; Internacional UEFA Supercup 12 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional UEFA Supercup 12 de agosto 2014

1 2 3 4
(Leído 5084 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 18:40
De verdad creéis que va ser un partido de pocos goles?, el centro del campo del Madrid con Modric, Kroos y James tiene poca defensa, y Pepe y Ramos no están al 100%, además que Casillas no está fino. Yo veo al Madrid débil en defensa ahora mismo.
El Sevilla tiene jugadores rápidos, y como el Madrid se parta(Que sacando ese centro del campo, será lo más normal) sufrirá mucho atrás.

Hay que ver primero que sea ese centro del campo el que saque el Madrid y no saque o Isco o incluso Illarra que lleva un mes entrenando,y si algo va a intentar evitar el Madrid va a ser los contraataques del Sevilla porque sino el Madrid lo va a llevar claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 19:48
De verdad creéis que va ser un partido de pocos goles?, el centro del campo del Madrid con Modric, Kroos y James tiene poca defensa, y Pepe y Ramos no están al 100%, además que Casillas no está fino. Yo veo al Madrid débil en defensa ahora mismo.
El Sevilla tiene jugadores rápidos, y como el Madrid se parta(Que sacando ese centro del campo, será lo más normal) sufrirá mucho atrás.

Hay que ver primero que sea ese centro del campo el que saque el Madrid y no saque o Isco o incluso Illarra que lleva un mes entrenando,y si algo va a intentar evitar el Madrid va a ser los contraataques del Sevilla porque sino el Madrid lo va a llevar claro.

Los medios dicen que saldrá con ese centro del campo, que sea mentira ya es otra cosa. Pero vamos, viendo con el posible once que saldrá, en defensa lo van a pasar mal. Por eso, ver que ni uno va con el over o el ambos marcan(Que por cierto, la cuota estuvo en 1.95 y ha bajado hasta 1.66 en bet365), y que haya mayoría absoluta con el under me parece , cuanto menos, raro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 20:22

Los medios dicen que saldrá con ese centro del campo, que sea mentira ya es otra cosa. Pero vamos, viendo con el posible once que saldrá, en defensa lo van a pasar mal. Por eso, ver que ni uno va con el over o el ambos marcan(Que por cierto, la cuota estuvo en 1.95 y ha bajado hasta 1.66 en bet365), y que haya mayoría absoluta con el under me parece , cuanto menos, raro.

Acaba de confirmar Ancelotti que va salir con Kroos y James de titulares, además de Modric y la BBC.
Por lo que el once será el siguiente: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James, cr7, Bale y Benzema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 20:42
Emery ya ha dicho en rueda de prensa que va a poner un bloque defensivo fuerte,asi que a partido abierto beneficia al Sevilla porque el Sevilla tendra espacios y el Madrid no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 20:44
Por cierto no ha dicho que la BBC vaya a ser titular(se supone por lo que dice la prensa) pero a ver si la sorpresa va a ser que Benzema es suplente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 20:55
Por cierto no ha dicho que la BBC vaya a ser titular(se supone por lo que dice la prensa) pero a ver si la sorpresa va a ser que Benzema es suplente.

Bueno yo te digo lo que hay, y lo más probable.... Luego puede sacar lo que le de la gana... Como si le da por sacar a Isco o James de falso "9"... Pero lo que dicen es eso,...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 00:50
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Ganara el Trofeo Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Bueno voy contra todo pronostico simplemente porque veo que se puede dar el tipico caso de un equipo favorito con grandes individualidades pero que viene de una pre-temporda bastante mediocre y otro que va a ir a ser su juego a lo Emery a evitar a toda costa el gol en su arco, ademas cuenta con armas suficientes para hacerlo, el factor motivacional me parece tambien valido en este caso veo que para el Sevilla este partido y el titulo le es mas importante y que iran a muerte, la actitud predominara sin duda y veo a los sevillistas metiendo mucho mas que los merengues, no olvidemos que la ultima vez que se enfrentaron fue triunfo Sevillista, y veo una posbilidad de que puedan hacer daño a la contra, rapidez hay arriba y espero que Bacca aproveche las que tenga para poder pintarnos de verde este pick, si la alineacion que esta rondando en todos los medios es la que sacara Ancelotti me parece que la pueden pasar mal, es una final señores y a partido unico normalmente la actitud y el orden deberia de predominar, suerte a todos y voy con stake bajito porque ya sabemos que esto del futbol nos puede dar bonitas sorpresas..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 01:23

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Final de la Supercopa entre el Real Madrid y Sevilla en Cardiff.

Vamos a ir con el mercado de corners, y es que ambos equipos son capaces de crear bastantes ocasiones de peligro e internadas por las bandas que acaben en saques de esquina.

El Real Madrid tiene auténtica pólvora en ataque, se espera que arriba juegue la BBC, con Ronaldo que se ha estado machacando toda la pretemporada para llegar a este partido en perfectas condiciones, un Bale que estará motivado por jugar ante su gente y Benzemá creo que las ocasiones de gol están aseguradas. Según a confirmado Ancelotti jugará James, que tiene mucho que demostrar tras su fichaje. No está claro si Di Maria jugará, pero en caso de que lo haga sus internadas por banda ayudarían mucho a que esta apuesta saliese a delante.

Otro dato importante para mí es que el portero titular va a ser Casillas, toda la presión y rumores que han estado sobre él creo afectan a su confianza, por lo que balones que serían atajados fácilmente puede que por seguridad sean desviados a corners. No veo a Pepe y a Ramos al 100% tampoco, por lo que tampoco creo que se la juegen en determinadas situaciones y si tienen que tirar el balón a corner lo harán.

Por otro lado tenemos al Sevilla, su técnico ya ha adelantado que saldrá con un "bloque defensivo", de manera que al inicio seguramente salgan presionando muy arriba intentando impedir que el Madrid salga facil y así poder robar balones, algo que puede desencadenar en corners. Arriba tienen jugadores rápidos como Aleix Vidal, que seguro buscará el uno contra a uno siempre que pueda.
Sabiendo de su fortaleza a balón parado le dan mucha importancia tanto a los saques de esquina como a las faltas.

Estadísticamente son equipos bastantes overs en cuanto a corners se refieren, con datos de la campaña pasada en Liga vemos como el Madrid promedia 6.7 saques de esquina a favor y 4.47 en contra.
Mientras que el Sevilla concede una media de 5 corners y sacan 5.58 por partido.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 01:32

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45

Más de 10.5 saques de esquina

1.85
Final de la Supercopa entre el Real Madrid y Sevilla en Cardiff.Vamos a ir con el mercado de corners, y es que ambos equipos son capaces de crear bastantes ocasiones de peligro e internadas por las ba ...
La cuota es 1.80, si algún moderador la puede corregir se lo agradecería. Gracias!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 02:42

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45

Ganara el Trofeo Sevilla

4.5
Bueno voy contra todo pronostico simplemente porque veo que se puede dar el tipico caso de un equipo favorito con grandes individualidades pero que viene de una pre-temporda bastante mediocre y otro q ...

Carlos Bacca ni jugara
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 04:46

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Final de la supercopa de europa, el real madrid de una mala pretemporada enfrentara al sevilla.

Es inusual ver a un real madrid que tenga un rendimiento flojo en la pretemporada, en los años anteriores era un paseo para el equipo blanco jugar con equipos de menor nivel que ellos, perder con la roma que no es ni el campeon de italia, empatar con el inter de milan en un partido que lo tenian ganado y perder de forma contundente contra el manchester united de Van Gaal, esto no sucede todos los años.

Con el titularato de James en su primer partido oficial de la temporada no se sabra si demostrara toda su calidad en su debut, lo mismo para el aleman kroos en la zona media, ambos jugadores vienen de hacer un notable mundial pero el sevilla no seria loco de jugarle de igual a igual al madrid y siendo este un unico partido.

Para este encuentro se podria decir que puede tener muchos goles, yo no lo pienso de forma, el madrid podra tener mucha calidad en sus jugadores y en su tridente ofensivo de bale, benzema y cristiano ronaldo, pero el sevilla cerrara todos los espacios posibles y sabemos lo que le cuesta al madrid cada vez que un equipo defiende en su campo, padecieron mucho contra el atletico de madrid en la ultima final de champions.

Voy a irle a este under de 3.5 goles, el sevilla no va a tener el peso ofensivo de la temporada anterior ya que ahora en esta nueva pretemporada tuvo 6 partidos amistosos y ninguno fue mas de 4 goles, muchos de ellos fueron under.

Hertha 0-2 Sevilla
Fenerbahce 0-2 Sevilla
Lyon 0-0 Sevilla
Braunschweig 1-2 Sevilla
Sevilla 2-0 Córdoba
Union Berlín 2-1 Sevilla

Fueron partidos con pocos goles y hasta pudieron mantener su porteria a cero en algunos amistosos. Por el lado del madrid, se sabe del empate con el inter, la derrota por la minima con la roma y de la derrota 3-1 contra manchester united. El madrid puede ganar el partido, no dudo del nivel de sus jugadores y en cualquier momento encontraran espacios pero no veo que este partido tenga por encima de 4 goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 07:21

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
es una final muy desbalanceada por cada uno de los equipos, el real Madrid con sus estrellas esperando ver al tridente ofensivo esperado como critiano Ronaldo,bale y james rodriguez, por su parte el Sevilla no tiene un plantel tan bueno y aparte se le fue rakitich que era una de sus mejores piezas, el real Madrid conseguirá su primer titulo después del mundial, puede ser una goliza pero no lo creo tanto.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 10:42

Pronóstico:
real madrid +6.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Primer partido serio del Madrid esta temporada y con la plantilla que lleva opta a todo, equipo de cañoneros que estan prometiendo mucho ante un sevilla que seguro nota la falta de rakitic, esperamos un partido nada conservador del madrid donde saldra al ataque desde el primer momento, con tanto tirador es muy facil ver a un sevilla encerrado en su area y despejando balones. parece comodo que el madrid tenga almenos 7 saques de esquina en este encuentro
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 10:44

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
un partido donde el favoritismo se lo lleva el madrid, esta temporada es candidato a todos los titulos, un cartel de lujo, almenos en renombre, con cristiano, bale y benzema en punta, tridente que provocara muchas ocasiones de gol, el sevilla no esta a tal nivel y por lo general no podra aguantar el potencial madridista, que el madrid gane almenos de dos goles parece muy factible, la falta de rakitic sera muy notable para los sevillistas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 10:56

Pronóstico:
Under(-) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
Supercopa europea.

Partido entre Real Madrid y Sevilla.

El pronóstico es que hay menos de tres goles. Tres, apuesta nula.

Y yo también soy de los que piensan que va a haber pocos goles. La cuota del under 2.5 me parece buenísima pero voy a ser un poco segurolas con este pronóstico y arriesgaré un poco más con el siguiente.

Más allá de los datos estadísticos que luego comentaré, estamos a priori ante un escenario inicial idóneo para la escasez de goles. Luego se repetirá el 7-3 de la temporada pasada, pero esta noche veremos a un Sevilla ultra defensivo contra un Madrid todavía en rodaje y que ha ofrecido un muy pobre juego en los amistosos disputados. Así las cosas, mi percepción del partido es la de un Sevilla planteando un partido muy físico e intentando buscar a su oponente en una contra. No creo que, por ello, le resulte sencillo perforar la portería de Íker porque Ancellotti, sabedor del actual estado de su equipo, tampoco planteará un partido en busca del gol desde el inicio. Comete para mí un error el italiano sacando en el once titular a medio equipo que en lo que va de quincena han estado más días en la playa que en los campos de entrenamiento. Dos de ellos, Kroos y James, incluso debutarán hoy en una zona del campo donde Emery planteará una auténtica tela de araña en la que pienso que se encontrarían más cómodos un Illarra o un Isco. Por otra parte, arriba sólo Bale parece estar en un estado de forma aceptable. Algo que es completamente comprensible tras la cargadísima temporada 2013-2014 de francés y portugués.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.