Apuesta que me encanta, ayer estaba a 1.43 o algo asi pero hoy la veo a 1.53 y no me lo pienso, tanto Chelsea como At Madrid guardan bien sus defensas y son equipos organizados, raro que veamos jugadas muy peligrosas con obligacion de hacer falta peligrosa y amarilla desde un principio, si marca alguno en la primera parte no muy pronto la apuesta se facilitaria, otro dato es que los arbitros no suelen sacar la tarjeta en las primeras faltas, segun como sea tambien logicamente, pero las reiteraciones y grandes protestas nos la evitamos practicamente, en las segundas parte y mas hoy tratandose de una final la veo con muchas mas posibilidades, estan pues la tipica amarilla al portero por perder tiempo, muchas protestas y si el equipo esta atacando a lo loco porque va perdiendo el contrario te puede salir a la contra y hay que pararlo como sea, otra amarilla.
Veamos como se porta Skomina en sus ultimos partidos mas importantes.
(Eurocopa) Portugal - España, 2 amarillas en la primera parte y 6 en la segunda parte.
(Eurocopa) Alemania - Grecia, 1 amarilla en la priemera y otra en la segunda.
(Eurocopa) Suecia - Inglaterra, las 4 amarillas en la segunda.
(Copa de la Uefa) Valencia - At Madrid, 1 en la primera y 3 en la segunda.
(Champions) Chelsea - Benfica, 7 en la primera y 1 en la segunda (Partido donde perjudicaron muy seriamente al Benfica)
(Champions) Arsenal - Milan, 3 en la primera y 3 en la segunda.
(Uefa) M.United - Ajax, 1 en la primera y 2 en la segunda.
(Champions) Napoli - M.City, las 4 en la segunda.