Pronóstico: Francia gana al descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.79 Stake: 2 Bueno vamos a ir con el otro partido de octavos donde final donde se enfrenta Francia y Corea del Sur. Aqui sin duda la clara favorita es Francia pero Corea del Sur ha mostrado cosas interesantes. La cuota de Francia es baja y el handicap no me convence mucho ya que Francia no ha mostrado, excepto en el ultimo partido, que sea un equipo que gane por diferencia de goles. Últimos partidos: FRANCIA F 17.06.15 COP México F Francia F 0 : 5 (Gano al descanso) 13.06.15 COP Francia F Colombia F 0 : 2 (Perdio al descanso) 09.06.15 COP Francia F Inglaterra F 1 : 0 (Gano al descanso) 28.05.15 AMI Francia F Escocia F 1 : 0 (Gano al descanso) 09.04.15 AMI Francia F Canadá F 1 : 0 (Gano al descanso) A excepcion del partido con Colombia el cual perdieron, en todos los partidos han ganado al descanso, y como particularidad y estoy incluyendo amistosos previos, Francia parece que arrancara con todas las energias y en la segunda mitad se apagan un poco, por eso me gusta la opcion de al descanso y ademas tiene una cuota decente. Tambien trato de evitar lo que sucedio con España y Corea del Sur que España gano la primera mitad, se relajo y bueno tambien fallo un mundo de oportunidades y vino Corea le empato y lo dio vuelta, no digo que aqui vaya a pasar eso pero esta en las probabilidades. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora