; Internacional UEFA Champions League 9 de abril 2013 Skip to main content

Internacional UEFA Champions League 9 de abril 2013

1 2
(Leído 1498 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 02:53
Internacional - UEFA Champions League 09-04-2013 20:45

Borussia Dortmund vs Málaga CF

Pronóstico:
¿Cuántos fueras de juego cometerá el equipo 1? Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El partido

Vamos con la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y en concreto a Alemania donde disfrutaremos del duelo entre Borussia Dortmund y el Málaga CF. Venimos de un partido de ida en el que el resultado fue un 0-0 engañoso dado que pudo verse varios goles, casi todos por parte del conjunto alemán. Como no me gusta apostar contra mi equipo, he buscado y rebuscado y he visto varias cosas que me gustan, así que vamos con ellas :

Los puntos claves del Borussia Dortmund - Málaga CF

- Vamos primero con el equipo alemán : El conjunto local esta obligado a ganar este partido, donde debe salir desde inicio a buscar el marco rival como hizo en el anterior encuentro. El Dortmund cuenta con jugadores de gran calidad como Gotze o Gundogan que buscan pases interiores al polaco Lewandowski o internadas por la banda con el rápido Reus.

Esto puede provocar varios fueras de juego, ya no por que van a llevar el peso del partido donde estarán atacando constantemente, si no porqué la defensa que tienen delante también invita a ello.

- Pasemos ahora con el conjunto español : El Málaga saldrá con ganas al partido, pero si durase algo como rival no espero que sean más de 10 minutos ya que espero que el conjunto alemán arrase. El Málaga desde que lo cogió Manuel Pellegrini tira muy bien la línea de fuera de juego, que a pesar de la incorporación de Antunes se ha adaptado rápidamente.

Puede verse en el encuentro anterior, donde el Dortmund jugando como visitante obtuvo 3 fueras de juego, lo que nos daría el verde en este partido.

Conclusión

Vamos a ir con este over 1,5 en fueras de juego del Dortmund, creo que todo lo que rodea el partido lo ofrece.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 03:56

Pronóstico:
¿Cuántas sustituciones realizará el equipo 2 en el segundo tiempo? Exactamente 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
El partido

Para este pronóstico seré breve ya que no hay nada que explicar. Será una eliminatoria con unos 90 minutos muy intensos por la velocidad que va a imprimir el cuadro alemán, lo que conllevará un gran desgaste físico al conjunto español. Qué Manuel PEllegrini realice los cambios en el segundo tiempo es habitual en él, siempre los realiza entre los minutos 60 y 65 lo que nos da´ria el verde.

También ayudaría, si de casualidad el Málaga llega a los instantes finales clasificado, un cambio para perder el tiempo, más que nada.

Lo único que podría chafarnos el pick sería una lesión, ya que los cambios los realizará después, estoy segurísimo. No recuerdo un partido donde haya echo cambios en la primera parte, así que vamos con ella.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:40

Pronóstico:
¿ Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Málaga CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
El partido

Vamos con la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y en concreto a Alemania donde disfrutaremos del duelo entre Borussia Dortmund y el Málaga CF. Venimos de un partido de ida en el que el resultado fue un 0-0 engañoso dado que pudo verse varios goles, casi todos por parte del conjunto alemán. Como no me gusta apostar contra mi equipo, he buscado y rebuscado y he visto varias cosas que me gustan, así que vamos con ellas :

Los puntos clave del partido Borussia Dortmund - Málaga CF

- Vamos con el conjunto alemán : Como todos saben, es un equipo rápido con jugadores de la talla de Reus, Gotze o Lewandowsky. Utiliza un bonito juego combinativo en el que también se integra a la perfección el centrocampista Gundogan.

Como ya vimos en el anterior duelo, la velocidad que meten los alemanes resulta muy difícil de parar si no es a base de faltas. Así que analicemos ahora el cuadro visitante.

- El equipo español tiene un centro del campo sólido pero lento, muy falto de velocidad. Esto resulta muy a nuestro favor, ya que esas faltas que se producen, serán amarillas por reiteración o por dureza. Tengo que destacar a varios futbolistas que creo que pueden ver la cartulina.

Lugano será seguramente el central que supla al sancionado Welington. Esta bajo de forma, y en el momento en el que le meten un poco de velocidad se queda atrás, por lo que debido a la intensidad del partido podría cometer faltas a destiempo.

Demichelis es otro que podría sufrir la titularidad de Lugano. Deberá de realizar muchas coberturas y seguramente también llegue tarde a ellas.

Camacho debido a la falta de Iturra será seguramente quien salga de titular. Hasta el sábado, llevaba sin jugar varios encuentros y se le nota un poco con falta de frescura. Ya en el último partido fue sancionado con amarilla por una entrada a destiempo.

Por último vamos con Toulalan,que al igual que Demichelis con Lugano, deberá estar atento a las coberturas a Camacho.

Añadir que ya en la ida ganó el equipo español en tarjetas, 3-1.

Conclusión

Vamos con que será el Málaga CF el que será sancionado con más tarjetas amarillas en el encuentro

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:03

09-04-2013 20:45

¿Cuántas sustituciones realizará el equipo 2 en el segundo tiempo? Exactamente 3

1.52
El partidoPara este pronóstico seré breve ya que no hay nada que explicar. Será una eliminatoria con unos 90 minutos muy intensos por la velocidad que va a imprimir el cuadro alemán, lo que conlle ...
La prórroga te hace mucho daño también. No creo que si se mantienen 0-0 hagan los tres cambios antes. De todas formas suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:17
Sinceramente no creo que se llegue a la prorroga, lo normal sería que Pellegrini jugase con Saviola por lo que uno de los cambios seria este mismo por Roque Santa Cruz. Los otros dos cambios imagino que serían en el medio del campo como suele hacer, Joaquín que no puede aguantar 90 minutos así sería el otro cambio y el tercero, si no jugase Portillo de inicio imagino que saldría pero nose esto es lo que creo. No temo la prórroga, lo que más temo es una lesión en la primera parte, que obligaría a hacer el cambio..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:56
Veo bastante improbable que se tire 0-0 todo el partido de vuelta...  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:58
Yo tampoco, aunque siendo malaguista firmo con lo que sea que nos clasifiquemos  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:02
Estoy contigo Alvaro aunque queden 2-2 nos vale para pasar, viva el malaga 'SI SE PUEDE', suerte...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:06
Estoy contigo Alvaro aunque queden 2-2 nos vale para pasar, viva el malaga 'SI SE PUEDE', suerte...

Hombre lo tenemos muy dificil, bastante más que con el Oporto, pero bueno yo estoy más que satisfecho con todo lo que hemos echo hasta ahora, que se pensaban que veníamos de paseo y aquí estamos :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 21:39

1.5
El partidoVamos con la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y en concreto a Alemania donde disfrutaremos del duelo entre Borussia Dortmund y el Málaga CF. Venimos de un partido de i ...

Primer verde de la noche, salió muy fácil en el minuto 14.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 22:09
que pasaria si acaba 1-1?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:11

1.7
El partidoVamos con la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y en concreto a Alemania donde disfrutaremos del duelo entre Borussia Dortmund y el Málaga CF. Venimos de un partido de i ...

Ojo que es verde, amarilla a Demichelis en el minuto 95 por lo que Dortmund 2 tarjetas Málaga 3 .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:21

1.5

Primer verde de la noche, salió muy fácil en el minuto 14.

Ami bwin me la ha dado por fallada. E mandado un mensaje para que lo revisen. Es la 2nda vez que me pasa...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:27
Pues insiste por que es un verde y hubo más en el partido :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:49

1.7

Ojo que es verde, amarilla a Demichelis en el minuto 95 por lo que Dortmund 2 tarjetas Málaga 3 .

Tengo mas de 2.5 amarillas para el malaga y tambien roja. Que pasa aqui? Estan celebrando su clasificacion y pasan de nosotros! Hijos de pxxx.

Viva el Malaga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.