Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:41
| Barcelona vs Brondby 09-10-2013 19:00
|
|
Gana Barcelona Femenino
| 2.1 |
Bueno pues he encontrado este partido de clasificación de Champions femenina y me parece que una cuota 2,10 para el Barcelona que va lider en la liga femenina española de futbol con 25 goles a favor ...
Yo iba a poner el 1X (a 1.53) o el DNB para el BarÇa (a 1.90) y ya tenía el análisis del partido hecho, pero no he podido subirlo y ahora han caído mucho ambas cuotas.
La liga danesa es fuerte y el Brondby un buen equipo. Tiene varias internacionales y Dinamarca llegó a semis de la última Eurocopa. Eso sí, no es un "coco" como los equipos alemanes, suecos, ingleses o franceses, pero no está mal. Hace dos años llegaron a cuartos. Diríamos que es un equipo de nivel medio a nivel europeo.
Es un equipo más bien físico y creo que van a venir a no dejar al BarÇa hacer su futbol de posesión y rapidez. Quizá sean más tecnicas las españolas pero también tienen menos experiencia. Yo confío en que jugando en casa puedan sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta.
Siendo que el BarÇa parece más fuerte que el año pasado tiene opciones de pasar la eliminatoria, aunque en principio no es fácil. Al menos muchas tienen la experiencia del año pasado, en su debut en Champions, cuando el Arsenal les ganó 7-0 en el global en esta misma ronda.
Suerte!!!