; Internacional UEFA Champions League 5 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional UEFA Champions League 5 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2231 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:28
Internacional - UEFA Champions League 05-12-2012 20:45

Shaktar Donetsk - Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Voy a empezar fuerte y antes de que cancelen el evento o bajen las cuotas hasta el infierno y más allá.

Sabéis el de: ¿qué hacen un ucraniano, un italiano y un inglés en un grupo de la Champions?
Pues eso, que este partido va a ser de chiste. Los ucranianos y los italianos, tramposos donde los haya, frente al pobrecito e inocente inglés...

Este partido huele a chamusquina desde ya, y va a ser un empatazo al canto.

La clasificación está así:

Shaktar 10
Juventus 9
Chelsea 7
Nordsjaelland 1

La Juventus le tiene ganado el goal average al Chelsea, así que a empate de puntos pasan los italianos.
El Shaktar pasa de primero, la Juve de segunda, el actual campeón de la Champions se va a jugar la Europa League y todos tan contentos.

No creo que les convenga en absoluto pelear por este partido y arriesgarse a quedarse fuera de los octavos de la Champions.

Cuando una cuota de empate sale a menos del par...por algo es.

Suerte (aunque en este caso creo que no la necesitamos)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:53

Pronóstico:
Descanso/Final : Empate/Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Bueno pues como todos ya sabemos, el empate que hace que el Chelsea se quede fuera beneficia a estos dos equipos que pasarían a la siguiente ronda. Como ambos partidos han de jugarse al mismo tiempo y no creo que el Chelsea pinche, ambos equipos optaran por lo mas sencillo para ambos como es el empate.

Como ocurre en este tipo de situaciones lo mas sencillo es no alterar el marcador en ningún momento para que el 'cante' no sea excesivo y poder marcharse todos contentos. Por lo que preveo que lo mas probable sea que el partido sin goles en un feo 0-0 en el que nadie quiera poner en peligro su meta ni la del rival. Dicho esto creo que la cuota al Empate/Empate es buena teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran. Espero que no ocurra nada estraño y podamos aprovecharnos de estas pedazo de cuotas. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:59

Pronóstico:
Resultado exacto: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Aunque las bookies den como favorito el 1-1 me parece que puede pegar demasiado el cante en un partido como estos. Si los dos buscan el empate lo mas lógico es que el partido acabe con un empate a 0 y que aunque todos sospechemos, nadie tenga evidencias de un posible pacto no escrito entre los dos clubes.

Como ya he comentado en el anterior pick y todos ya sabreis, el empate hace que se clasifiquen los dos equipos, el Shaktar como primero de grupo y la Juve como segunda. Viendo que los dos equipos se pueden conformar con ello y saliendo las cuotas al empate tan bajas nos estan incitando a que veamos mas allá del empate simple y busquemos cosas como estas. Espero que todo salga bien finalmente y nos llevemos un buen pico. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:00

Shaktar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45

Descanso/Final : Empate/Empate

3.4
Bueno pues como todos ya sabemos, el empate que hace que el Chelsea se quede fuera beneficia a estos dos equipos que pasarían a la siguiente ronda. Como ambos partidos han de jugarse al mismo tiempo  ...

El razonamiento es logico y les interesa a los dos equipos.
Vamos con ella, que dejar fuera al Chelsea antes de octavos no tiene precio. jejeje.
Eso si stake bajo que por muy logico que parezca no hay que confiarse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:15

6.5
Aunque las bookies den como favorito el 1-1 me parece que puede pegar demasiado el cante en un partido como estos. Si los dos buscan el empate lo mas lógico es que el partido acabe con un empate a 0  ...

En yogano la tienes a cuota 8.

Es buena, pero a mí personalmente me gusta mucho más el 1-1, lo que pasa que la cuota es la risa... a 3,4 en bet365.
Ya de hacer el chanchullo hacerlo bien..hacer como que peleas un poco.. vamos, tipico chanchullo que se hace cuando vale el empate.. todavia recuerdo un levante-barca cuando el empate les valía a ambos y el barca ganaba la liga...cantadita de pique en un pelotazo largo del levante, golito de martins, valdés hace como que se enfada mucho con pique y le fastidia mucho el gol...bla bla bla que bien actuamos y en absoluto está preparado (y voy yo y me lo creo).
Yo llevo el 1-1 en yogano a una cuota de 6,25.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:18

6.5
Aunque las bookies den como favorito el 1-1 me parece que puede pegar demasiado el cante en un partido como estos. Si los dos buscan el empate lo mas lógico es que el partido acabe con un empate a 0  ...

Es buena, pero a mí personalmente me gusta mucho más el 1-1, lo que pasa que la cuota es la risa... a 3,4 en bet365.
Ya de hacer el chanchullo hacerlo bien..hacer como que peleas un poco.. vamos, tipico chanchullo que se hace cuando vale el empate.. todavia recuerdo un levante-barca cuando el empate les valía a ambos y el barca ganaba la liga...cantadita de pique en un pelotazo largo del levante, golito de martins, valdés hace como que se enfada mucho con pique y le fastidia mucho el gol...bla bla bla que bien actuamos y en absoluto está preparado (y voy yo y me lo creo).

Uff pero es que a mi me parece que es terrible que un equipo marque un gol y luego el otro se lo deje mas o menos... porque puede ser investigado, para evitar todo el royo creo que con el 0-0 es suficiente.
Ya recuerdo lo de Pique y Valdés. Pero no recuerdo en que partido hace no mucho quedaron empate a 0 sin ni siquiera acercamientos al área rival. Puede ser cualquier cosa pero es que el 3,40 que ofrecen al 1-1 me parece insultante...
De todas formas a ver si tenemos suerte con todas!! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:21

6.5

Uff pero es que a mi me parece que es terrible que un equipo marque un gol y luego el otro se lo deje mas o menos... porque puede ser investigado, para evitar todo el royo creo que con el 0-0 es suficiente.
Ya recuerdo lo de Pique y Valdés. Pero no recuerdo en que partido hace no mucho quedaron empate a 0 sin ni siquiera acercamientos al área rival. Puede ser cualquier cosa pero es que el 3,40 que ofrecen al 1-1 me parece insultante...
De todas formas a ver si tenemos suerte con todas!! :)

Dios te oiga.. 0-0, 1-1, 10-10... que queden como quieran, pero que sea empate y todos contentos. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:41
No os fieis del Shaktar, sino mirad ayer frente al Nordsjælland, no son de fiar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:21
No os fieis del Shaktar, sino mirad ayer frente al Nordsjælland, no son de fiar.
Por eso mismo, como no me fio de que sean honestos...no irán a ganar y empatarán. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 09:35

Empate

1.95
Voy a empezar fuerte y antes de que cancelen el evento o bajen las cuotas hasta el infierno y más allá.Sabéis el de: ¿qué hacen un ucraniano, un italiano y un inglés en un grupo de la Champions? ...
Tuve que ponerlo nulo que sino no me deja pronosticar más...
Ya lo cambiaremos en su momento, esperemos que a verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 15:12

Empate

1.95
Voy a empezar fuerte y antes de que cancelen el evento o bajen las cuotas hasta el infierno y más allá.Sabéis el de: ¿qué hacen un ucraniano, un italiano y un inglés en un grupo de la Champions? ...

Este juego me recuerda el España - Croacia del Europeo recién pasado ! La cuota de empate en aquel partido  disminuyó significativamente un tiempo en la mayoría de las casas y muchos esperaban un empate que no salio !
cerverus
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:17

Shakthar - Juventus

Pronóstico:
Empate y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Sexto y último partido en la fase de liguilla de la Champions League que enfrenta a los dos primeros clasificados en el grupo E. El Shakhtar es el líder con 10 puntos, mientras la Juventus ocupa la 2ª posición con 9 puntos.

En el otro enfrentamiento del grupo, el Chelsea recibe en Stamford Bridge al Nordsjaelland, equipo sin ninguna posibilidad de alcanzar la 3ª plaza, que le daría acceso a la Europa League. Así pues, se presume que los londinenses se harán con los tres puntos, algo que les colocaría con 10 puntos.

Es ahí donde entra el posible "pacto de no agresión" entre los dos rivales del pick. Con el posible empate ambos clasificarían, quedando los locales como primeros y los italianos segundos de grupo.

En el caso de empate, la opción under toma mucha fuerza, de ahí que me decante por esta apuesta, a cuota superior al empate simple que está a menos del par.

Sencillamente no veo un 2-2...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:35
Yo soy muy iluso,pero no acabo de ver el amaño....No veo que el Shaktar tenga la imperiosa necesidad de empatar teniendo la clasificacion en el bolsillo. Mejor ser primer?puede ser,pero Madrid,Milan o Arsenal van de segundos por ejemplo. Esta claro que siempre es mejor ser primero y juegar la vuelta en casa,pero lo mismo eres primero y te toca el Madrid o el Galata,o eres segundo y te toca el Oporto o el Barça....
Ademas es un partido que esta en el punto de mira y los "ucranianos" vienen del pequeño escandalo del gol ante los daneses,y no les vendria mal lavar un poco la imagen de juego sucio.
En el caso del biscotto de ayer del Sparta - Lyon lo veia mejor,una cuota muy alta,el Lyon con el equipo B,en casa del que se juega la clasificacion,menos en el punto de mira,etc etc...Pero sobre todo una cuota de 3.50. En este la cuota no llega al par. Puede salir,esta clarisimo,pero no le veo apenas value.
Respecto al 0-0,dudo muchisimo que de hacerle el pacto,lo hagan tan descarado y queden 0-0...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 18:08
pero el shaktar pasa si o si no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 19:12
pero el shaktar pasa si o si no?

Si, ya que le tiene ganado el golaverage al Chelsea, 3-2 en inglaterra, 2-1 en ucrania.

Si perdiera y ganara el Chelsea quedaria segundo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.