; Internacional World Cup Final Stages femenina 23 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Final Stages femenina 23 de junio 2015

1 2
(Leído 2031 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Final Stages femenina 23-06-2015 02:00

Estados Unidos 2 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuartos de final de la copa mundial femenina. La alegre selección colombiana se enfrenta a la poderosa selección norteamericana, este sera un partido en el cual se enfrenta una de las potencias mas importantes de esta modalidad de fútbol contra un buen equipo que hasta aquí a hecho un papel que muy pocos se esperaban.
El ítem mas importante para esta apuesta es el conformismo por parte de las cafeteras con lo conseguido hasta el momento y el gran respeto que sienten por estadounidenses que tienen toda la obligación de llegar a la final de este torneo, mientras que las colombianas cumplieron con su objetivo desde hace rato. Estos dos equipos se han enfrentado 2 veces con dos claras victorias de EEUU por 3 a 0, resultados que hoy nos pintarían de verde esta apuesta. La cuota invita y no rechazaremos esta suculenta oferta.

No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Más de 2 tarjetas Hándicap asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido de octavos de final de la Copa del Mundo femenina entre Estados Unidos y Colombia.

EEUU es una de las grandes favoritas y podría ganar fácil el partido, siendo por aquí el único sitio por donde se nos puede ir el verde. Colombia es, en principio, un equipo mucho más débil pero está aquí gracias al 2-0 que endosó a Francia, otra de las favoritas, aunque fue un resultado algo engañoso visto el dominio de las francesas.

El pick que os animo a seguir (nunca había puesto un stake 5) es que se mostrarán más de 2 tarjetas en el partido. En caso que se mostrasen sólo 2 nos devolverían el dinero y solo rojearíamos con una o ninguna tarjeta en el partido.

Las estadísticas están de nuestro lado:

La árbitro es la francesa Stephanie Frappart que en este mundial sólo ha arbitrado un partido, el Australia-Nigeria en el que sacó dos tarjetas.
En sus estadísticas generales (http://www.livefutbol.com/ficha_arbitro/stephanie-frappart/) vemos que en 30 partidos arbitrados en diferentes competiciones, incluidos amistosos, ha sacado 88 tarjetas amarillas y 5 rojas. Lo que hace una media ligeramente por encima de 3 tarjetas por partido. Bastante holgada para nuestro pick.

Si vemos las tajetas sacadas en este mundial en los partidos de los dos rivales vemos que tendríamos 3 verdes, 2 nulos y un único rojo:
EEUU-Australia: 2 tarjetas
EEUU-Suecia: 0 tarjetas
EEUU-Nigeria: 5 tarjetas (una roja)
Colombia-México: 4 tarjetas
Colombia-Francia: 2 tarjetas
Colombia-Inglaterra: 3 tarjetas

Magníficos datos y si le sumamos que en los partidos de Colombia, 2 tarjetas fueron comom mínimo para éstos y que es un partido de eliminación directa por lo que la tensión y la intensidad deberían de ser más alta que en los partidos anteriores, veo un value grandioso a esta apuesta.

Stake 5 (por primera vez en un pick mío). Suete a quién la siga!!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Más de 2 tarjetas handicap asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenos días :)

Vamos con este encuentro de octavos de final entre una EEUU vs Colombia donde será un partido reñido porque es una eliminatoria pero que la clara favorita son las yankees.

Voy con este pick a tarjetas ya que Colombia este mundial ha sido constantemente tarjeteado en casi todos los encuentros de este torneo:

-Colombia 1-1 México (4 tarjetas)(3 Colombia)
-Francia 0-2 Colombia (2 tarjtas)(2 Colombia)
-Inglaterra 2-1 Colombia (4 tarjetas)(3 Colombia)

Como vemos Colombia ha recibido 8 tarjetas en 3 encuentros dejando una media de 2,6 tarjetas por encuentro.

Por parte de EEUU estas han sido sus tarjetas en el campeonato:

-EEUU 3-1 Australia (2 tarjetas)(2 EEUU)
-EEUU 0-0 Suecia (0 tarjetas)
-EEUU 1-0 Nigeria (6 tarjetas) (0 EEUU)

Su media de tarjetas es de 0,6 por encuentro

En este partido de octavos Colombia debería verse superada fácilmente por EEUU aunque dado que es octavos cualquier cosa puede pasar , aunque si nos guiamos por un guión donde EEUU lleve el peso del partido y marque creo que la frustación hará que las colombianas den ciertas patadas.

El árbitro de este encuentro será Stephanie Frappart (Francia) que ya arbitró un encuentro en este mundial donde mostró dos tarjetas en el Australia 2-0 Nigeria.

Cogiendo datos de sus encuentros arbitrados en la Liga 1 y 2 de francia donde en 16 encuentros ha mostrado 68 tarjetas amarillas, 2 rojas directas y 2 dobles amarillas dejándonos una media de 4,5 tarjetas cogiendo todas las tarjetas mostradas.

Esperemos que siga su media o por lo menos muestre dos para que no sea roja y por lo menos nula.

Buena suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 15:40

Estados Unidos vs Colombia
23-06-2015 02:00

1.95
Partido de octavos de final de la Copa del Mundo femenina entre Estados Unidos y Colombia.EEUU es una de las grandes favoritas y podría ganar fácil el partido, siendo por aquí el único sitio por d ...

Disculpa Cfumanal no habia visto que habías subido el pick de tarjetas ya que ni mire dando por hecho que no lo había hecho nadie
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 15:55

1.95
Partido de octavos de final de la Copa del Mundo femenina entre Estados Unidos y Colombia.EEUU es una de las grandes favoritas y podría ganar fácil el partido, siendo por aquí el único sitio por d ...
me gusta bastante esta,vamos a ver que pasa

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 17:32

1.95

Disculpa Cfumanal no habia visto que habías subido el pick de tarjetas ya que ni mire dando por hecho que no lo había hecho nadie
No pasa nada Eltiburon, veo que los dos la tenemos clara  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 17:37

1.95
me gusta bastante esta,vamos a ver que pasa

Saludos
Si, tiene buena pinta y la línea está bajando bastante. Yo la pillé esta mañana a 1.95 y ya va por 1.75...
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Los Estados Unidos y Colombia tiene un guerra declarada. Desde los Olympicos del 2012 adonde una jugadora le pego a otra en el ojo y se lo dejo morado. Ahora las Colombianas se sientes menos preciadas por lo que ellas dicesn son las habladurias de la escuadra Americana. Las Colombianas tienen que poner una portera de reemplazo porque la titular esta furera del partido por acumulacion de targetas amarillas.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gol de Estados Unidos antes del 31:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con el gol de Estados Unidos tempranero que en teoria se deberia dar si no ocurre nada raro. Estados unidos es la favorita para este partido y se espera que consiga un buen resultado, que almenos meta unos 3 goles pues la seleccion americana es bastante superior a la colombiana.

Supongo que Colombia ira a encerrarse atras y esperar a USA que lo va a atacar desde el primer minuto. En mi opinion USA deberia buscar un gol tempranero para dar mas tranquilidad al partido y manejarlo de mejor forma ya que esto le puede afectar a Colombia asi como le paso con Inglaterra que se fueron abajo con un gol tempranero y luego les cayo el otro y ya nada pudieron hacer.

De todas maneras la diferencia futbolistica entre ambas escuadras es bastante y aqui se deberia de imponer el juego de las americanas.

Mucha suerte y a por el gol de USA antes del 31!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Tarjeta antes del 43:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Yo creo que Colombia tendra el partido mas dificil que le haya tocado hasta el momento y supongo van a salir al terreno de juego con un planteamiento netamente defensivo ante una de las favoritas a salir campeona del torneo, esto nos puede dar ventaja en este pick.

El over under de tarjetas esta en 2.5 y yo supongo que para que se de tendria que haber almenos 1 tarjeta en el primer tiempo, y no descarto esta opcion. Otra es que en bwin se paga el over 0.5 tarjetas en el primer tiempo a 1.53 por lo que bwin ya nos esta indicando que es mas probable que improbable que haya una tarjeta en este intervalo, bueno aqui nos dan 43 minutos y ahi son 45 mas descuentos pero dada la diferencia de cuota prefiero esta.

Estados Unidos ira a atacar a Colombia que yo supongo va a estar defendiendose, pues la unica chance que para mi tienen de clasificar es defenderse y aguantar lo mas que puedan para mantener su arco en 0 o que no las goleen. Generalmente cuando un equipo se encierra atras pues vemos una amarilla sin esperar mucho, y mas si tenemos en cuenta que la habilidad de las americanas es bastante mas que la de las colombianas.

Otra cosa que he visto es que Colombia tiene una enormidad de tarjetas amarillas en esta copa del mundo, algo que tambien pesa en el pronostico para decantarme por el.

Y por ultimo tambien necesitamos algo de suerte, una entrada a destiempo y que la jueza Frappart se le de la gana de no perdonar una jugada de amarilla.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
USA marca dos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido correspondiente a los octavos de final del Mundial Femenino que se esta disputando en Canada, donde se enfrentan Estados Unidos y Colombia.
En la fase de grupos USA quedo primera de grupo con 7 puntos, ganando dos encuentros y empatando uno. Gano 1-0 a Nigeria y 3-1 a Australia, empatando 0-0 con Suecia.
Colombia por su parte quedo tercera de su grupo con 4 puntos, con una victoria(2-0 a francia), un empate(1-1 a mexico) y una derrota(2-1 con Inglaterra).
A mi modo de ver USA es muy favorita a llevarse los tres puntos, primera de grupo contra tercera de grupo, y una de las potencias del futbol mundial femenino contra una seleccion que esta subiendo su nivel, pero que a mi modo de ver esta aun muy lejos del nivel de las americanas.
En sus enfrentamientos anteriores veo dos pero ya del año 2011 y 2012, y los dos finalizaron con el mismo resultado, 3-0 para las estadounidenses, y en ambos encuentros el resultado al descanso fue tambien el mismo 1-0. Viendo estos datos yo creo que se podria dar algo mas o menos parecido, con USA ganando ya al descanso y matando el partido en la segunda parte. Eso es lo que espero y voy con USA marca en los dos tiempos, me parece una buena apuesta viendo los antecedentes de los ultimos partidos disputados entre ellos.
A mi me parece muy superior USA a Colombia, y como el handicap que tambien me gustaba ha bajado su cuota pues me parece una buena opcion esta de USA marca en los dos tiempos, vamos con ello.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Debido a la subida de cuota me parece ya una cuota decente por la victoria de USA por diferencia de 2 goles. Antes esta apuesta se pagaba alrededor de 1.50 y la verdad que no le veia valor ahora en 1.61 ya cambia un poco, mientras algunos podran decir que no es mucho pero si analizamos que subio un 20% entonces ya cambia la idea.

Partido en el que las americanas son las favoritas y no hay vuelta de hoja, Colombia sorprendio ganandole a Francia y perdio con Inglaterra por 2:1 y gol en la hora de las colombianas pero ahora se enfrentan a la seleccion mas complicada que podia tocarle, USA.

Yo creo que USA ira a buscar el partido en el primer tiempo y si se van arriba en el marcador a Colombia no le va a quedar de otra que arriesgar un poco mas, digo no creo que salgan a este partido buscando no ser goleadas por honor no? Y cuando Colombia se abra yo creo que USA puede aprovechar esos espacios y matar el partido.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 03:04

1.95
pues verde no, VERDAZO!! Ya era void al descanso y con la roja tenemos el verde. Aplauso para ti por pillarla a una muy buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 08:32

1.95

Verde sin ningún tipo de sufrimiento. Dos tarjetas para las americanas en el primer tiempo ya nos daba el nulo. En la segunda una roja y una amarilla para Colombia que nos da este VERDAZO! Me alegro muchísimo por todos los que la siguieron. Y muchas gracias Rommel por el aplauso!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 17:34

1.95
y otro aplauso mas que merecido,carlos... ;)

Verde sin ningún tipo de sufrimiento. Dos tarjetas para las americanas en el primer tiempo ya nos daba el nulo. En la segunda una roja y una amarilla para Colombia que nos da este VERDAZO! Me alegro muchísimo por todos los que la siguieron. Y muchas gracias Rommel por el aplauso!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.