; Internacional Traspasos 4 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Traspasos 4 de septiembre 2013

1
(Leído 293 veces)

TheKing94
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 22:06
Internacional - Traspasos 04-09-2013 00:00

Chelsea FC vs Chelsea FC

Pronóstico:
Lukaku to Leave Chelsea FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Pues me la juego un poco. Si no sale Demba Ba tiene que salir Lukaku si o si y no queda otra, y debería de ser al Everton. Y es que si no sale ninguno, Mou sen encuentra con Torres Etoo Lukaku y Demba Ba, cosa que me parece una burrada.

Obviamente no es un trading puramente dicho, ya que si se quedan los dos pues nos dan para el pelo, pero en este caso creo que me merece la pena jugármela un poco.

TheKing94
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 00:15

Chelsea FC vs Chelsea FC
04-09-2013 00:00

Lukaku to Leave Chelsea FC

2.2
Pues me la juego un poco. Si no sale Demba Ba tiene que salir Lukaku si o si y no queda otra, y debería de ser al Everton. Y es que si no sale ninguno, Mou sen encuentra con Torres Etoo Lukaku y Demb ...

Pues gracias a Lukaku acabamos con beneficio dado que ya no creo que salga Demba Ba, así que poco beneficio pero mejor que perder.

Información fiable dado que el mismo lo anucia en Twitter.

https://t.co/wFTMeFmdf3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.