Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League B Grp. 4 Finlandia vs Irlanda
1
(Leído 3508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 12/10/2020
 Uefa nations league

Finlandia vs Irlanda = gana finlandia

Despues de lo que vimos este fin de semana y obserbar el escaso futbol con el que llega irlanda a este partido pienso que finlandia deberia de sacar tambien los 3 puntos en casa como local ante ya un estadio con algo de aforo la verdad es que la plantilla finlandesa por conjunto y por juego tiene todo para ganar a los irlandeses que francamente les cuesta un mundo anotar un gol y asi la verdad es que si no tienes una defensa ferrea terminas los partidos o justo o bien con derrota confiamos en finlandia de nuevo chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:03 14/10/2020


EUROPA: UEFA Nations League - Liga B - Jornada 4

En esta Nations League Finlandia ve 1.3 goles por partido e Irlanda 1.0 goles por partido, por lo que buscamos el under.

Si caen 2 la apuesta es media nula, media perdida.

Consideramos que Irlanda es el equipo que nos dará el verde pues es muy ordenado atras y no suele ir mucho al ataque. Lleva 9 de sus últimas 10 visitas con menos de 2.5 goles, incluyendo visitas a Francia y Gibraltar donde pudieron haber varios goles.

Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:13 14/10/2020
Buenas tardes.
Liga B, grupo 4 de la UEFA Nations League.
A la luz de lo ya jugado se ve que Finlandia es el favorito, con seis puntos en tres juegos, mientras que Irlanda se está quedando con dos puntos por el momento.
Pero a mi parecer es más seguro apostar a los corners en el primer tiempo ya que ambos equipos traen esa dinámica, Finlandia en dos de tres consiguió ese número e Irlanda en dos de tres también, esto es hablando de los partidos ya jugados en este grupo. Consignar también que el partido de ida entre estas selecciones terminó con triunfo de Finlandia de visita por 1-0 y se lanzaron 5 corners en el primer tiempo de un total de 9.
Creo que Irlanda se la debe jugar toda y que así lo hará hoy, desde el primer minuto, y esto se traducirá que lleguen a los 4 tiros de esquina en la primera mitad. Ojalá que se de esta lógica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 14/10/2020
Nos vamos al partido correspondiente al grupo 4 de la LIGA B de la Uefa Nations League, donde se enfrentara Finlandia y Irlanda. Encontramos valor en el empate no valido a favor de los locales por el siguiente motivo:

Un equipo irlandés muy reducido volará a Finlandia después de Derrick Williams, Alan Browne, Callum Robinson, Callum O'Dowda y John Egan debido a un caso positivo de Covid.

David McGoldrick regresó a su club después de lesionarse en el play-off de la Eurocopa 2020 contra Eslovaquia, mientras que James McClean está suspendido tras ser expulsado contra Gales.

El partido se jugara en Finlandia, con temperaturas muy diferentes a las que están acostumbrados los irlandeses.En el grupo el líder es Gales seguida de Finlandia con 6 puntos y tercera Irlanda con tan solo 2 puntos. En la ida Finlandia consiguió ganar a la Irnalanda por 0-1 desplegando un buen juego y dejando buena imagen, rematando 7 veces a puerta y sin conceder ocasiones claras al rival.

Os dejo enlace de la noticia https://www.extratime.com/articles/25879/third-covid-19-test-returns-positive-diagnosis-as-ireland-squad-for-finland-tie-further-depleted/#

En resumen Irlanda con muchas bajas para el partido de hoy ante Finlandia y creo que la cuota que nos ofrecen por el empate no válido a favor de Filandia tiene bastante valor. Por ultimo os quiero informar de que podéis uniros a mi canal de telegram https://t.me/marcoapuestasfree donde a diario subimos pronostico con información y lives. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:28 14/10/2020
Vamos rápidamente con un pick para el partido que comienza ahora entre Finlandia e Irlanda. Voy a buscar que los visitantes caen 2 veces mínimo en fuera de juego.

Los Irlandeses promedia dos off side por partido en esta competición. En todos sus partidos jugados a caído exactamente 2 veces en fuera de juego. También en el partido que disputo como local contra el rival de hoy.

Por otro lado los Finlandeses han concedido de media 2,5 fueras de juego, superando la linea en 2 de 3 encuentros que ha jugado entre estos dos parones. Su partido contra Gales fue el único en el que no se supero, siendo estos el equipo con menor promedio del grupo.

Vamos a probar suerte con este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.