; Pronóstico Internacional Women's Champions League Final Stage femenina Lyon vs Chelsea FC Women Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Women's Champions League Final Stage femenina Lyon vs Chelsea FC Women

1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitana
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:57 21/03/2023
Me encanta esta cuota, no puedo creer lo infravalorado que se ve al 8 veces campeón de Europa que ya huele sangre de play off por el título. Si, el Chelsea es un rival duro, pero esto es Francia, es la Champions y son las elegidas. Me han dado ganas de entrar a la victoria (2.10) pero vamos a cubrirnos la espaldas.

No recuedo la última vez que el Lyon cedió una derrota en casa en fase final. Se preparan para llegar en buena forma cada año a la primavera y de la mano de Pastor dar la estocada final. Y que decir, regresa Ada, la reina goleadora de la competición.

Lyon sabe que no está como otros años pero tiene la experiencia. Ya eliminaron al Chelsea el año pasado en semifinales. Sabe que todo pasa por no perder en casa, y asegurar al menos una victoria por la mínima. Así que si, creo que gana el partido y mi pronóstico es que de no hacerlo, empata, con lo que nos devolverían el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 22/03/2023
El Olympique Lyonnais, tratando de continuar la racha ganadora, espera más de lo mismo después de la gesta 1-2 en Division 1 Feminine versus el FC Fleury. Nuestra impresión es que el Chelsea LFC deberá esforzarse mucho para hacer presencia en el marcador contra el Olympique Lyonnais, quienes con esfuerzo bien podrían ganar el partido sin recibir gol alguno. Por lo tanto predecimos una muy peleada diferencia 1-0 para el Olympique Lyonnais cuando ya no quede más por jugar. Un solo gol será suficiente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 22/03/2023
Partido correspondiente con la ida de cuartos de final de la Champions League femenina. Encuentro a disputarse el miércoles 22 de marzo a las 18:45. Se enfrentarán el Olympique Lyonnais femenino contra el Chelsea FC femenino, en el Groupama Stadium, en Lyon.

Estos dos clubs dominan en sus ligas domésticas, pero las diferencia de nivel entre algunos equipos y otros en el fútbol femenino es abismal, incluso participando en la misma liga.

Históricamente son clubs que luchan hasta las fases finales de esta competición, de hecho el Lyon es el actual campeón y el club que más Champions alberga en su categoría femenina.

Es un encuentro que se disputa a media tarde, estos encuentros generalmente dejan bastante ocasión de gol, tanto a nivel de goles como de córners, es por ello que opto por que veamos al menos 4 córners en esta primera mitad, esperando un dominio por parte de las francesas en el partido, aunque sirviéndonos cualquier club para lanzarlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.