; Internacional UEFA Women\'s Champions League 9 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional UEFA Women\'s Champions League 9 de octubre 2013

1
(Leído 733 veces)

francismxm
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 14:19
Internacional - UEFA Women\'s Champions League 09-10-2013 19:00

Barcelona  vs Brondby

Pronóstico:
Gana Barcelona Femenino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno pues he encontrado este partido de clasificación de Champions femenina y me parece que una cuota 2,10 para el Barcelona que va lider en la liga femenina española de futbol con 25 goles a favor, CERO en contra y 15 de 15 puntos posibles esta mas que bién. Teniendo en cuenta que se enfrenta a un equipo de la liga Danesa de futbol (que no la conozco) que no creo que tenga mucho nivel y que este equipo en los 3 partidos disputados fuera de casa esta temporada lleva una victoria, un empate y una derrota no me parecen unos numeros muy buenos, con 17 goles a favor y 7 en contra en siete partidos.
 Si alguien tiene mas información seria de agradecer. Aqui les dejo este pronostico que no es rico en información pero espero que de para que investigueis, suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:41

Barcelona  vs Brondby
09-10-2013 19:00

Gana Barcelona Femenino

2.1
Bueno pues he encontrado este partido de clasificación de Champions femenina y me parece que una cuota 2,10 para el Barcelona que va lider en la liga femenina española de futbol con 25 goles a favor ...
Yo iba a poner el 1X (a 1.53) o el DNB para el BarÇa (a 1.90) y ya tenía el análisis del partido hecho, pero no he podido subirlo y ahora han caído mucho ambas cuotas.

La liga danesa es fuerte y el Brondby un buen equipo. Tiene varias internacionales y Dinamarca llegó a semis de la última Eurocopa. Eso sí, no es un "coco" como los equipos alemanes, suecos, ingleses o franceses, pero no está mal. Hace dos años llegaron a cuartos. Diríamos que es un equipo de nivel medio a nivel europeo.

Es un equipo más bien físico y creo que van a venir a no dejar al BarÇa hacer su futbol de posesión y rapidez. Quizá sean más tecnicas las españolas pero también tienen menos experiencia. Yo confío en que jugando en casa puedan sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta.

Siendo que el BarÇa parece más fuerte que el año pasado tiene opciones de pasar la eliminatoria, aunque en principio no es fácil. Al menos muchas tienen la experiencia del año pasado, en su debut en Champions, cuando el Arsenal les ganó 7-0 en el global en esta misma ronda.

Suerte!!!
francismxm
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 16:23

Gracias tio por la info, lo subí por si lo veia alguien que supiera del tema o tuviera mas información, ya que me parecia una pedazo de cuota sabiendo de el nivel del barsa.
Lo del arsenal es que es punto y aparte, parece que esta abonado a marcar 7 goles en todos los partidos jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:01

Gracias tio por la info, lo subí por si lo veia alguien que supiera del tema o tuviera mas información, ya que me parecia una pedazo de cuota sabiendo de el nivel del barsa.
Lo del arsenal es que es punto y aparte, parece que esta abonado a marcar 7 goles en todos los partidos jaja
Yo igual entro al 1X y lo combino con el 1X del Tyresö-PSG, que es el duelo más atractivo de esta ronda y espero que las suecas se hagan fuertes en casa.

Si me da tiempo de mirar algo igual subo algún pronóstico, pero han variado muchas líneas desde esta mañana. El over del Wolfsburgo estaba a 6.5 a cuota 1.9, y ahora estaba el 7,7.5 a 1.675. Esa parecía buena pero ahora no se si fiarme, ya que el Wolfsburgo sale con todo pero a las estonias no las conozco y no sé si aguantarán algo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:22
Al final he entrado en live al Parnu-Wolfsburgo al +3.5 goles en la 1ª parte, a cuota 1.72.

Iban 0-2 cuando le he metido en el minuto 20 y me parecía una cuota increible viendo la diferencia que se estaba viendo. Total que en el 21', en el 22' y en el 25' han vuelto a marcar las alemanas. 0-5 ya y me ha durado la apuesta en juego apenas 3 minutos  :D
francismxm
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:40
jajaja vaya locura que pelotazo en tres minutos, le a lo mejor le metía al over en el del barsa viendo como estan yendo los resultados en los partidos que van de momento pero me has dado miedo al decir que las danesas son duras, voy a esperarme al live a ver
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:19
jajaja vaya locura que pelotazo en tres minutos, le a lo mejor le metía al over en el del barsa viendo como estan yendo los resultados en los partidos que van de momento pero me has dado miedo al decir que las danesas son duras, voy a esperarme al live a ver
Pues yo había pensado el under 3.25 en el BarÇa, pero al final ha llevado una tarde muy liada y no he podido subirlo.

La combi de 1X del partido del BarÇa y del Tyresö que mencioné más arriba si salió bien. Y otro partido que tenía fichado al 1X también se dió. Mañana a ver si tengo tiempo de subir algo que me gusté, si lo hay. Eso si, estos días que no puedes meter nada en el foro por circunstancias no me gustan, porque al día siguiente que metes...no va tan bien  ;D ;D ;D

Por cierto, al final el Wolfsburgo ganó 0-14!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:28
Por cierto, una pena que no ganara el BarÇa. No he podido verlo, pero he leído que han sido mejores y han tenido más ocasiones y quizá han merecido un poquito más. Las danesas han logrado poner el muro y han sacado un buen partido para la vuelta, pero tendrán que hacer más que hoy en su campo para pasar de ronda. A ver si nuestras chicas pueden dar el pelotazo en Dinamarca  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.