; Internacional World club championship 16 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional World club championship 16 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1784 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:52
Internacional - World club championship 16-12-2012 11:30

Corinthians 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Marca Torres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Final previsible del Mundialito, pese a un comeienzo titubeante de la era Benitez, el Chelsea esta despegando poco a poco, no se le presentaran oportunidades como esta hasta dentro de muchos años...o quizas no más, por lo que tiene que aprovechar su momento y llevarse el titulo, Torres esta en racha y como ya vimos contra el Monterrey, hasta los rebotes le ayudan, creo que con la confianza que desposita el entrenador en el, marcara de nuevo en una final y se llevaran el titulo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:56

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Mata, Oscar, Torres, Hazard, Cech, creo que eso debe de ser más que suficiente para que los ingleses se lleven este Mundialito, ante un equipo brasileño que dio bastante lastima ante al Al Ahly, marcando y encerrandose atras, no digo que el Chelsea lo vaya a tener facil, pero creo que al final se llevaran el gato al agua, por la diferencia de calidad tecnica y la estrategia, tienen una oportunidad unica y no la deben desaprovechar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 23:01

Pronóstico:
Chelsea marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Finalisima del Mundialito, el Corinthians viene de ganar al Al Ahly por 0-1 y el Chelsea 1-3 al Monterrey, poderio ofensivo total tiene el Chelsea, aunque los brasileños tengan una buena defensa y se encierren de categoria, creo que los ingleses son muy capaces de perforar la meta rival en más de una ocasión y más siendo una de las finales más importantes del club, dejando de lado claro esta, la final de Champions, confio en el Chelsea y en la suerte de Benitez, gran entrenador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 23:04

Pronóstico:
Chelsea cualquier  mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Apuesto fuerte por el Chelsea, de ahi varios de mis picks favorables a los del Benitez, teniendo en cuenta que los veo levantando el trofeo del Mundialito, sin pasar por prorroga, eso si, es obligatorio para ello ganar al menos una de las mitades, seria suficiente, aunque no me extrañaria que consiguieran ganar las dos, esperemos que no me defrauden, el Corinthians es un equipo menor, salvo que la lien, como el Sao Paulo y decidan sacar pistolas y suspender la segunda parte, Torres y compañia se llevaran el trofeo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 23:05

Corinthians vs Chelsea
16-12-2012 11:30

Chelsea cualuier una mitad

1.33
Apuesto fuerte por el Chelsea, de ahi varios de mis picks favorables a los del Benitez, teniendo en cuenta que los veo levantando el trofeo del Mundialito, sin pasar por prorroga, eso si, es obligator ...

EL pick esta mal escrito, pero evidentemente es "Chelsea gana cualquier mitad"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 23:29

Corinthians vs Chelsea

Chelsea cualuier una mitad

1.33
Apuesto fuerte por el Chelsea, de ahi varios de mis picks favorables a los del Benitez, teniendo en cuenta que los veo levantando el trofeo del Mundialito, sin pasar por prorroga, eso si, es obligator ...

WTF??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:22

Corinthians vs Chelsea

Chelsea cualquier  mitad

1.33

Arreglado.

Gracias por avisar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:04

Corinthians vs Chelsea

Marca Torres

2.25
Final previsible del Mundialito, pese a un comeienzo titubeante de la era Benitez, el Chelsea esta despegando poco a poco, no se le presentaran oportunidades como esta hasta dentro de muchos años...o ...

Te sigo con el gol de "The Kid", a ver si moja y nos da unos euros. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 00:06

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Por favor, que alguien me diga que esta cuota no es real...

Sinceramente, no entiendo nada...

¿Cómo se puede pagar el Chelsea más tarjetas a 1.80 y el Corinthians a 2.95???
Creo que las cuotas deberían estar cambiadas.

Es cierto que ninguno de los 2 equipos vio tarjetas en sus respectivos partidos de semifinales, pero una cosa está clara, y es que el Chelsea llevará el peso del partido y el futbol de ataque, mientras que el Corinthians intentará aguantar el resultado y aprovecharse de alguna ocasión suelta que puedan tener, en una contra, en una jugada a balon parado..

La verticalidad de los jugadores del Chelsea, Oscar, Hazard, Mata y Torres obligarán a los jugadores del Corinthians a pararlos a base de faltas, y me parece muy muy asequible que vean más tarjetas los brasileños que los ingleses.

Hay que decir una cosa, y es que es mucho más "fácil" sacar tarjetas a jugadores "poco conocidos" que a jugadores conocidos en todo el mundo.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 00:18

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el Chelsea? Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Creo que se les está yendo la pinza en bwin con las tarjetas en la final de mañana..

¿Qué es una apuesta arriesgada? Pues sí, pero ¿qué tiene value? Pues también... y mucho creo yo.

Arbitrará el turco Cakir. Es un arbitro que no me gusta preisamente, pero aun así, cuando arbitra en competiciones internacionales tiene una media más o menos como el resto.. unas 4 amarillas por partido.

El Chelsea es un equipo que ve muy pocas tarjetas, y en la Premier League lleva poco mas de 1 amarilla por partido. Y en Champions (aunque ya esté eliminado), es el equipo que menos amarillas vio, con 6 en 6 partidos.. o sea, 1 amarilla por partido.

En el partido de semifinales contra Monterrey no vieron ninguna tarjeta, aunque es cierto que los mexicanos tampoco

Asi pues, creo que tiene mucho value y hay que probarla.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 00:28

Pronóstico:
¿Cuántas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Y para acabar con el tema tarjetas... vamonos con el under..

Decir que en semifinales no se mostró ninguna tarjeta, ni en el Monterrey - Chelsea, ni en el Corinthians - Al Ahly. Creo que este torneo es un homenaje al futbol a la union entre continentes y al fair play. Todos juegan para ganar, sí, pero no hay la tensión de las mejores competiciones.

El arbitro será el turco Cuneyt Cakir. Este arbitro tiene una media en partidos internacionales de unas 4 amarillas por partido (41 amarillas en 1 partidos). En Champions, Uefa, Intertoto y Europa League ha mostrado 138 amarillas en 34 partidos, lo que hace una media de 3,7 amarillas.

Creo que la linea está muy alta, y más participando el Chelsea en este encuentro, que es un equipo que ayudará a no ver juego sucio.

Como dato adicional, decir que en la final del Mundialito del año pasado acabó con 4 amarillas.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 00:54

Corinthians vs Chelsea

2.95
Por favor, que alguien me diga que esta cuota no es real...Sinceramente, no entiendo nada...¿Cómo se puede pagar el Chelsea más tarjetas a 1.80 y el Corinthians a 2.95???Creo que las cuotas deberí ...

Te sigo porq en si hay value en la apuesta ya que siendo sudamericano podria decir que el futbol sudamericano en si es mas pausado con faltas y todo eso vease en ligas brasileñas argentinas peruana ... a comparacion del europeo y sobre todo del ingles en donde los jugadores no ven casi tarjetas , en lo q no concuerdo es q para el arbitro le sea facil sacar tarjetas a jugadores no conocidos q a conocidos , por ahi no va la cosa si el chelsea no mas cuenta con 3 o mas jugadores brasileños . en si los jugadores brasileños ya son reconocidos asi no esten jugando en europa ya todos estan en la mira , en fin la apuesta es buena ya q comparando los equipos en su respectivas ligas y como juegan ps si el corinthians deberia tener mas amarillas .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 01:16

Corinthians vs Chelsea

2.95
Por favor, que alguien me diga que esta cuota no es real...Sinceramente, no entiendo nada...¿Cómo se puede pagar el Chelsea más tarjetas a 1.80 y el Corinthians a 2.95???Creo que las cuotas deberí ...

Te sigo porq en si hay value en la apuesta ya que siendo sudamericano podria decir que el futbol sudamericano en si es mas pausado con faltas y todo eso vease en ligas brasileñas argentinas peruana ... a comparacion del europeo y sobre todo del ingles en donde los jugadores no ven casi tarjetas , en lo q no concuerdo es q para el arbitro le sea facil sacar tarjetas a jugadores no conocidos q a conocidos , por ahi no va la cosa si el chelsea no mas cuenta con 3 o mas jugadores brasileños . en si los jugadores brasileños ya son reconocidos asi no esten jugando en europa ya todos estan en la mira , en fin la apuesta es buena ya q comparando los equipos en su respectivas ligas y como juegan ps si el corinthians deberia tener mas amarillas .

Te sigo también, hay que decir que el Corinthians no es el típico equipo brasilero de toque ni mucho menos, sin grandes luminarias se caracteriza por un gran orden y mucha marca, así que veo muy probable que le saquen más amarillas que al Chelsea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 08:19
Internacional - World club championship 16-12-2012 08:30

Al Ahly 0 - 2 Monterrey

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno visto que todo esta centrado en la gran final entre Corinthias y Chelsea yo me voy con este over

Aqui nadie es local asi que vamos a mencionar al Al Ahly que visto en el encuentro ante Corinthias dejo muy buenas sensaciones incluso tuvo alguna q otra ocasion de empatar en el 2do tiempo donde el equipo brasileño quedo conforme con 1 a 0 lo que le permitio al equipo de Egipto a irse al ataque en la segunda parte

Por parte de Monterrey algunos vimos el partido ante el Chelsea y por supuesto que predomino la experiencia y el nivel de Chelsea, sin embargo por ser este un ecuentro en que se define el 3er puesto de tras del gran Chelsea y Corinthias o viceversa como queden, creo que sera un partido abierto donde se disputaran ese puesto y el premio de 2,5 millones de dolares el 4to medio millon menos le tocaria pero en fin esria un 3er puesto nada malo para algunos de los dos

Menciono que Monterrey sus 2 partidos jugados por este Mundialito fueron over, en tanto el Al alhy 1 over y 1 under

Esperemos que los 2 equipos muestren las buenas sensaciones que dejaron en sus partidos anteriores y nos regalen o me regalen un partido de goles

Saludos y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 09:29

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Partido interesante en la final del mundialito. Por un lado los brasileños donde ya conocemos su juego, que realizan a la perfección, y que consiste en una gran defensa. No jugarán a especular, y irán a por el 0-0, y más sabiendo se inferiores en calidad respecto a su rival. Por otro lado, un chelsea que el otro día jugo realmente bien....pero dudo mucho que Benítez se la juegue a ir al ataque, porque luego tendría problemas para meterles un gol a los brasileños. Además en las finales, Benítez es bastante conservador y no suele arriesgar, pronóstico partido de pocos goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.