Pronóstico: Ganador del trofeo: Chelsea Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Vamos con stake 1, en contra de los favoritos. La supercopa de europa es siempre un titulo complicado de ganar, donde el pequeño muchas veces se sube a las barbas del grande. En este caso el pequeño, Chelsea, no me parece un equipo muy inferior al rival, pues diria que esta entre los 10 mejores clubes del mundo. Ademas cuentan con un entrenador que sabe competir en este tipo de torneos, y donde le tiene tomada la medida a Pep. Me explico, el ultimo partido en una final entre estos dos entrenadores, se lo llevo Mou donde gano en la prorroga por un gol de Cristiano que hizo que cambiaran las tornas entre Madrid y Barcelona. Lo cierto, es que lo unico que hizo bien Mou en el Madrid, fue anular el juego del Barcelona de Pep. Por lo que en ese aspecto, creo que el Chelsea tiene ventaja sobre el Bayern. Pues Pep tiene una filosofia, y juegue contra quien juegue, esa filosofia se llevara a cabo, en cambio Mou suele adaptarse en cada partido segun las circunstancias. Otra cosa que hay que destacar, es que el Bayern con Pep, ha perdido velocidad en el juego y ya no sorprende como antes al rival. Vease el partido de ayer contra Friburgo, o el partido contra el Dortmund en la supercopa alemana. El equipo de Pep esta en proceso todavia, gente como Robben aun tienen que adaptarse al juego de toque de Pep. Con respecto al Chelsea, tampoco estoy viendo nada del otro mundo, pero el equipo de Mou sabe rendir en estas citas, cierran muy bien los espacios y tienen gente arriba con calidad capaz de sorprender a la defensa del Bayern. Ademas la defensa del Bayern no es nada del otro mundo con Dante como principal liante, estos ultimos partidos estan cometiendo muchos errores y no son del todo fiables. Por lo que el Chelsea de seguro tendra ocasiones para marcar algun gol y poner contra las cuerdas al Bayern. Que nadie piense que el Bayern ganara facil, pues el Chelsea se lo pondra tremendamente complicado y si gana no seria ninguna locura. Ademas el ultimo antecedente entre estos dos equipos, fue un empate y en los penaltis se llevo el titulo el Chelsea. Y de los ultimos 3 partidos disputados entre ellos, el Chelsea gano uno, empataron otro y el Bayern gano otro. Pero es que sin jugar el Bayern en casa, ha sufrido mucho contra el Chelsea y no me extrañaria nada que este partido sucediera igual. Veo value en esta cuota, asi que voy a intentarlo con stake 1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea