Hola a todos, partido interesante entre el Chelsea y el Atletico de Madrid. El Chelsea jugó la supercopa de la Premier cayendo derrotado contra el City, es el segundo título que se juegan los londinenses en apenas 1 mes. Desde aquel partido Torres ha marcado en 3 de los 4 partidos que lleva jugados el Chelsea, no marcó contra el Wigan pero sí lo ha hecho contra el City, Reading y Newcastle. Creo que Torres éste año está mejor que en todos los años que lleva en Inglaterra, el juego del Chelsea ha mejorado con la incorporación del lateral Hazard, siendo el principal asistente para los goles que está marcando el Chelsea.
Creo que el partido de hoy acabará por romperse, espero un inicio de partido de tanteo entre los dos equipos, pero que puede romperse y marcarse 2-3 goles, los dos equipos han empezado bien la temporada, el campo neutral no perjudica a ninguno de los equipos.
En definitiva, creo que ya el final de la temporada pasada Torres mejoró bastante su juego aumentando el número de goles marcados y creo que ésta temporada ha empezado todavía mejor, por lo que una cuota de 2,4 por un gol de Torres tiene su valor.