; Internacional World Cup Final Stages femenina 1 de julio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Final Stages femenina 1 de julio 2015

1 2
(Leído 1599 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2015, 09:06
Borrado por falta de argumento.
cerverus
Internacional - World Cup Final Stages femenina 01-07-2015 01:00

Estados Unidos 2 - 0 Alemania

Pronóstico:
Margen de victoria: Alemania gana por 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido correspondiente a la primera semifinal en la Copa del Mundo femenino que enfrenta a las selecciones nacionales de Alemania y EE.UU.

Creo que va siendo hora de que la supremacía mundial en fútbol femenino regrese a Europa y veo que esta selección alemana tiene todas las papeletas para ello. Con una competición creada en 1991 y con tan solo 6 ediciones disputadas, Alemania es junto a su rival de hoy (EE.UU.) con 2 campeonatos, la selección que mas títulos ha conseguido. Noruega y Japón, actual campeón, completan la lista de ganadores.
La trayectoria de ambas selecciones hasta llegar hasta aquí es prácticamente impoluta, demostrando que ambas son candidatas a todo, junto a Japón y una Inglaterra que se ha colado hasta la otra semifinal y que presenta su candidatura como alternativa a la desaparición de las siempre presentes selecciones nórdicas (Noruega, Suecia) y a alguna inclusión de China, Canadá o Francia.

Alemania se ha plantado aquí tras eliminar a la verdugo de España, la selección de Francia. Las galas demostraron su auge como selección, con la base de un Lyon F, empatando en tiempo reglamentario con las teutonas. Hasta ese partido, exceptuando el empate ante la poderosa Noruega, todo victorias, muchas de ellas de gran valor y demostrando una solvencia destacada.

26.06.15   COP   Alemania F   Francia F(1 : 1)   
20.06.15   COP   Alemania F   Suecia F   4 : 1   
15.06.15   COP   Tailandia F   Alemania F   0 : 4   
11.06.15   COP   Alemania F   Noruega F   1 : 1   
07.06.15   COP   Alemania F   Costa de Marfil F   10 : 0   
27.05.15   AMI   Suiza F   Alemania F   1 : 3   
08.04.15   AMI   Alemania F   Brasil F   4 : 0   
11.03.15   COP   Suecia F   Alemania F   1 : 2   
09.03.15   COP   Brasil F   Alemania F   1 : 3   
06.03.15   COP   Alemania F   China F   2 : 0

Su rival, siempre difícil, con un conjunto muy físico y unos resultados hasta la fecha, que auguran un partido muy disputado, con un resultado corto (me atrevería a decir 1-0 para Alemania). Las americanas demuestran que son muy fuertes en defensa, con solo 1 goles encajado en esta edición.

27.06.15   COP   China F   USA F   0 : 1   
23.06.15   COP   USA F   Colombia F   2 : 0   
17.06.15   COP   Nigeria F   USA F   0 : 1   
13.06.15   COP   USA F   Suecia F   0 : 0   
09.06.15   COP   USA F   Australia F   3 : 1   
30.05.15   AMI   USA F   Corea del Sur F   0 : 0   
18.05.15   AMI   USA F   México F   5 : 1   
10.05.15   AMI   USA F   Irlanda F   3 : 0   
04.04.15   AMI   USA F   Nueva Zelanda F   4 : 0   
11.03.15   COP   Francia F   USA F   0 : 2

Creo que ganará Alemania por un gol de diferencia en el tiempo reglamentario... y tu?
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Se clasificará USA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a por esta semifinal del Mudial femenino que puede ser un auténtico partidazo y probablemente sea la final anticipada del torneo.

He tenido la suerte de ver algunos partidos de este mundial y sin duda la selección que más me ha gustado hasta ahora ya no está en el campeonato: Francia. Las galas hicieron dos grandes partidos en las eliminatorias 3-0 contra Corea y 1-1 contra Alemania. Vi el partido completo y el vapuleo que le dió Francia a las germanas fue de órdago pero un penalty con mucha suerte en el final del partido le dió un empate inmerecido que llevó al partido a la prórroga y a los penaltys donde la suerte fue para las alemanas (sólo se falló un penalty, el último de las francesas). No he podido ver ningún partido de USA pero ha demostrado ser un equipo espectacular en defensa con su portera Hope Solo y su camino ha sido realmente muy solvente.

Camino de Alemania: Victorias excesivamente cómodas contra Costa de Marfil (10-0) y Tailandia (4-0) y empató con Noruega 1-1. En octavos se deshizo de Suecia 4-1 y sufrió, como ya hemos dicho, muchísimo para eliminar a Francia en cuartos.

Camino de Estados Unidos: En la fase de grupos ganó a Australia (3-1) y a Nigeria (1-0) y cedió un empate contra Suecia (0-0). En octavos de final venció a Colombia 2-0 y en cuartos se deshizo de China 1-0.

Un último dato que podemos tener en cuenta: de sus últimos 10 enfrentamientos tenemos 6 victorias para Estados Unidos (una en la prórroga), 3 empates y una única victoria para Alemania (en los penaltis). O sea, en tiempo reglamentario 5 victorias para EEUU y 5 empates.

Óbviamente, es un partido durísimo (entre las dos selecciones han ganado 4 de los 6 mundiales femeninos disputados) y muy igualado. No es una apuesta segura ni mucho menos pero la cuota, el solvente camino recorrido por EEUU en el torneo y sus últimos enfrentamientos me hacen entrar a este pick.

Stake 2,5. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Ganadora del torneo: Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Este pick es consecuencia del anterior.

Poco que explicar, mi opinión es que la selección vencedora de este partido será la ganadora del Mundial. Por tanto, si creo que en este partido se clasificará EEUU no puedo de dejar de intentar esta suculenta cuota.

Sinceramente, Japón e Inglaterra son dos buenas selecciones pero creo que están un paso por detrás de las alemanas y de las americanas por lo que vamos con un stake 1 (Estados Unidos ha de vencer a Alemania y a Japón o Inglaterra)a que las norteamericanas se proclaman campeonas por tercera vez en su historia.

Stake 1! Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 16:35

Estados Unidos vs Alemania
01-07-2015 01:00

3.25
Este pick es consecuencia del anterior.Poco que explicar, mi opinión es que la selección vencedora de este partido será la ganadora del Mundial. Por tanto, si creo que en este partido se clasificar ...

Creo que el ganador del mundial saldrá de este partido a si que valor si que tiene.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 20:07

3.25
Este pick es consecuencia del anterior.Poco que explicar, mi opinión es que la selección vencedora de este partido será la ganadora del Mundial. Por tanto, si creo que en este partido se clasificar ...
A ver si las americanas cumplen con mi pronóstico y empiezo bien el mes... no tengo ganas de ir otra vez contracorriente  ;)  Haré lo posible por ver el partido, me parece muy atractivo...

Creo que el ganador del mundial saldrá de este partido a si que valor si que tiene.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Buenas vamos con el primer pick del mes en este partidazo que deberia de ser la final pero desgraciadamente uno se va a tener que ir. El partido a priori esta muy parejo y hay mucho riesgo de que puedan quedar empatadas, pero sigo insistiendo Alemania para mi tiene mas que Estados Unidos.

Alemania si bien tubo problemas ante Francia pero es que Francia era otra de las favoritas, incluso veo mejor a Francia que a Estados Unidos. No por desprestigiar a las americanas pero es que simplemente no han mostrado mucho en esta copa.

Estados Unidos no esta al nivel de otros años y han llegado aqui ganando pero con lo justo, Alemania lo veo un equipo mas dinamico y muy peligroso arriba. Eso si en defensa veo mejor a USA que a Alemania, pero en ataque las alemanas tienen con que.

Mucha suerte y vamos con las germanas!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2015, 21:24

3.25

Es un autentico cuoton, tambien creo que ganara el torneo y esta claro que la prueba de fuego la tiene en este partido

Mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 21:52

3.25

Es un autentico cuoton, tambien creo que ganara el torneo y esta claro que la prueba de fuego la tiene en este partido

Mucha suerte

Muchas gracias Etr15

La verdad es que cuando he visto la cuota no he dudado un segundo... pero todo pasa por clasificarse esta madrugada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 08:34

Se clasificará USA

2.1
Vamos a por esta semifinal del Mudial femenino que puede ser un auténtico partidazo y probablemente sea la final anticipada del torneo.He tenido la suerte de ver algunos partidos de este mundial y si ...
Buena lectura del partido. Lo dicho, Estados Unidos es sinónimo de solvencia. Enhorabuena a los que la siguieron!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 08:35

3.25

El primer paso, y el más difícil, está dado. Ahora a rematar en la final contra Japón o Inglaterra
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2015, 10:38
Son muy superiores, es la impresion que me estan dando durante todo el campeonato, esa cuota esta cada vez mas cerca, y pienso que seria una sorpresa que no ganaran la final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 16:16

3.25

El primer paso, y el más difícil, está dado. Ahora a rematar en la final contra Japón o Inglaterra

Ahora a rematar! Buena Carlos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 16:42

Según ESPN son favoritas a ganar la Copa en un:

66 % vs Japon
76 % vs Inglaterra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 08:37

3.25

Las estadounidenses no defraudaron y demostraron que han sido el mejor equipo del campeonato. En el minuto 16' ya ganaban 4-0...espectacular!!! Al final, 5-2 y verdazo "fácil". Enhorabuena a quien siguió el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.