; Internacional UEFA Champions League 12 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional UEFA Champions League 12 de marzo 2013

1
(Leído 613 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 21:51
Internacional - UEFA Champions League 12-03-2013 20:45

Barcelona vs Milan

Pronóstico:
Línea de gol: Menos (-) de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:2
El partido mas importante de la temporada hasta ahora del Barcelona. Vuelta de la Champions, con un resultado adverso catastrófico en la ida (2-0).

Viendo el partido que ví en San Siro, no me queda otra que meterle a este que ofrece una gran cuota a que se marcan menos de 3 goles, con la devolución de la apuesta en caso de marcarse 3.

Creo que el Milán hará un juego sucio desde el principio, perdiendo tiempo cada vez que pueda y no dejando crear ocasiones al Barcelona, por lo que será difícil marcar.

Todos los datos estadísticos van en contra si observamos los partidos de liga del Barcelona en casa, pero la Champions es distinta, el Milan es italiano, y esto es una eliminatoria en la que uno de los dos se quedará en el camino. Los italianos tiene mucha experiencia en este tipo de situaciones.

Ojalá me salga rojon este pick y todos los goles estén en el casillero del Barcelona, pero la cabeza me dice lo contrario.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 18:01

Barcelona vs Milan
12-03-2013 20:45

Línea de gol: Menos (-) de 3

2.425
El partido mas importante de la temporada hasta ahora del Barcelona. Vuelta de la Champions, con un resultado adverso catastrófico en la ida (2-0).Viendo el partido que ví en San Siro, no me queda o ...

Veremos a un autentico equipo italiano encerrado atras como hizo Mou en su epoca, te sigo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.