; Internacional World club championship 15 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional World club championship 15 de diciembre 2011

1 2 3 4
(Leído 4065 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 02:07
Happy me preguntaste a mi pero la respuesta del compañero kikote bien podría haber sido la mia pues tambien la hice en bwin. Como no me gusta dejar a nadie con la palabra en la boca, la palabra en teclado en este caso, aquí va la mia, aunqe tu duda ya este resuelta jejejejeje
Me alegro de ver que más gente te siguió  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 08:07
Happy me preguntaste a mi pero la respuesta del compañero kikote bien podría haber sido la mia pues tambien la hice en bwin. Como no me gusta dejar a nadie con la palabra en la boca, la palabra en teclado en este caso, aquí va la mia, aunqe tu duda ya este resuelta jejejejeje
Me alegro de ver que más gente te siguió  ;D

Es que ya me habia perdido, de tantos mensajes,jajaja, me alegra  que me haya seguido tanta gente, la verdad es que me sorprende, jejeje, ahora habra que ir a por el de mañana

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.