Internacional - UEFA Champions League 13-02-2013 20:45 R.Madrid vs Manchester United
Pronóstico: Manchester U. gana o empata Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Pues vamos con un partido que me parece que hay que cogerlo ya. El R.Madrid se empieza a jugar la temporada en esta champions. El rival es un equipo más complicado de lo que las cuotas marcan en las casas de apuestas. Para empezar el R.Madrid no está jugando bien, si bien en Copa contra el Barcelona dió la cara, ya veremos que hace en el Camp Nou. En Champions tampoco ha hecho una buena temporada. Para empezar contra el Manchester City tuvo muca suerte, y contra el B.Dormund se ió las carencias que se les han visto en liga. Cabe recordar que ha pasado como segundo de grupo, y como consecuencia le ha tocado un duro rival. La ofensiva del R.Madrid es letal, y se basa en la velocidad. Aqui el Manchester tiene una ventaja, su defensa es muy rapida, tanto los centrales como los laterales. Pienso que no lo van a tener facil contra la defensa de los ingleses, y eso que el el punto más debil de este equipo. Ofensivamente el Manchester para mi está practicamente a la par del R.Madrid. Si bien el R.Madrid tiene a Cristiano, ni Benzema ni Higuin estan respondiendo. El United dispone de una pegada brutal con W. Rooney y R. Van Persie. El Manchester es el lider de la Premier, y saca una diferencia similar a la que saca el Barcelona en la liga Española, tanto al segundo como al tercero. Así que para mi esta cuota a X2 tiene value. Asi que vamos con ella. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea