Pronóstico: Kashiwa victoria descanso/final Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3.2 Me gusta mucho esta apuesta, para que negarlo. No entraremos con stake demasiado alto, porque es una apuesta con cierto riesgo, los neozelandeses podrían aguantar la primera parte, aunque creo que lo tendrán difícil. Las cuotas están volcadísimas hacia los japoneses, evidentemente, están varios enteros por encima de un Auckland que tendrá el nivel de un 2ªB español de mitad de tabla hacia abajo. De hecho, no son ni profesionales, muchos jugadores tienen otro empleo además del fútbol. Como curiosidad, cabe destacar que hay varios españoles en el equipo, además del entrenador, Ramón Txibuliex. Según una entrevista a Angel Berlanga que lei hace unas semanas, con la llegada de los españoles al equipo, se ha cambiado la forma de jugar, tocan más en corto, no abusan del balón en largo y tienen más posesión. También mencionaba que en sus salidas de la Liga de Campeones de la OFC sufrían mucho con el resto de equipos de la confederación, como los de Tahití o Nueva Caledonia, equipos no muy buenos técnicamente pero muy físicos. Decía también que sabían que en este Mundialito poco tenían que hacer, pero que pasase lo que pasase iban a desplegar un juego bonito para el espectador, ya que ya era un premio llegar hasta ahí. El Kashiwa por su parte llega ilusionadísimo a este partido, juega en su país, que no en su estadio, pues el encuentro se disputará en la ciudad de Toyota, está invitado al torneo como anfitrión y este es el colofón a una temporada excepcional, después de ganar la liga en la temporada de su vuelta a primera división. Se han mostrado un equipo muy equilibrado, en liga regular han hecho de su estadio un fortín y han tirado de oficio en la parte final de la temporada. Sin duda, han tenido en los brasileiros Jorge Wagner y Leandro Domingues, el último recientemente elegido MVP de la J-League, uno de sus grandes bazas. Si todo sale como apunta en principio, los japoneses, que despliegan un juego alegre y con mucha velocidad, deberían barrer a un Auckland que sabe que tiene pocas posibilidades y que como salga de tu a tu al Kashiwa, cometería un error y lo pagaría caro. Yo creo que el Kashiwa es muy superior y la cuota merece la pena entrarle, quizás no tiene un value tremendo, pero si muchas posibilidades. UN saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea