; Internacional World club championship 18 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional World club championship 18 de diciembre 2011

1 2
(Leído 3292 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 08:24
Internacional - World club championship 18-12-2011 11:30

Santos FC 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
F.C Barcelona no encajará ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2.5
Me encanta este pick más allá de que termine saliendo o no. Creo que una cuota 2.55 por que al Barça no le metan un gol tiene muchísimo valor se enfrente a quien se enfrente, puesto que probablemente es el mejor equipo defensivamente del mundo, o quiza defensivamente no, pero es al que menos ocasiones le hacen y el que menos goles encaja. Su fútbol-control con posesiones habituales del 65% hacen que el rival goze de muy pocas oportunidades para llegar a terreno peligroso contrario, y cuando lo hacen los azulgranas también cuentan con una sólida defensa.

Estas apuestas siempre son peligrosas y sé que el Santos va a salir ultra motivado y el gol puede llegar en cualquier acción aislada, contra, etc. Pero a 2.55 merece la pena intentarlo, los catalanes parece que se están tomando muy enserio este Mundial de Clubs y les espero más concentrados y ordenados que nunca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 13:03

Pronóstico:
Gana Santos FC Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Final del mundial de clubes que enfrenta al que sin dudas es el mejor equipo del mundo ante el Campeón de la Copa Libertadores. Veo la cuota de la victoria del Barcelona y se me queda algo corta para ir con ellos. Creo que será un partido que no se definirá por varios goles, además recuerdo muy bien el pasado año lo que le costó casi al mismo Barcelona de hoy ganarle a Estudiantes de Argentina. Claro que el Santos no es tan bueno defensivamente como aquel Esudiantes pero tiene sus armas para complicar a Barcelona y por que no marcarle algún gol. Neymar no es tan bueno como Messi, pero tiene lo suyo, tiene magia y puede armar el solo una jugada de gol de la nada, pero además tiene otros buenos elementos como Ganso, Borges, Danilo o Elano.
No aumento el stake por lo que mencioné de la defensa de Santos que no me da muchas garantías pero confío en que no haya una goleada del Barcelona.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 13:31
Internacional - World club championship 18-12-2011 08:30

Kashiwa Reysol 0 - 0 Al-Sadd

Pronóstico:
Al Saad al descanso ha + 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
Partido por el 3er y 4º puesto en el mundialito de clubes, y sinceramente me sorprende que den tanto favoritismo al conjunto nipón. Hay que recordar que se enfrentan el campeón de la liga japonesa y el campeón de Asia, que ganó dicho campeonato hace 1 mes, con lo que no han podido bajar tanto su nivel como para ser una perita en dulce, que es lo que nos dan a entender las casas de apuestas con estas cuotas.

El partido no es nada intranscendente, más que por el 3er puesto hay 1 millón de euros en juego, que para un equipo europeo puede ser calderilla, pero para un equipo de este calibre es un dineral.

Los locales han hecho un buen campeonato, pero se les va notando el cúmulo de minutos de las 2 últimas semanas. Además tras este partido deben preparar el asalto a la Copa del Emperador, partiod que disputarán en 3 días ante el 2º clasificado de la liga. No sé si tendrán en mente ese partido, pero no es lo mismo tener vacaciones que tener aún deberes tras el encuentro ante el campeón continental.

Los catarís la verdad que no dejaron buena imagen ante el Barcelona, pero claro, sacar conclusiones de un partido, y ante un rival de esa entidad es desvirtual la realidad. Más bien me fío de que si este equipo logró alzarse con el título más importante de clubes de Asia hace sólo 4 semanas, pienso que puede ganar este partido, pero viendo las cuotas se puede ir a asegurar, y la doble oportunidad al descanso se paga de escándalo, porque no son ninguno de los equipos tan superior al otro como para irse con ventaja al descanso de forma evidente. Amén que tampoco veo que vayan a buscar la puerta contraria desde el primer minuto, ya que tienen 90 por delante, y si surge tenemos el tiempo extra, así que sin prisa podemos ver un primer tiempo sin grandes ocasiones y que concluya en empate. No obstante también veo que los catarís tienen equipo para irse con ventaja, ya que al menos ganaron al campeón africano, que no es moco de pavo, mientras que el rival dejó fuera al campeón oceánico, equipo flojo en cada edición, y empató con el centroamericano, que tampoco suele ofrecer grandes resultados.

En conclusión, creo que es un partido más igualado de lo que las cuotas nos ofrecen, incluso la victoria visitante tiene mucho value, y se puede probar con algunas monedas porque a cuota 6,5 que está en alguna casa me parece excesivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 14:17

Santos FC vs Barcelona
18-12-2011 11:30

Gana el Barça y hay más de 2.5 goles

1.7

¿Me aseguras 100% que va a salir esa apuesta?
Partiendo d ela base que el barça es el mejor equipo del mundo, y que el Santos solo cuenta con estrellas como neymar o ganso, y una defensa lentiiisima, algo que sin duda delnateros rapidos como cue ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 14:41

Pronóstico:
Gana Barcelona y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Pienso que el Barcelona es claro favorito en esta final, por calidad, por mentalidad, por experiencia...por todo...y además estoy seguro de que habrá al menos 3 goles en el partido, es más...firmaría que 3 al menos hace el Barcelona y contando que juega contra el Santos y que es una final, es muy posible que además éstos metan algún gol, ya que es un equipo que tiene buenos jugadores arriba y puede crear peligro. Su defensa no tiene tanto nivel, por lo que por eso hago esta apuesta bastante apetecible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 14:48
No me di cuenta de que alguien ya hizo esta apuesta. Que los moderadores la borren si estiman oportuno, aunque haya puesto un stake más bajo.
También la publiqué 2 veces porque me iba mal internet y no se cargaba  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 15:32

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Barcelona inmensamente superior al equipo brasileño de santos, tengan en cuenta que Santos solo cuenta con 3 jugadores de nivel, Neymar, Elano y Borges el resto del equipo son jugadores de calidad normal, pero la debilidad del equipo brasileño esta en su defensa es muy endeble no saben marcar y tampoco saben hacer las coberturas, en conclusion Santos depende de las genialidades de sus dos delanteros estrellas, tambien cabe recordar que Santos termino en el Decimo lugar del Brasileirao, y en la copa libertadores siempre le tocaron las llaves con los equipos mas malos de la copa, y en la final los uruguayos de peñarol, que ya no le alcanzan con pegar patadas y tirar centros y todas las mañas que tienen para ganar partidos.Peñarol era muy malo por eso ganó Santos la final.
Barcelona es el mejor equipo del mundo, ni el Real Madrid le puede ganar., la calidad de sus jugadores es muy buena en comparación con los jugadores de Santos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:16
Si el equipo japones de   Kashiwa Reysol, no fuese tan inocente para jugar al futbol y hubiese aprovechado los espacios que le dejaron los defensas brasileños, ya que sus delanteros se perdieron 2 goles hechos al frente del arco de Santos, hubiesen empatado el marcador 2 a 2, pero les falta mucho para aprender de las mañas del futbol sudamericano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 20:41

Santos FC vs Barcelona

Gana el Barça y hay más de 2.5 goles

1.7

Partiendo d ela base que el barça es el mejor equipo del mundo, y que el Santos solo cuenta con estrellas como neymar o ganso, y una defensa lentiiisima, algo que sin duda delnateros rapidos como cue ...

Eso no es un stake 10 ni de broma hombre.

Que estamos en unas semifinales del Mundial de Clubes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 23:22

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Después del golpe que supuso la lesión de Villa en la semifinal del mundialito de clubes creo que Guardiola tiene el punto clave para super motivar a la plantilla sino lo estaba ya para conseguir otro título, además creo que el Barcelona es muy superior al Santos que sólo podría marcarle al con alguna genialidad de Neymar como ya hizo en su semifinal, pero aunque marcase creo que los Messi, Pedro, Alexis, Xavi y compañia son muy superiores y lo van a demostrar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 02:26
, y en la copa libertadores siempre le tocaron las llaves con los equipos mas malos de la copa, y en la final los uruguayos de peñarol, que ya no le alcanzan con pegar patadas y tirar centros y todas las mañas que tienen para ganar partidos. Peñarol era muy malo por eso ganó Santos la final.

Que saña tienes contra el equipo de mis amores, además tan malo no era ese equipo porque eliminó a Velez que todos daban como seguro finalista. Cuando hablas de pegar patadas y mañas para ganar partidos estás hablando de otras épocas que pasaron hace mucho tiempo ya, el fútbol uruguayo hace bastante que dejó eso atrás, asi que sin ofender, te pido por favor más respeto cuando justifiques tus pronósticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 10:38

Pronóstico:
SOLO MARCARA BARCELONA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Apuesto por que Barcedlobna no recibira ningun gol, es una apuesta arriesgada, pero que es factible, sabiendo como Barcelona juega las finales superconcentrado y mas sabiendo que se la quieren dedicar a Villa, no lo tendran facil, pues Santos esta en unas de sus oportunidades para hacer historia en su club , pero creo que al jugar contra Barcelona no lo tiene nada facil, pues su equipo juega un futbol mas lento , por un futbol de toque y posesion del Barcelona, y si este juega como contra el Real Madrid , es imparable, asi que apuesto que solo marcara Barcelona, y con una cuota aceptable, suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 11:13

Pronóstico:
Gana "Barcelona" al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
El barcelona demostró contra el Al Saad que se está tomando muy en serio este mundialito, todos sabemos que es el mejor equipo del mundo y el Santos aunque tiene un ataque muy potente también tiene una defensa muy lenta que puede aprovechar muy bien el barça con pases al hueco. La cuota a la victoria del barça es muy baja por lo que voy con la victoria al descanso, ya que pienso que desde el principio jugarán su fútbol y algún gol caerá antes del descanso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:17

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Vamos con el under -3.5 goles en la final del "mundialito de Japón" donde se enfrentan el barcelona sin Villa ,con el Santos...

Guardiola tiene mucha ganas de conseguir este título,y creo que pondrá al chileno Alexis Sanchez que se retiró en el pasado partido con molestias.Pep lo ha preparado este partido muy bien y el Barcelona saldrá muy fuerte a por el partido (para dedicarselo a Villa).

El entrenador del Santos no es un entrenador al uso ,es más "amarrategui" que otros equipos ataque,y no me creo lo que dijo que le va a jugar de tu a tu al Barcelona.Lo primero que te deje el Barcelona la pelota,lo segundo que te quites la presión del barcelona cuando no tiene el balón y tercero que le metas un gol a Valdes...

Creo que el Santos saldrá a hacer lo que le dejen hacer y si el Barcelona esta acertado no hay color.Espero que el marcador aguante igualado para que no se dejen ir los Brasileños

La sobreestimulación del Barcelona por ganar y regalar el triunfo a Villa puede hacer que fallen más ocasiones de lo normal,ademas tienen menos balas disponibles,( Villa lesionado,Sanchez con molestias) aunque con las balas de messi,iniesta o fabregas maten de un disparo el partido, con menos balas tienes que estar más acertado para dar en la diana(bajando la posibilidades de meter muchos goles).
Esperemos un partido igualado y bonito donde el santos le aguante al menos un tiempo al Barcelona..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:26

Santos FC vs Barcelona

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.77

Después del golpe que supuso la lesión de Villa en la semifinal del mundialito de clubes creo que Guardiola tiene el punto clave para super motivar a la plantilla sino lo estaba ya para conseguir ot ...

Te sigo con ella, no veo al Santos atacando más de 3 veces en el partido y sin embargo, que el Barcelona haga 2, 3 goles no es difícil con algo de motivación e interés. Principal enemigo del pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.