Enviado: 31 de Agosto de 2013, 02:07
| Bayern Munich vs Chelsea 30-08-2013 20:45
|
|
Under(-) 3.5
| 1.4 |
Y esta apuesta no la iba a hacer, pero es que por más que lo pienso no veo un partido Over, y mucho menos de Over 3,5.Ya que no me parece mala cuota para este Under, iré también con el a un Stake m ...
Pleno en esta Supercopa de la UEFA, aunque los Unders con un suerte y gran trabajo de los porteros
Dentro de un rato Petr Cech te mandará un privado para que le des al menos la mitad xDDD
Si, pro que Neuer ya me lo ha mandado jajajajaa Aunque me jodieron en los ultimos minutos al almeria y al levante.. llevaba 1 y x respectivamente v.v
Ya, yo tampoco esperaba que ganara el Levante, pero bueno, cuando pierdes 5-0 ante el Atlético (derbi madrileño) y luego tu entrenador dice que son los más mierdas de la categoría, pues no sé a ellos, pero a mi eso me afectaría psicológicamente. Caparrós cuando perdió ante el Barça por 7 no fue diciendo por ahí que su equipo era una mieda, se ponen excusas, que si los derechos televisivos, que si los horarios, etc... jaja la cosa es quitarle a tus jugadores la presión, no meterles más. Para mi Jémez se ha equivocado, y creo que esta derrota aún les hará más daño que la del Calderón...