Pronóstico: Gana Atletico MG Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 4 Semifinal en el Mundialito de clubes, para este partido creo que la victoria sera muy clara por parte del Atletico mineiro, que tienen que disputar la final contra el Bayern de Munich. Su rival, el equipo local, creo que ya han llegado muy lejos, ni ellos se pueden creer estar aqui, porque para mi fue una sorpresa su victoria ante el Monterrey, que yo los vi muy relajados, y aunque tuvieron las mejores ocasiones del encuentro, al final pasa lo que pasa, que cuando se perdona se acaba perdiendo, aunque fue por un error grave de su equipo. Pero como digo aqui se enfrenta ante el otro favorito para llevarse la eliminatoria, ya que el Bayern es el que la tiene que ganar, pero la final debe ser esta. El Atletico cuenta con jugadores muy buenos, entre ellos Ronaldinho, que aun sigue dejando destellos de su gran calidad, y seguro que querran llegar a la final y se vera su mejor version, ya dio unas declaraciones diciendo que quiere ganar el titulo, ya que es el unico que le falta en sus vitrinas, y tambien el morbo por encontrarse con Pep, ya que fue el primero en salir cuando llego al Barça, pero no solo esta el cuenta con jugadores como Jo, Neto Berolla, Guilherme entre otros, asi que por plantilla, por juego y por experiencia de sus jugadores, creo que deben ganar. Aunque la cuota es baja, a mi me parece muy segura para combinarla, espero que se cumpla la logica, mucha suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora