; Internacional UEFA Champions League 13 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional UEFA Champions League 13 de febrero 2013

1
(Leído 543 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:16
Internacional - UEFA Champions League 13-02-2013 20:45

R.Madrid vs Manchester United

Pronóstico:
Manchester U. gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pues vamos con un partido que me parece que hay que cogerlo ya.

El R.Madrid se empieza a jugar la temporada en esta champions. El rival es un equipo más complicado de lo que las cuotas marcan en las casas de apuestas.

Para empezar el R.Madrid no está jugando bien, si bien en Copa contra el Barcelona dió la cara, ya veremos que hace en el Camp Nou.

En Champions tampoco ha hecho una buena temporada.

Para empezar contra el Manchester City tuvo muca suerte, y contra el B.Dormund se ió las carencias que se les han visto en liga.

Cabe recordar que ha pasado como segundo de grupo, y como consecuencia le ha tocado un duro rival.

La ofensiva del R.Madrid es letal, y se basa en la velocidad. Aqui el Manchester tiene una ventaja, su defensa es muy rapida, tanto los centrales como los laterales. Pienso que no lo van a tener facil contra la defensa de los ingleses, y eso que el el punto más debil de este equipo.

Ofensivamente el Manchester para mi está practicamente a la par del R.Madrid. Si bien el R.Madrid tiene a Cristiano, ni Benzema ni Higuin estan respondiendo. El United dispone de una pegada brutal con W. Rooney y R. Van Persie.

El Manchester es el lider de la Premier, y saca una diferencia similar a la que saca el Barcelona en la liga Española, tanto al segundo como al tercero.

Así que para mi esta cuota a X2 tiene value. Asi que vamos con ella.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:29
Y ahora mismo hay una surebet cogiendo el partido del Milan-Barcelona:

En bet365 gana Milan o empate a 2.80
En interwetten gana Barcelona a 1.65

Suerte y quien le interese que la coja.

Beneficio de 3,82 %
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:27

R.Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45

Manchester U. gana o empata

2.3
Pues vamos con un partido que me parece que hay que cogerlo ya.El R.Madrid se empieza a jugar la temporada en esta champions. El rival es un equipo más complicado de lo que las cuotas marcan en las c ...
Ni me parece bien el pick, ni mal.. o sea, que puede salir vaya. A lo que voy es que no creo que hagas bien en coger el pick tan temprano, porque mi sensación es que esta cuota vas a encontrarla unas décimas superior cuando se acerque el partido.. Es la sensación que me da...que la gente va a tirarse a la victoria del Madrid y el X2 se pagará algo más alto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.