cuota que nos dan por la victoria alemana por ensima del par. Se que este es un partido complicado que esta bastante parejo pero simplemente pienso que las alemanas deberian salir campeonas en esta copa del mundo.

El nivel mostrado por las alemanas en todos y cada uno de los partidos ha sido excelente, y no han metido mas goles porque fallan demasiado y aun asi han goleado en casi todos los partidos.

Francia aun no me saco la imagen de la cabeza cuando perdieron con Colombia, y apesar de venir de ganar 3 a 0 a Corea del Sur la verdad es que en este partido van a toparse con el mejor equipo del torneo.

La cuota es de gran valor para el mejor equipo de todos que no tengo duda va a salir triunfante en este encuentro, aunque Francia no sea una seleccion facil si Alemania se pone a jugar como ellas saben sin duda saldran con la victoria.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 14:50
El partidazo de los cuartos. Perfectamente podría ser la final. Alemania favorita ante una Francia que jugó muy bien en octavos. Ja vorem.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:19
Ojala gane Alemania me parece tiene mas equipo y es que donde se pongan a jugar enserio ganan tranquilamente, digo bien porque meten un gol de 15 tiros al arco, eso si generan mucho
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 06:39

Yo lo veo muy jodido, ojala gane Alemania Sylves... la misma final de la champions.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 08:49

Yo lo veo muy jodido, ojala gane Alemania Sylves... la misma final de la champions.

Pues ojala ganen las veo mejor y ojala salgan campeonas del mundo se lo merecen
No Participante
Conociendo el foro

Alemania 1 - 1 Francia

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hola Amigos,

Esta es una final adelantada. Los dos equipos mas fuerte de Europa en mi opinion se enfrentan. Francia que ha demostrado buen dominio de pelota, y una defensa solida, mide fuerzas contra Alemania. Una Alemania que en mi opinion es la favorita para ir a la final de este torneo. Alemania solo a permitido una sola anotacion en su porteria y ademas tiene +14 goles a favor.

En cualquier otro mundial Francia tendria mejor suerte pero en este creo que Alemania gana el partido en tiempo regular, por su futbol, defensa y fuersa fisica.

Les escribo desde Los Angeles, Calfornia amigos y les pido disculpas por cualquier error en mi Espanol escrito. Si escribo en Ingles borran mis posts.

Gracias y Vamos a Cobrar!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 13:35
Para mi la mejor seleccion del torneo ha sido francia pese a la derrota con Colombia.
Alemania es que estaba en el grupo de la muerte xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 15:24

Alemania vs Francia
26-06-2015 22:00

Gana Alemania

2.1
Hola Amigos,Esta es una final adelantada. Los dos equipos mas fuerte de Europa en mi opinion se enfrentan. Francia que ha demostrado buen dominio de pelota, y una defensa solida, mide fuerzas contra A ...

Todo muy correcto. A unas malas tira de corrector.
No Participante
Maestro en apuestas

Alemania 1 - 1 Francia

Pronóstico:
Más de 2,5 tarjetas hándicap asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo de cuartos en el mundial femenino entre dos de las principales candidatas al título, seguramente junto a Estados Unidos y Japón.

En este Mundial, Alemania ha disputado los siguientes 4 partidos:

Alemania-Costa de Marfil 10-0. 6 tarjetas, todas a jugadoras africanas y arbitrado por la árbitro del partido de hoy.
Alemania-Noruega 1-1 . Sólo una tarjeta y a Alemania
Alemania-Tailandia 4-0. También una única tarjeta y a Tailandia
En octavos, Alemania-Suecia 4-1. 3 tarjetas (1 a las alemanas)

En total, 11 tarjetas en 4 partidos, con dos partidos bastante “pachangas”.

Vamos con Francia:

Francia-Inglaterra 1 : 0. Una tarjeta y para las inglesas.
Francia –Colombia 0 : 2. Dos tarjetas y las dos para las colombianas.   
México-Francia 0 : 5. Dos tarjetas y las dos a las mexicanas.
En octavos, Francia -Corea del Sur 3 : 0. Tres tarjetas y una de ellas para la francesa.

En total, 8 en 4 partidos. Menos contra las inglesas, partidos “fáciles” para las francesas.

La árbitro es la canadiense Caron Chenard. Ha arbitrado en este mundial 3 partidos, todos ellos de la fase de grupos. Ha sacado las siguientes tarjetas: 6 tarjetas a Costa de Marfil contra Alemania, 2 en el Brasil-España y 3 en el Inglaterra-Colombia
En total, 11 en 3 partidos. Muy por encima de la línea marcada.

Cierto es que Alemania sólo ha recibido dos tarjetas en todo el campeonato y Francia sólo una, pero sus partidos no han sido excesivamente complicados y en la mayoria han demostrado mucha superioridad sobre sus rivales. Hoy no va a ser así, es un verdadero choque de trenes con favoritismo alemán, pero tal como dice Dempsey no han tenido excesivos problemas para demostrar su calidad.

Me atrevo con un stake alto de 3,5, sirviendome de referencia los arbitrajes de la canadiense y la tensión de unos cuartos de final mundialistas. Suerte a quien la siga!!
No Participante
Maestro en apuestas

Alemania 1 - 1 Francia

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a por otra apuesta para este auténtico partidazo.

Esta apuesta es uno de mis picks favoritos y, generalmente, con buenos resultados: "ambos equipos anotarán".

Partido que veo muy igualado, como ya he dicho, y que no veo tanto favoritismo para las alemanas como marcan las bookies. A parte de esta igualdad, tres razones básicas para creer en este pick:

1ª razón: Alemania sus dos partidos contra buenas selecciones se cumplió el pronóstico: 1-1 contra Noruega y 4-1 contra Suecia.
2ª razón: Francia no ha cumplido este pick en todo el campeonato, tres victorias dejando a cero a su rival y una derrota en las que no marcaron ls francesas. No es muy normal y no creo que hoy se repita ninguna de las dos cosas (sólo temo un partido muy tenso y que ninguna de las dos marque).
3ª razón: Sus últimos 5 enfrentamientos previos serían 4 verdes y un rojo:

25.10.14   AMI   Alemania F   Francia F   0 : 2
13.02.13   AMI   Francia F   Alemania F   3 : 3
29.11.12   AMI   Alemania F   Francia F   1 : 1
05.07.11   COP   Francia F   Alemania F   2 : 4
27.08.09   EUR   Francia F   Alemania F   1 : 5

No tenía previsto subir un segundo pick para este partido pero acabo de confirmar que podré verlo esta noche y así lo veo con algo más de emoción.

Stake 2. Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies

Alemania 1 - 1 Francia

Pronóstico:
Alemania mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Vamos con el over de corners de Alemania en este. 6 corners son los que necesitamos para este partido. Alemania es uno de los equipos que mas corners saca por encuentro asi que no creo que la tengamos tan dificil

Últimos partidos: ALEMANIA F
20.06.15   COP   Alemania F   Suecia F   4 : 1   (7 corners)
15.06.15   COP   Tailandia F   Alemania F   0 : 4   (14 corners)   
11.06.15   COP   Alemania F   Noruega F   1 : 1   (3 corners)
07.06.15   COP   Alemania F   Costa de Marfil F   10 : 0   (12 corners)

En 3 de los 4 partidos Alemania sobrepaso la linea y tenemos una media de 9 por encuentro.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Alemania 1 - 1 Francia

Pronóstico:
Gol de Alemania antes del 52:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Apuesta que veo bastante buena para un gol de Alemania. Alemania es una seleccion que casi siempre anota en la primera mitad, pero tambien otra caracteristica importante es que anota saliendo en la segunda mitad tambien y rapido es por eso que considero que 52 minutos son suficientes para que las teutonas marquen un gol.

Últimos partidos: ALEMANIA F
20.06.15   COP   Alemania F   Suecia F   4 : 1   (Gol al 24)
15.06.15   COP   Tailandia F   Alemania F   0 : 4   (Gol al 24)   
11.06.15   COP   Alemania F   Noruega F   1 : 1   (Gol al 6)
07.06.15   COP   Alemania F   Costa de Marfil F   10 : 0   (Gol al 3)

Como ven la regla se dio en todos los partidos, quizas los de Suecia y Noruega siendo los mas complicados y aun asi se dio.

Mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 23:38
El penalty que acaba de pitar es de chiste.

Y el chorreo que le está metiendo Francia a Alemania es legendario. Pero tremendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 00:06

Alemania vs Francia

Ambos equipos anotarán

2
Vamos a por otra apuesta para este auténtico partidazo. Esta apuesta es uno de mis picks favoritos y, generalmente, con buenos resultados: "ambos equipos anotarán".Partido que veo muy iguala ...
Partidazo de las francesas pero en el 84' un penalty por mala suerte le da el empate a Alemania y a nosotros el verde!! Enhorabuena a quienes la siguieron!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 00:08

Alemania vs Francia

Más de 2,5 tarjetas hándicap asiático

1.85
Partidazo de cuartos en el mundial femenino entre dos de las principales candidatas al título, seguramente junto a Estados Unidos y Japón. En este Mundial, Alemania ha disputado los siguientes 4 par ...
Verde sobradísimo!! En el 57' y con el marcador 0-0 ya era verde. Al finalizar el encuentro y antes de empezar la prórroga acabaron con 5 tarjetas. Muy bien la canadiense Chenard!!! Me alegro por las que la siguieron!! VERDAZO!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.