Pronóstico: Al Saad al descanso ha + 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1.5 Partido por el 3er y 4º puesto en el mundialito de clubes, y sinceramente me sorprende que den tanto favoritismo al conjunto nipón. Hay que recordar que se enfrentan el campeón de la liga japonesa y el campeón de Asia, que ganó dicho campeonato hace 1 mes, con lo que no han podido bajar tanto su nivel como para ser una perita en dulce, que es lo que nos dan a entender las casas de apuestas con estas cuotas. El partido no es nada intranscendente, más que por el 3er puesto hay 1 millón de euros en juego, que para un equipo europeo puede ser calderilla, pero para un equipo de este calibre es un dineral. Los locales han hecho un buen campeonato, pero se les va notando el cúmulo de minutos de las 2 últimas semanas. Además tras este partido deben preparar el asalto a la Copa del Emperador, partiod que disputarán en 3 días ante el 2º clasificado de la liga. No sé si tendrán en mente ese partido, pero no es lo mismo tener vacaciones que tener aún deberes tras el encuentro ante el campeón continental. Los catarís la verdad que no dejaron buena imagen ante el Barcelona, pero claro, sacar conclusiones de un partido, y ante un rival de esa entidad es desvirtual la realidad. Más bien me fío de que si este equipo logró alzarse con el título más importante de clubes de Asia hace sólo 4 semanas, pienso que puede ganar este partido, pero viendo las cuotas se puede ir a asegurar, y la doble oportunidad al descanso se paga de escándalo, porque no son ninguno de los equipos tan superior al otro como para irse con ventaja al descanso de forma evidente. Amén que tampoco veo que vayan a buscar la puerta contraria desde el primer minuto, ya que tienen 90 por delante, y si surge tenemos el tiempo extra, así que sin prisa podemos ver un primer tiempo sin grandes ocasiones y que concluya en empate. No obstante también veo que los catarís tienen equipo para irse con ventaja, ya que al menos ganaron al campeón africano, que no es moco de pavo, mientras que el rival dejó fuera al campeón oceánico, equipo flojo en cada edición, y empató con el centroamericano, que tampoco suele ofrecer grandes resultados. En conclusión, creo que es un partido más igualado de lo que las cuotas nos ofrecen, incluso la victoria visitante tiene mucho value, y se puede probar con algunas monedas porque a cuota 6,5 que está en alguna casa me parece excesivo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea