Enviado: 09:44 16/08/2023
Buenos días a todos. Subo este pronóstico a escasas horas dos horas de que comience el partido, pero no he podido evitar pensar en esta selección que lleva dándome vueltas en la cabeza un tiempo. El partido, en teoría, apunta al over. Ambas selecciones atacan bien, pero creo que defienden mejor. Si nos guiamos por los antecedentes inmediatos, en este Mundial no ha habido una tendencia clara de ambos equipos a irse empate al descanso. De hecho, cuando esto ha ocurrido ha sido un empate con goles excepto en el partido de Australia frente a Irlanda. Inglaterra es favorita para mí. Creo que tiene mejor equipo y viene de ganar la Eurocopa el año pasado. lo de Australia es una sorpresa mayúscula y más si tenemos en cuenta la ausencia de Sam Kerr en la mayoría de partidos. Las matildas han desplegado un buen juego con solvencia en ataque. Pero su punto fuerte en la defensa. Ante Francia dieron la campanada y llegaron a penaltis empatando a cero todo el partido. Creo que el partido de hoy lo van a plantear igual. Arriba tiene futbolistas interesantes. Foord está jugando bien, pero dudo mucho que puedan hacer verdadero daño al menos durante los primeros compases de juego. Esto hay que ponerlo en el contexto que se merece: estamos hablando de una semifinal de Mundial. Tensión, nervios, arriesgar poco para maximizar el resultado, dosificar la intensidad a lo largo de todo el partido... Puede que me equivoque, pero asumo que ambos conjuntos saldrán primero a tantear al contrario y con roles muy marcados y con Inglaterra mandado y Australia intentando aprovechar las contras. Mucha suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Australia","visit_name": "Inglaterra", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5981.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5811.png", "fecha_txt": "16/08/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Internacional - World Cup Final Stage femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-08-2023/australia-england4", "url_stats_comp": "/futbol/australia-england4", "id_partido_enet": "4049491"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}