Enviado: 23:32 14/08/2023
Primera semifinal del Mundial Femenino que enfrenta a España y Suecia por un puesto en la final. Ninguna de estas selecciones ha logrado alzarse con el título, aunque Suecia consiguió el subcampeonato en 2003. El partido de mañana creo que no será fácil. Me sorprendió mucho la contundencia que mostró Suecia para eliminar a Japón pese a que en los minutos finales las japonesas tuvieran oportunidades para igualar el encuentro. Japón estaba siendo la selección que más me atraía por el tipo de juego, pero el poderío físico de las suecas tuvo mucho que ver con los dos tantos de este combinado. El equipo nórdico no me acababa de convencer pese a eliminar a Estados Unidos. La selección norteamericana fue una auténtica mediocridad tanto en fase de grupos como en el partido que llegó a los penaltis contra Suecia. Pero las suecas se han mostrado solventes. Frente a ellas, mi apuesta. España. Un equipo que -quién lo diría- ha conseguido meterse en semifinales de un mundial por primera vez en su historia pese a quedar clara la ruptura entre las jugadoras y el seleccionador. El motivo principal de esta apuesta es el juego que ha mostrado España en todos los partidos exceptuando el de Japón -algo raro hubo- y su capacidad para sobreponerse a las adversidades. España tiene, en mi opinión, mejor plantilla, más calidad jugadora por jugadora en el once inicial y mejor juego. El mayor problema que nuestra selección puede encontrar es el juego a balón parado pues las suecas son bastante contundentes y su máxima goleadora (Ilestedt, 3 goles) en este Mundial es una central. Esto nos habla también de la dificultad para crear ocasiones lejos de las jugadas a balón parado. Frente a ello, España podrá aprovecharse de su juego combinativo en el último cuarto del campo. Bonmatí, Hermoso, Esther González o Mariona Caldentey serán definitivas si consiguen encadenar alguna jugada eléctrica. Además, jugadoras como Sandra Paralluelo que han partido desde el banquillo han aportado mucha calidad y desborde ofensivo. En definitiva, creo que España ganará la eliminatoria porque es mejor equipo y tiene más virtudes a explotar que defectos a defender ante Suecia. Mucha suerte a Todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Suecia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/244165.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5814.png", "fecha_txt": "15/08/2023", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Internacional - World Cup Final Stage femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-08-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4049490"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}