Enviado: 14:11 15/08/2023
Halaand no ha demostrado ser muy amigo de las finales. Estuvo desaparecido frente al Inter (1 tiro a puerta), en la final de la FA pasó algo similar (2 tiros a puerta) y en la reciente Community Shield su actuación fue discreta (0 tiros a puerta). No tiene nada que reivindicar, pero creo que el noruego no dejará pasar esta oportunidad para quitarse esa sensación de encima. Frente al City estará el Sevilla, que me defraudó mucho en la primera jornada de liga. Pensaba que Mendilíbar llegaría al inicio de la temporada con un equipo algo más trabajado, pero encajó dos goles como dos soles para perder el partido 1-2. Aunque la expulsión de Badé hizo mucho por la victoria final del Valencia, lo cierto es que el Sevilla no jugó bien y se le vieron las costuras contra un rival, en teoría, bastante inferior. El City tiene bajas sensibles: De Bruyne, Rubén Dias y Bernardo Silva se perderán el encuentro. Es cierto que los tres futbolistas son fundamentales en el esquema de Guardiola, pero la llegada de Kovacic y Gvardiol puede solventar esta problemática. En ataque, los ingleses contarán con Grealish -descansado tras no jugar en la primera jornada de Premier League-, Foden, Julián Álvarez y Haaland. Si le sumamos la presencia de Rodri a las espaldas, la mejor delantera del momento. Al complicado reto del Sevilla se le ha unido la baja de Fernando. Mendilíbar tendrá que alinear a Sow si quiere algo parecido a lo que ofrece el brasileño. La fragilidad defensiva del Sevilla puede ser importante pues el equipo de Guardiola presionará arriba constantemente. Creo que la baza del club sevillano pasa por algún contragolpe y, sobre todo, por aprovechar con En-Nesyri los centros al área. Esta constante ofensiva del Manchester City se traducirá en múltiples ocasiones y muy mal tendría que darse el partido para que Haaland no fuera capaz de enganchar un par de remates a portería. Este partido lo compararía con lo que vimos en las semifinales contra el Real Madrid. Abundarán las ocasiones y, pese a hacer una eliminatoria bastante mediocre, la criatura remató dos veces a portería en el Bernabéu -bajo la sombra de un omnipresente Rüdiger- y tres en la vuelta. En definitiva, el creo que es una cuota aprovechable teniendo en cuenta los números de este jugador. A lo único que temo es a las majaderías de Guardiola y algún cambio incomprensible para el resto de los mortales, pero mira que lo dudo. Espero que gane el Sevilla, pero lo de mañana va a parecerse a un asedio y apostar por el mejor cañonero me parece lo mejor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "16/08/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - UEFA Super Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-08-2023/manchestercity-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-sevilla", "id_partido_enet": "4189209"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}