; Internacional UEFA Supercup 30 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional UEFA Supercup 30 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 3969 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nacholefer
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 18:48
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola, encuentro de la Supercup Europea en el Bayern de Munich y el Chelsea primer trofeo de la temporada que acaba de iniciarse a nivel Europeo, en el que las espadas están en todo lo alto, que a buen seguro ambos nos ofrecerán un gran encuentro con alternativas en el marcador y sobre todo mucha pero que mucha emoción hasta finalizar el encuentro, grandes jugadores tienen para que esto ocurra y sobre todo que gane el MEJORRR.
Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 19:50
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos allá. El bayern plagado de estrellas pero que aún esta por coger la dinámica que quiere guardiola, asimilando conceptos vaya.

En cambio el estilo de Mou es muy sencillo de asimilar, y es bien cerraditos y salir como flechas en los robos, asi me espero el partido. La clave del éxito de Mou obviamente no es esa táctica, que tantísimos equipos utilizan, sino la confianza ciega que le tienen sus jugadores, creen en él y creen en su sistema, ése es verdaderamente el valor de Mourinho, el que le ha hecho grande, tener a sus jugadores al 110% en cada acción.

Por esto, y viendo los jugadores que tiene, rapidísimos arriba y con buenos pasadores, creo que pueden hacer muchísimo daño al bayern, y hacer un par de golitos.

Claro está que el Bayern va a dominar, y que es favorito, pero los antecedentes en ésta competición casi indican que gana más veces el no favorito (Atlético de Madrid el año pasado es el mejor ejemplo y ,más reciente)

un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 19:53
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Portería a 0: Bayern de Munich "NO"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Final! UEFA Supercup! Bayern de Munich vs Chelsea. Vamos con un pronóstico arriesgadillo pero que me da confianza. Después de la jugarreta del Manchester - Chelsea, espero que Mou cambie un poco el estilo y el Chelsea pueda hacer un gol, aunque sea de penalty o en propia meta, nos vale. Iba a poner que el Chelsea marcaba antes del 73 a 1.83, pero ya que confío en que marquen y se acaba el mes, no quiero arriesgar tanto, por eso, siempre que la cuota esté rondando el 1.5 me vale ;)
Estadísticamente, el Chelsea ha marcado gol en 4 de sus últimos 5 encuentros, salvando el tostón del otro día y al Bayern le han marcado gol en 3 de sus últimos 5 partidos, lo que nos da una proporción del 70% aproximadamente. La cuota límite teórica es la inversa de la probabilidad 1/0.7=1.43. Por lo que 1.53 lo veo suficientemente bien para un rival como el Chelsea que no es nada malo (aunque no le veo en un momento ideal, pero confiaré en él una vez más...).
Por lo tanto, espero un gol del Chelsea y que no haya tostón de 0-0 ;) Jejeje!
A ver si sigue la racha postvacacional!


Suerteee!!! ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 20:08
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
total de saques de esquina: BAYERN -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Esta noche voy a probar con este handicap de corners que tantos verdes me dió el año pasado con el Bayern Munich de por medio. El guión del partido parece claro, el bayern munich saldrá a tener el balon, con mucha presencia en campo contrario y jugadores utilizando las bandas como robben, ribery y sus respectivos laterales, alaba y lahm. Es verdad que este año, con Guardiola, han perdido verticalidad y han alargado mas las posesiones que durante la temporada pasada, pero ante un equipo que se cerrará muy bien por el centro como el Chelsea no le quedará otra que intentar desbordar por banda.
Este año es partidos oficiales del Bayern habría sido verde 2 de 4 veces
Bayern 10 - Nuremberg 1
Bayern 6 - Friburgo 3
Bayern 5 - Eintrach 6
Bayern 6 - Borussia M. 4

El Chelsea de Mourinho pienso que ensayó durante el partido con el Manchester United lo que va a plantear hoy, jugar sin delantero, muy cerrado e intentando buscar contras. En este partido, el Chelsea solo sacó un corner, por cuatro del ManU. Y pienso que el dominio del Bayern será mucho mayor que el que ejerció el United.

Evidentemente, esta apuesta tiene el riesgo de que el Bayern se adelante pronto en el marcador e intente conservar el resultado, pero Guardiola suele preferir matar el partido que conservar un resultado. Ademas, hay un cierto clima en el foro que parece presagiar una victoria del Chelsea, la cual no me parece nada descabellada. Si el Chelsea se adelantase en el marcador, no tengo duda de que saldria verde esta pronostico.

Mucha suerte a todos

intropsique2009
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 20:22
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Saques de Esquina...Over 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tremendo partido que nos encontramos para esta gran final entre 2 de los equipos con mas tradicion en Europa...

Personalmente me reservo quien vaya a ganar...Ya que si bien el Bayern pareceria apriori el favorito...Pero es una final...Una Supercopa...Y por lo que se juegan de todo puede pasar...Igualmente me pasa con los goles...Como pueden salir las artillerias afinadas y veamos una feria de goles...Pero tambien pueden salir los porteros inspirados o las defensda heroicas y nos den un underazo de epoca...

Pero lo que si veo son muchos Corners...En efecto, sea el partido Over o Under si veo bastantes corners...O por lo menos los minimos para que nos den la linea puesta para hoy...Asi que vamos con esta apuesta...


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:09

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Sin gol antes del minuto 27:00

1.83
Veo bastante factible esta apuesta, el Bayern de Guardiola que ha perdido el factor sorpresa, ya que sale a controlar el partido con un ritmo mas lento que el de Heinckes, y Mou que ya se lo conoce mu ...

Que pena, la empanada inicial del Bayern ha echo que el Chelsea marque pronto, una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:34

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Portería a 0: Bayern de Munich "NO"

1.53
Final! UEFA Supercup! Bayern de Munich vs Chelsea. Vamos con un pronóstico arriesgadillo pero que me da confianza. Después de la jugarreta del Manchester - Chelsea, espero que Mou cambie un poco el  ...
Verde rápido y fácil en el minuto 8. :) Menuda rachitaaaa!!! Jejeje!
Lástima que este tampoco tuviera seguidores :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:37

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Sin gol antes del minuto 27:00

1.83
Veo bastante factible esta apuesta, el Bayern de Guardiola que ha perdido el factor sorpresa, ya que sale a controlar el partido con un ritmo mas lento que el de Heinckes, y Mou que ya se lo conoce mu ...

Esta no pudo ser, aunque tenía bastante confianza en ella, de hecho creo que sin ese gol, nos hubiéramos ido 0-0 al descanso. Salvo unos pocos minutos, de resto mucho aburrimiento...

Guardiola se equivoca en intentar convertir al Bayern en el Barça, son estilos totalmente distintos, por no decir opuestos, si quiere triunfar allí creo que tendrá que bajarse del burro. Por cierto, Ribery horrible en la primera mitad...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 22:44

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Under(-) 2.5

2
Partido de Supercopa Europea que enfrenta al Bayern de Munich y Chelsea. En este caso, la apuesta es al Under 2.5. El motivo principal es que es una final a un solo partido y ambos equipos se están f ...
Verde con un poco de mucha suerte. El partido empezó de una forma completamente inesperada y la falta de acierto del Bayern arriba (que dominó los primeros 90 min) + Neur hicieron posible algo que parecía que iba a acabar con Over incluso 3,5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 23:33

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Under(-) 3.5

1.4
Bueno, arranco en el tema de las apuestas en este foro con la final de la supercopa entre el Bayern de Guardiola y el Chelsea de Mourinho. Voy a decantarme con una apuesta bastante clara en un under 3 ...

Gran apuesta en tu debut. Gracias!!!!  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 23:34

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Ganador del trofeo: Chelsea

3.25
Vamos con stake 1, en contra de los favoritos.La supercopa de europa es siempre un titulo complicado de ganar, donde el pequeño muchas veces se sube a las barbas del grande. En este caso el pequeño, ...

Increible..... no tengo palabras... quedaban 15 segundos para el final.. el ultimo tiro y marca el bayern.. y en los penaltis nos jodio Lukaku... enfin sin palabras...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 23:37

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Under(-) 3.5

1.4
Y esta apuesta no la iba a hacer, pero es que por más que lo pienso no veo un partido Over, y mucho menos de Over 3,5.Ya que no me parece mala cuota para este Under, iré también con el a un Stake m ...

Este es verde, que solo cuentan los 90 minutos reglamentarios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 23:39

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Under(-) 3.5

1.4
Y esta apuesta no la iba a hacer, pero es que por más que lo pienso no veo un partido Over, y mucho menos de Over 3,5.Ya que no me parece mala cuota para este Under, iré también con el a un Stake m ...

Este es verde, que solo cuentan los 90 minutos reglamentarios.

Efectivamente, la tengo metida en real y es verde  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 23:40

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Under(-) 3.5

1.4
Y esta apuesta no la iba a hacer, pero es que por más que lo pienso no veo un partido Over, y mucho menos de Over 3,5.Ya que no me parece mala cuota para este Under, iré también con el a un Stake m ...

Tienen que cambiarlo. Ambos Under 2,5 y 3,5 fueron Verdes porque son los 90 minutos y nonpartido entero.

Este es verde, que solo cuentan los 90 minutos reglamentarios.

Efectivamente, la tengo metida en real y es verde  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 23:50

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Under(-) 2.5

2
Partido de Supercopa Europea que enfrenta al Bayern de Munich y Chelsea. En este caso, la apuesta es al Under 2.5. El motivo principal es que es una final a un solo partido y ambos equipos se están f ...

Exacto, tanto esta como la de -3,5 goles, las han pintado de forma automática, pero ambas son verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.