Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:00
| Monterrey vs Chelsea 13-12-2012 11:30
|
|
Gana Monterrey
| 6.5 |
Pues vamos a intentar pegarle al "jackpot" decembrino. Y lo digo de esa forma por el cuoton que le ponen a la victoria del Monterrey con las posibilidades que tiene de hacerle pasar un muy mal ...
Entiendo que le veas value a la apuesta y que quieras argumentarla, pero si te pones a listar los últimos partidos del Chelsea lo correcto, digo yo, sería no omitir los últimos -casualmente justo los que ha ganado y bien-.
Gracias Dinho, pues sí tienes razón debí incluir los últimos resultados, además que creo que de ahi viene tambien el argumento de la apuesta pero quizás no quise extenderme más con la explicación. Pues bien, el Chesea gana 6-1 al Nordsjaelland en Champions equipo danés, partido que no vi, pero el resultado es contundente y el pasado fin de semana ganó 1-3 al Sunderland y he visto la repetición de ese partido en la tv y me parece más allá del resultado que el Chelsea la tuvo fácil a los 10 minutos del partido un error defensivo del Sunderland que el Niño Torres aprovecha y a apartir de ahi el partido está definido, aún asi en los minutos siguientes no le vi mucho al Chelsea pero al min. 45 una falta dentro del área (nuevamente error defensivo) y obtienen un penalti para poner el partido 0-2. ya con esta loza encima no era muy dificil que en 2do. tiempo le cayera el tercero al Sunderland y mas adelante Sunderland descuenta 1-3. Quizas a muchos les parezca que "ese es el Chelsea normal" y de ahi el favoritismo en las cuotas. A mi me cuesta trabajo imaginar que el Monterrey le vaya a hacer esos regalitos defensivos que el Sunderland le dió pero bueno habrá que ver, igual y mañana el partido termina 1-4 para el Chelsea y yo habré quedado como un fanfarrón pero como tu lo has dicho en este momento la cuota tiene value